Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

el espectro

Forista Sancionado o Expulsado
si se dan cuenta todos los buques tiene algun tipoo de daño o deterioro ,como algunos saben si los implicados en las desiciones de la toma de malvinas habrian espeado tal vez un mes mas la historia seria otra por si alguien no sabe en esa epoca gran bretaña tenia una mala crisis financiera y no podia seguir aguntando alas fuerzas de tarea que serian desguasads en su mayoria pero bue la historia fue otra espero para que haya servido

saludos muy buenas las fotos

---------- Post added at 07:50 ---------- Previous post was at 07:37 ----------

alguien sabia que esos famosos hercules reabastecedores de combustible en vuelo fueron de lo mas buscado R.a.f. y nunca pudieron encontrarlos , hay un capitulo en que uno de nuestros chicos se quedaba sin combustible y ellos se retrasaron y pusieron al alcanse de los radares enemigos para ayudarlo eso es tener coraje exelente ste material yo no se todabia lucho para pder postear fotos jeje saludos

---------- Post added at 07:54 ---------- Previous post was at 07:50 ----------

con el valor que demostraron y todavia siguen volando muchos de esos aviones es de no creer

---------- Post added at 08:17 ---------- Previous post was at 07:54 ----------

Aleramon, te hago una pregunta porque nose si me equivoco pero ese compatriota no es el mismo que fue derribado y luego fue ocultado por un kelper que lo ayudo a vovlver a la seguridad de sus compañeros sino es asi te pido disculpas
 
Algunas fotos mas del 2 de Abril

RM Prisioneros



 
!!!!
Algún comando tenía camara digital por esos dias?? jeje, posta parecen sacadas ayer! estan retocadas o digitalizadas? Excelente Cartero! Siga así!
Saludos.
 
Che, miren a los tres hombres en primer plano a la izquierda (segunda foto posteada por cartero #3309), ¿que tiene el de la derecha de los tres en el casco? parece una bolsa atada al casco con una banda de goma... ENORME
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Mas que bolsa de curaciones parece un Siempre Libre :smilielol5:
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Exagerado el tipo con la sulfamida. se ve que previó un agujero grande no.

Un brit lo miraba intrigado y este lo vió y le dijo: Te vas para Inglaterra ????''...

el brit respondió: Ohh yes.

- Bueno, levate ESTE PAQUETE !!!!!!:svengo:


Willy
 
http://www.flickr.com/photos/tupacarballo/3843437923/

---------- Post added at 06:23 ---------- Previous post was at 06:12 ----------





---------- Post added at 06:36 ---------- Previous post was at 06:23 ----------



---------- Post added at 06:39 ---------- Previous post was at 06:36 ----------

http://i184.photobucket.com/albums/x26/eagle105/Malvinas/img045-1.jpg

---------- Post added at 06:41 ---------- Previous post was at 06:39 ----------

http://i184.photobucket.com/albums/x26/eagle105/Malvinas/img032.jpg

¿De la guerra o posterior?

---------- Post added at 06:49 ---------- Previous post was at 06:41 ----------



---------- Post added at 06:56 ---------- Previous post was at 06:49 ----------



---------- Post added at 06:58 ---------- Previous post was at 06:56 ----------

http://i157.photobucket.com/albums/t50/chippieadcock/Malvinas/PUMA.jpg



HMS Glamorgan



---------- Post added at 08:16 ---------- Previous post was at 08:09 ----------



---------- Post added at 08:25 ---------- Previous post was at 08:16 ----------



La he aumentado:

























 

BQ1982

Veterano Guerra de Malvinas
Buenas tardes a todos

Muy buenas las fotos que pude ver.
Con respecto al NetLog de Frecha que aparece en el post de Yelmo 59, al mirar las imágenes detecto un error y es en 2 fotos que dicen personal embarcando en Comodoro Rivadavia. Debe decir personal y materiales descargandose el día 2 de abril en Puerto Argentino, en el muelle de la FIC (Malvinas Islands Company) lugar de asentamiento de mi destino, el Apostadero Naval Malvinas. El buque es el Cabo San Antonio. La foto en que se ven soldados sentados con su armamento del lado izquierdo y de espaldas a un galpón de chapa fue el lugar donde los dos primeros días dormimos (una forma de decir)
los 19 integarntes del Apostadero. El galpón estaba abarrotado de fardos de lana y nos acomodamos como pudimos. En la foto donde se ven 2 soldados subiendo al buque, al final del galpón puede verse una garita pequeña que era el lugar donde había un equipo de radio con la nos conectabamos con los buques que llegaban al puerto. Además al centro de la foto detrás de un carretón se ve una grúa, que era de color amarillo y con 4 ruedas de goma, que aprendí a usarla junto con un conscripto infante de marina cuando un oficial de la Fuerza Aérea la puso en marcha y descargó la pista de aluminio para el aeropuerto. Gracias a eso pudimos descargar posteriormente los pertrechos del Isla de los Estados y del Buen Suceso. No ahorró un trabajo enorme, dado que lo veníamos haciendo a mano. En esa misma foto al fondo se ve el edificio de la FIC, va de un extremo al otro de la foto, y puede apreciarse el cartel de Malvinas Islands Company. Continúa luego un galpón que tiene un portón, era el del Apostadero, si buscan en la página de Gionco Apostadero Naval Malvinas podrán verlo con el cartel que lo identificaba. El galpón que se ve de frente con el techo con algunas chapas blancas sirvió el 2 de abril por la tarde para depósito de armamento, pertrechos, equipos de comunicaciones, motos, etc, que la IM tomó como trofeo de guerra de los Royal Marines de su cuartel. Todo esto lo digo con conocimiento de causa, ya que por estar en ese momento como Oficial responsable del Puerto, un Jefe Infante me ordenó que se guardara el material, se custodiara y posteriormente fuera embarcado en el San Antonio junto con todo el material que fuera usado durante el desembarco. Así se hizo y cuando he visitado el museo de IM y, sin identificarme, pregunto sobre las motos, armamento y otras cosas me dicen que eso es todo lo que trajeron. Por supuesto digo que no es así y entonces les respondo que habían más motos y otras cosas y que yo había sido el responsable de la custodia y embarque de todo el material que les fuera confiscado a los RM de Malvinas. Por supuesto no tienen respuestas.

Espero haber contribuido en algo y un abrazo en la distancia. Roberto


"la emoción de su nombre es recuerdo
que se guarda por siempre jamás
quien luchó por las Islas Malvinas
no las puede ya nunca olvidar".
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Exagerado el tipo con la sulfamida. se ve que previó un agujero grande no.

Un brit lo miraba intrigado y este lo vió y le dijo: Te vas para Inglaterra ????''...

el brit respondió: Ohh yes.

- Bueno, levate ESTE PAQUETE !!!!!!:svengo:


Willy

:smilielol5::smilielol5::smilielol5:

---------- Post added at 06:04 ---------- Previous post was at 06:03 ----------

Buenas tardes a todos

Muy buenas las fotos que pude ver.
Con respecto al NetLog de Frecha que aparece en el post de Yelmo 59, al mirar las imágenes detecto un error y es en 2 fotos que dicen personal embarcando en Comodoro Rivadavia. Debe decir personal y materiales descargandose el día 2 de abril en Puerto Argentino, en el muelle de la FIC (Malvinas Islands Company) lugar de asentamiento de mi destino, el Apostadero Naval Malvinas. El buque es el Cabo San Antonio. La foto en que se ven soldados sentados con su armamento del lado izquierdo y de espaldas a un galpón de chapa fue el lugar donde los dos primeros días dormimos (una forma de decir)
los 19 integarntes del Apostadero. El galpón estaba abarrotado de fardos de lana y nos acomodamos como pudimos. En la foto donde se ven 2 soldados subiendo al buque, al final del galpón puede verse una garita pequeña que era el lugar donde había un equipo de radio con la nos conectabamos con los buques que llegaban al puerto. Además al centro de la foto detrás de un carretón se ve una grúa, que era de color amarillo y con 4 ruedas de goma, que aprendí a usarla junto con un conscripto infante de marina cuando un oficial de la Fuerza Aérea la puso en marcha y descargó la pista de aluminio para el aeropuerto. Gracias a eso pudimos descargar posteriormente los pertrechos del Isla de los Estados y del Buen Suceso. No ahorró un trabajo enorme, dado que lo veníamos haciendo a mano. En esa misma foto al fondo se ve el edificio de la FIC, va de un extremo al otro de la foto, y puede apreciarse el cartel de Malvinas Islands Company. Continúa luego un galpón que tiene un portón, era el del Apostadero, si buscan en la página de Gionco Apostadero Naval Malvinas podrán verlo con el cartel que lo identificaba. El galpón que se ve de frente con el techo con algunas chapas blancas sirvió el 2 de abril por la tarde para depósito de armamento, pertrechos, equipos de comunicaciones, motos, etc, que la IM tomó como trofeo de guerra de los Royal Marines de su cuartel. Todo esto lo digo con conocimiento de causa, ya que por estar en ese momento como Oficial responsable del Puerto, un Jefe Infante me ordenó que se guardara el material, se custodiara y posteriormente fuera embarcado en el San Antonio junto con todo el material que fuera usado durante el desembarco. Así se hizo y cuando he visitado el museo de IM y, sin identificarme, pregunto sobre las motos, armamento y otras cosas me dicen que eso es todo lo que trajeron. Por supuesto digo que no es así y entonces les respondo que habían más motos y otras cosas y que yo había sido el responsable de la custodia y embarque de todo el material que les fuera confiscado a los RM de Malvinas. Por supuesto no tienen respuestas.

Espero haber contribuido en algo y un abrazo en la distancia. Roberto


"la emoción de su nombre es recuerdo
que se guarda por siempre jamás
quien luchó por las Islas Malvinas
no las puede ya nunca olvidar".


Roberto!!!
Un abrazo enorme
Norberto
 

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
TROFEOS

EXTRAORDINARIO SR. ROBERTO, TAL VEZ NOS HAYAMOS CRUZADO, FUI UN CHANGARIN DE LUXE, UN CABO LLEVANDO ESOS PERTRECHOS, SABEN BIEN QUE SE HIZO CON ESAS COSAS, LAS MOTOS SE DESTRUYERON UTILIZANDOLAS EN EL CAMPO PARA TENDIDO DE COMUNICACIONES AÑOS DESPUES, AL MENOS LAS TIPO ESTAFETA FUERON DE RECUERDO PARA ALGUIEN/ALGUNOS, AL IGUAL QUE CASI TODO LO UTIL DE MOODY BROOK
 

el espectro

Forista Sancionado o Expulsado
sin palabras inmejorables saludos¡¡¡¡

---------- Post added at 02:39 ---------- Previous post was at 02:15 ----------

muchachos a que le llaman tanques peruanos¡¡¡¡

---------- Post added at 02:48 ---------- Previous post was at 02:39 ----------

una foto hermosa la del a-4 razante

---------- Post added at 02:53 ---------- Previous post was at 02:48 ----------

son karl gustav los subfusiles que llevan nuestros comandos?¿
 

el espectro

Forista Sancionado o Expulsado
y despues dicen nuestros hermanos latinoamericanos jajaja que jodaa

---------- Post added at 03:57 ---------- Previous post was at 03:50 ----------

no hay dudas es un m-14
 
R

Rolf Steiner

La verdad quede inpactado con fotos que jamas vi !!!!
Muy buen material !!!
 

BQ1982

Veterano Guerra de Malvinas
MWAA

Bueno suerte que te acordás de lo que se hizo con el material, yo nunca lo pude saber y hoy me sacás las dudas. Sabés muy bien que había muchísimas cosas y es evidente que yo no lo soñé. A veces pienso si los 27 años transcurridos no hacen que uno tienda a fabular sobre cosas como la del post y/u otras, pero cuando alguién me contesta sobre estas cosas veo que no es así. Gracias por tu información.
Me decís que fuiste un changarín de luxe, yo también y era Teniente de Navío Bioquímico, sin embargo no estoy arrepentido de lo que me tocó hacer aunque no fue de mi especialidad, estoy orgulloso. Te diré que en el Apostadero Naval Malvinas todos los integrantes metimos mano en todo momento en el trabajo en el puerto, sin distinción de jerarquías. Seguramente nos hemos cruzado, "changarín de luxe" no, Señor VGM y espero algún día poder cruzarme y conocerte y así recordar otras cosas que quizás hoy no tenga presente.

Un abrazo en la distancia. Roberto

"la emoción de su nombre es recuerdo
que se guarda por siempre jamás
quien luchó por las Islas Malvinas
no las puede ya nunca olvidar".
 
Arriba