Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Agrego un par de fotos encontradas del BV-202
Estiva en el Sir Galahad




Mayo 28






45 Cdo Zona monte Dos Hermanas








Para poder desencajarlo, recibe ayuda de un tractor


Efectos de una mina anti-tanque en su paso.

Necesitan Gas Oil??? ahi les mandamos dos rolling y la trasvasadora con un Sea King!!!
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Apenas la vi pensé que era una Bren por la culata. Desconocía que las GPMG tenían una culata diferente a la MAG.

Un saludo
Alguien que me corrija si estoy equivocado. GPMG y MAG son sinónimos.
FN- MAG se popularizó y así quedó pero GPMG sigue siendo el genérico de todas las ametralladoras de propósitos generales de sus siglas en inglés. MAG es en francés.
 
Alguien que me corrija si estoy equivocado. GPMG y MAG son sinónimos.
FN- MAG se popularizó y así quedó pero GPMG sigue siendo el genérico de todas las ametralladoras de propósitos generales de sus siglas en inglés. MAG es en francés.
Algo así, los ingleses en vez de decirles MAG les suelen decir GPMG porque así se popularizo en sus FFAA por ser adoptada como L7A1 GPMG, así como los norteamericanos le dicen M-240 BRAVO.
Técnicamente como usted dice, todas las ametralladoras de propósito general son GPMG, al fin y al cabo esas son las siglas en ingles.
En francés seria "Mitrailleuse d'appui Général"
 
Nunca dije que fuera de la "Guerra de Malvinas", lo que mostré al decir "Otra imagen del mismo tipo de arma" es justamente eso, otra imagen de la GPMG y en primer plano, parece que estamos un poco flojos en interpretación de textos...
Hola Lobo, interprete perfectamente el texto y se que nunca dijiste que fuera de la Guerra de Malvinas, no creo que tu lo supireras porque si no no hubieras tardado en señalar con una flechita de las tuyas la bocacha apagallamas para disparar municion de fogueo con la que esta equipada la MAG de la foto, pero aunque lo hubieras sabido es lo de menos, el problema es que a menos que una foto salte a la vista que no es durante el conflicto, lo normal es que lo hubieras hecho notar ya que puede haber foristas que no lo supieran y los llevaras a confundirese. Un saludo.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Hay una fotografia de un RM con un casco M-1 en un atardecer sobre una piedra en la cresta de Dos Hermanas,está fumando,mirando hacia la izquierda,creo que ese es Mike Norman
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Hola Lobo, interprete perfectamente el texto y se que nunca dijiste que fuera de la Guerra de Malvinas, no creo que tu lo supireras porque si no no hubieras tardado en señalar con una flechita de las tuyas la bocacha apagallamas para disparar municion de fogueo con la que esta equipada la MAG de la foto, pero aunque lo hubieras sabido es lo de menos, el problema es que a menos que una foto salte a la vista que no es durante el conflicto, lo normal es que lo hubieras hecho notar ya que puede haber foristas que no lo supieran y los llevaras a confundirese. Un saludo.
No me subestimes ni me interpretes. ok?
Cuestiones personales por MP. Única advertencia al respecto. La próxima es edición.
 
Hay una fotografia de un RM con un casco M-1 en un atardecer sobre una piedra en la cresta de Dos Hermanas,está fumando,mirando hacia la izquierda,creo que ese es Mike Norman

Buenas Bigua, escribo por lo que me dijeron, es el RM Chris Scrivens, no solo tiene un M1 sino también una parka duvet Argentina, se lo suele confundir con un soldado Argentino y por la foto que tengo, hasta apareció en la tapa de un libro escolar.

 
Última edición:
Arriba