Noticias de Siria

Triangulando fuentes variadas, entre ScudB/C/D/ER, unos 500.
El tema es que muchos pueden tener cabezas con armamento quimico.
No de Cuarta Generacion, pero Soman, Tabun y VX, no seria raro.
El tema es que los agentes nerviosos necesitan "Diseminadores", mas complejos que el quimico en si.
Pero, si se va todo a la m.....
Me olvidaria de Haifa y Tel Aviv. Y de Damasco, Alepo, Latakia, Ankara, etc...
 
Digamos, que no voy a apostar cual duraria menos...
Me parece irrespetuoso que tengan soldados de verdad luchando por un lado; y camarografos jugando a youtubers por el otro...
Y lo que mas me molesta, es que tengan todo ese arsenal de Scud/Hwasong/Selhab escondidos en bunkers mientras israel y turquia los masacran, en lugar de lanzar la mitad a cada uno y frenarles un poquito la mano...
Sin animo de ofender a nadie.

Es desagradable pero es en lo que se han convertido las "guerras modernas", recuerda que la opinión occidental esta basada en lo que ven en las noticias por lo que tienden a querer grabar todo para exhibirlo.

De ahí que Erdogan incluso bloqueara las redes sociales durante el ataque aéreo que dejo al menos 33 soldados muertos..

Otro ejemplo son los continuos montajes de los supuestos "ataques químicos" los bandos entendieron que los videos pueden ser más poderosos que las bombas..

De igual forma concuerdo contigo deberían de tener mas criterio y esperar una mejor ocasión para grabar...


Y lo que mas me molesta, es que tengan todo ese arsenal de Scud/Hwasong/Selhab escondidos en bunkers mientras israel y turquia los masacran, en lugar de lanzar la mitad a cada uno y frenarles un poquito la mano...
Son estrategias, evitan las escaladas de tensión de esas formas ya que no es lo mismo un Israel atacando 1 vez por semana a un Israel en guerra abierta..
 
l
Es desagradable pero es en lo que se han convertido las "guerras modernas", recuerda que la opinión occidental esta basada en lo que ven en las noticias por lo que tienden a querer grabar todo para exhibirlo.

De ahí que Erdogan incluso bloqueara las redes sociales durante el ataque aéreo que dejo al menos 33 soldados muertos..

Otro ejemplo son los continuos montajes de los supuestos "ataques químicos" los bandos entendieron que los videos pueden ser más poderosos que las bombas..

De igual forma concuerdo contigo deberían de tener mas criterio y esperar una mejor ocasión para grabar...



on estrategias, evitan las escaladas de tensión de esas formas ya que no es lo mismo un Israel atacando 1 vez por semana a un Israel en guerra abierta..

Olisipio le acaba de responder.
No soy estratega de Siria como sugerio Macielitus, pero hacen falta unos ScudsHE contra la central nuclear de Dinamo...
Para que bajen un cambio...
UN cambio al menos...
No puede ser que se digan a si mismos "el eje de la resistencia" y dejen que Israel los bombardee sin retaliacion. Desde hace una decada.
Si por cada F16I que mandan les clavaran UN solo misil, bajarian un poco.
Si no marcan territorio, nadie lo va a hacer por ellos.
Ojo por ojo, diente por diente; o muerte...
 
Es desagradable pero es en lo que se han convertido las "guerras modernas", recuerda que la opinión occidental esta basada en lo que ven en las noticias por lo que tienden a querer grabar todo para exhibirlo.

De ahí que Erdogan incluso bloqueara las redes sociales durante el ataque aéreo que dejo al menos 33 soldados muertos..

Otro ejemplo son los continuos montajes de los supuestos "ataques químicos" los bandos entendieron que los videos pueden ser más poderosos que las bombas..
cambian los medios pero es la misma arma usada desde hace mucho tiempo,Propaganda.
mucho mas vertiginosa gracias a las redes sociales.
 
Dice el dicho:
"La mejor defensa es una buena ofensiva"
-ZunTsu (si mal no recuerdo)

Los israelies lo tienen MUY claro.

El tiempo cambia muchas cosas, pero no esa.
Y unas cuantas mas que Israel sabe bien...
Como, por ejemplo...
"El que cree en el poder de las palabras, jamas vio lo que puede hacer una ametralladora"
-Ese creo que era de un Norteamericano.

Es ironico, si se quedan a la defensiva mueren, y si pasan a la ofensiva tambien. Pero en la ofensiva se llevan bastantes con ellos.
La vida no es perfecta.
 
Triangulando fuentes variadas, entre ScudB/C/D/ER, unos 500.
El tema es que muchos pueden tener cabezas con armamento quimico.
No de Cuarta Generacion, pero Soman, Tabun y VX, no seria raro.
El tema es que los agentes nerviosos necesitan "Diseminadores", mas complejos que el quimico en si.
Pero, si se va todo a la m.....
Me olvidaria de Haifa y Tel Aviv. Y de Damasco, Alepo, Latakia, Ankara, etc...
Uy acuérdate de los esfuerzos que tuvo que hacer Usa durante la primera guerra del golfo para que los israelíes no contestasen a los scud que caían sobre su territorio . Primero para que no se rompiese la coalición (hasta los sirios combatieron contra Sadam) y segundo porque Israel puso como linea roja para contestar con armamento nuclear el ser atacados con armas químicas
 
Última edición:
Creo que ya tienen los S400 (obviamente una version de exportacion degradada especialmente para ellos que poco debe tener del S400, como todo lo que exportan los rusos en el ambito militar).
 
No soy estratega de Siria como sugerio Macielitus,

Y ahora que hice? Juro que yo no fui, soy inocente!

pero hacen falta unos ScudsHE contra la central nuclear de Dinamo...
Para que bajen un cambio...
UN cambio al menos...

Enserio pensas eso? Que alguien bajaría un cambio por un ataque a una CN? Sería simplemente el fin de Siria como estado soberano, una coalición levantada por la ONU justificaría la destrucción de Siria. Excelente

Saludos
 

Sebastian

Colaborador
Ejército sirio dirigirá su atención al este de Siria después de la operación Idlib: Assad

BEIRUT, LÍBANO (7:20 PM) - El Ejército Árabe Sirio (SAA) cambiará su atención a la región oriental del Éufrates después de completar su operación Idlib, dijo el miércoles el presidente sirio Bashar Al-Assad a Rusia 24 TV. “Idlib es la tarea clave ahora, desde el punto de vista militar. Obviamente, [el presidente turco, Recep Tayyip] Erdogan ha desplegado todos sus esfuerzos siguiendo una orden de los estadounidenses, no hay duda, ya que después de liberar Idlib nos centraremos en liberar las regiones orientales. He dicho repetidamente que Idlib es el puesto avanzado principal, y han hecho todo lo posible para evitar su liberación para que no podamos movernos hacia el este ”, dijo Assad.
“Sin embargo, mantenemos contacto con personas que viven en las regiones orientales. Están disgustados y ansiosos por la ocupación estadounidense ”, agregó el presidente sirio.Los combates en Idlib aumentaron la semana pasada después de que militantes llevaron a cabo una operación contra las tropas del gobierno sirio, lo que provocó ataques de represalia después de lo cual el ejército turco dijo que las fuerzas sirias habían asesinado a más de 30 miembros del servicio. El Ministerio de Defensa ruso dijo que los militares turcos que se encontraban por una razón desconocida entre los terroristas quedaron atrapados en el ataque.

En septiembre de 2018, el presidente ruso, Vladimir Putin, y su homólogo turco, Recep Tayyip Erdogan, sostuvieron conversaciones en Sochi dedicadas específicamente a la zona de desescalada de Idlib. Acordaron crear una zona de amortiguación desmilitarizada en la provincia, lo que significaba que todo el armamento pesado operado por grupos terroristas debía ser retirado, y militantes radicales, incluidos miembros del grupo terrorista Hayat Tahrir al-Sham, anteriormente conocido como el Frente Nusra. *, debían abandonar la zona.

Rusia ha insistido reiteradamente en que Turquía no cumplió sus compromisos en virtud del acuerdo bilateral de 2018 sobre Idlib, en particular por no distinguir entre los miembros de la oposición armada que están listos para entablar conversaciones de paz con el gobierno y los yihadistas.
Fuente: Sputnik
 

Sebastian

Colaborador
4 marzo

*** West Saraqib un ataque turco con drones mató al General Abu Shawarma Al Souri, el general Falafel y Abu Tabbouleh.

*** Sukhoi Su-57 Felon@I30mki
#Russia delivers much needed R-77 to #Syrian MiG-29SM “Russia handed the SyAF R-77 A2A missiles of 110 km.” The Turkish Air Force are forcing Russia to take such measures. Crews are already undergoing training.MiG-29s are ready to repel air attacks & cover bombers.
#Rusia entrega el tan necesitado R-77 al MiG-29SM sirio "Rusia entregó los misiles SyAF R-77 A2A de 110 km." La Fuerza Aérea Turca está obligando a Rusia a tomar tales medidas. Las tripulaciones ya están siendo entrenadas. Los MiG-29 están listos para repeler los ataques aéreos y cubrir los bombarderos. @IndoPac_Info

*** El Ministro de Asuntos Exteriores holandés Stef Blok pidío una ZEA sobre Idlib...
*** El Frente de Liberación Nacional (NLF) respaldado por Turquía, Hay'at Tahrir Al-Sham (HTS), atacaron posiciones del EAS en el oeste de Alepo, cerca de la ciudad de Sheikh Aqil.
*
Al aprecer los "rebeldes"/turquía logro capturarla.





*** El gobierno con sede en el este del comandante Khalifa Haftar en Libia abrió el martes una embajada en Damasco, luego de la firma de un memorando de entendimiento con el gobierno sirio.
*** El EAS estaría avanzando desde hacia el norte desde sus posiciones en la ciudad de Hazarin hacía el norte teniendo como objetivo las ciduades de Sufahan y de Kafr Awaid en la región de Jabal Al-Zawiya.Sifuan y al-Fatirah en Jabal Zawiya
 
  • Like
Reactions: top
Y ahora que hice? Juro que yo no fui, soy inocente!



Enserio pensas eso? Que alguien bajaría un cambio por un ataque a una CN? Sería simplemente el fin de Siria como estado soberano, una coalición levantada por la ONU justificaría la destrucción de Siria. Excelente

Saludos
No fuiste vos? Perdon amigo, Mia culpa. Muuuchooos usuarios XD. Los cuatro jinetes te declaramos inocente.

Y no pienso eso, nonono, ¿Porque USA, digo UN, necesitaria una justificacion para formar otra coalicion, para destruir a un pais, que la que ya formo, ya destruyo?
Son costosas las coaliciones para destruir paises inocentes, requieren...¿Chasquear un dedo?
...
Abrazos, me voy a dormir o intentarlo en vano y ver la trilogia Sueca Millenium. Me la recomendaron pero la veo mala...
 
Arriba