Si,totalmente.Ademas de equipamiento mas liviano y con seguridad operacional.Bigua, ¿actualmente se modernizaron los equipos con cosas como paneles solares portátiles para la duración de las baterías?
Si,totalmente.Ademas de equipamiento mas liviano y con seguridad operacional.Bigua, ¿actualmente se modernizaron los equipos con cosas como paneles solares portátiles para la duración de las baterías?
Pero el mundo tiene una economia prolija, sin inflacion (devaluacion) y con presupuestos acordes.Leo M2000 y se me viene el lobby de ex y actuales FAA, este avión es de salida y solo esta gente hace fuerza. Con todo respeto, el mundo va para otro lado.-
Pero el mundo tiene una economia prolija, sin inflacion (devaluacion) y con presupuestos acordes.
hasta que no se solucione eso....no podremos ir para ningun lado con el mundo.
Realmente su post señor forista esta plagado de desaciertos y desconocimiento total,asi como Usted escribió lo que quiso,Yo le retruco todo lo que Usted describió como una falacia.Leo M2000 y se me viene el lobby de ex y actuales FAA, este avión es de salida y solo esta gente hace fuerza. Con todo respeto, el mundo va para otro lado.-
Estimado Titito, el hecho que no sea de tu agrado la posible compra de M-2000, no te habilita a tender un manto de sospecha de corrupción en la misma. El anonimato con el que nos movemos en el foro, el cual aprecio, no nos da derecho a ensuciar gente, soldados de la patria, sin ningún tipo de respaldo legal.Leo M2000 y se me viene el lobby de ex y actuales FAA, este avión es de salida y solo esta gente hace fuerza. Con todo respeto, el mundo va para otro lado.-
A mi lo que me molesta de los M2000 es si mañana Argentina desarrolla algún armamento o equipamiento dejaran integrarlo. Dassault (o como se llame ahora) son muy cerrados a eso.
Pero eso cambió, fíjate la fuerza aérea India y sus M2000Con los Super Etendar, Mirage V y Dagger no hubo problemas mas alla de lo tecnico
Saludos
Disculpas si alguien se ofendió con mi comentario. No es el objetivo, entiendo que somos libres de pensar y expresar, llevamos muchos años en foros y en contacto con la actividad. Los problemas de corrupción en la FAA son reales.
O ahora nos olvidamos las bajas de equipos para tapar kioskitos u otras cosas?
Decir que el M2000 es el adecuado cuando esta siendo dado de baja en todos lados, junto con el SEM y el A4AR tendremos sarsos viejos sin posibilidades de actualizaciones y perdidas de capacidades en el cortísimo plazo.
Eso es todo Sres.-
Pero eso cambió, fíjate la fuerza aérea India y sus M2000
Y que armamento se integró a esos aviones?Con los Super Etendar, Mirage V y Dagger no hubo problemas mas alla de lo tecnico
Saludos
Y que armamento se integró a esos aviones?
No me digas bombas de la flia mk,eh!
Disculpas si alguien se ofendió con mi comentario. No es el objetivo, entiendo que somos libres de pensar y expresar, llevamos muchos años en foros y en contacto con la actividad. Los problemas de corrupción en la FAA son reales.
O ahora nos olvidamos las bajas de equipos para tapar kioskitos u otras cosas?
Decir que el M2000 es el adecuado cuando esta siendo dado de baja en todos lados, junto con el SEM y el A4AR tendremos sarsos viejos sin posibilidades de actualizaciones y perdidas de capacidades en el cortísimo plazo.
Eso es todo Sres.-
No es obsoleto, pero que escalabilidad tiene? si el año que viene queres otros 24 aparatos, hay?
Cuando la FAI quiso modernizarlos con Israel, le advirtió que podia dejar de conseguir otro repuestos. guiño guiño