Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

nico22

Colaborador
La Fuerza Aérea Argentina contratará el overhaul de motor para Fokker F-28
Por
Carlos Borda Bettolli
-
18 julio, 2020

https://www.zona-militar.com/2020/0...gXn1_P2hHLMXCyjp7sYka-kWo_E7VkWpDRgvhkDs0M7tQ

 
Me parece, es solo una apreciacion personal, que hay un error en la informacion, esa cabina y parte del fuselaje hasta la fila 8 fueron cedidas bajo la figura del comodato a Santa Romana.
.. deberiamos decís... enviadas al Museo Privado Santa Romana.
 
Cuando vino a visitar el Hospital militar de Paraná al principio de la pandemia ¿Adiviná en qué vino?
En algo mas grande de que uso el michifus para llevar a su hija al colegio privado ...
En ese caso (tapado x la prensa) no había justificación: en este no sabemos ... (habrán llevado medicamentos
?)

Si fuese un mal uso de nuestro recursos, mal por el ministro y mal por los mandos de la FAA.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Señores,no creo que la FAA haya ordenado ni el Ministro solicitado volar con el Mi171E matricula H-95.
Pues lo que piensan asi,parece que nunca volaron en un ruso de estos.
1.No está configurado para transporte VIP,solo los asientos de paracaidistas,mayormente siempre retraidos.
2.El ruido dentro de la cabina de carga,unico lugar posible para sentarse,es algo fuera de lo normal,muy similar al del CH-47,sobre la cabina que no cuenta insonoracion,solo recubrimiento,estan los dos motores y cajas reductoras,mas el mastil.Es comun que se le entreguen sordinas a los pasajeros o bien tapones adaptables al oido de uso personal.Es un helicóptero de carga esencialmente.
3.Habiendo una disponibilidad de Bell 212,Bell 412 en mas de ocho helicopteros en primera linea en la VII Brigada Aerea,que si tienen mayores comodidades y el sonido interior es normal.
El H-95 cumplió otra tarea esa noche y la gente de la VII Brigada Aerea,por primera vez operó un helicóptero pesado en el helipuerto de la Casa de Gobierno,aprovecharon para hacer unas buenas fotos para el recuerdo y para entregar como souvenir,lo raro es que nadie de CABA se haya quejado aun....
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Me contaron que comenzaron a sonar las alarmas de los autos estacionados por el lugar.Para despegar del helipuerto el H-95 lo hizo con maxima potencia en vertical hasta superar obstaculo y vibrada todo por la zona,se esperaba alguna repercusion,pero mejor asi....nada que criticarle al ruso.

Nada de quejarnos, sino de difrutarlos, lo vi pasar 2 veces pegadito a la torre donde trabajo en Catalinas
Fue un placer verlo
 
A modo de anécdota…

El Ministro Rossi durante el 2013 o 2014 (no recuerdo exactamente) fue a una ceremonia a la ESNM con uno de los rusos. Usaron como helipuerto una de las canchas de fútbol, ya que la agrupación de desfile estaba formada en la Plaza de Armas y ocupábamos los tres helipuertos de la misma. Esa tarde luego del desfile fuimos a jugar al fútbol a esa cancha y fue grata la sorpresa de encontrar las “HUELLAS” del rusitoroftlmaoroftlmao jaja costó, pero las rellenamos.

Y es como dice usted señor Bigua, cuando levantó vuelo, vibró toda la isla jaja
 
Última edición:
Arriba