Sukhoi SU-7/17/22 Fitter.

Grulla

Colaborador
Colaborador
 
Si pero un AIM-120 lo acabo!!!! y ni hablar AIM-9L, que gracioso como tratas de politizar al máximo cada mensaje

Saludos
Huy como estás loco... Polemizar... No se si te das cuenta pero releéte tus mensajes porque parece que vos sos el que no puede parar de hacer eso.

Mi comentario fue pura y exclusivamente sobre la acción de esa cámara. Se perfectamente que luego uno de los 2 F-18 tuvo que acercarse y asegurarlo con un AMRAAM.

No se que problema tendrás, pero a mí me resulta muy interesante que un arma que equipa a los F-35, Raptors y equipará a toda la flota de combate yankee cayera ante simple bengalas viejas de un avión re mil obsoleto.
No tiene nada que ver que sea yankee o ruso el tema acá. Dejá de ser tan sensible con todo loco, qué te pasó,?, antes eras chevere.
 
Huy como estás loco... Polemizar... No se si te das cuenta pero releéte tus mensajes porque parece que vos sos el que no puede parar de hacer eso.

Mi comentario fue pura y exclusivamente sobre la acción de esa cámara. Se perfectamente que luego uno de los 2 F-18 tuvo que acercarse y asegurarlo con un AMRAAM.

No se que problema tendrás, pero a mí me resulta muy interesante que un arma que equipa a los F-35, Raptors y equipará a toda la flota de combate yankee cayera ante simple bengalas viejas de un avión re mil obsoleto.
No tiene nada que ver que sea yankee o ruso el tema acá. Dejá de ser tan sensible con todo loco, qué te pasó,?, antes eras chevere.

Sigo siendo chevere pero tus constantes mensajes de poner lo ideológico en cada mensaje se te nota desesperado

Saludos
 
Sigo siendo chevere pero tus constantes mensajes de poner lo ideológico en cada mensaje se te nota desesperado

Saludos
Desesperado?, de qué?, por qué?. Ideológico en qué?, Cuál es mi ideología así me entero?.

Vos te estás confundiendo mal loco. Volvé a subir videos y fotos así te pongo me gustan y te doy like en tu canal de youtube al que estoy suscrito. Dejá de hinchar viendo comunistas por todos lados.
Alguna vez me viste decir algo del Raptor?. O del F-18?. No, vos estás teniendo un problema y me marcaste a mí, fijate tus actitudes porque ya van no menos de 5 personas en varios temas con los que están antagonizando fuerte y ninguneando.

Tomáte un birra y baja un cambio querido.
 
Desesperado?, de qué?, por qué?. Ideológico en qué?, Cuál es mi ideología así me entero?.

Vos te estás confundiendo mal loco. Volvé a subir videos y fotos así te pongo me gustan y te doy like en tu canal de youtube al que estoy suscrito. Dejá de hinchar viendo comunistas por todos lados.
Alguna vez me viste decir algo del Raptor?. O del F-18?. No, vos estás teniendo un problema y me marcaste a mí, fijate tus actitudes porque ya van no menos de 5 personas en varios temas con los que están antagonizando fuerte y ninguneando.

Tomáte un birra y baja un cambio querido.

Yo estoy tranquilo, no te preocupes

Saludos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
No se que problema tendrás, pero a mí me resulta muy interesante que un arma que equipa a los F-35, Raptors y equipará a toda la flota de combate yankee cayera ante simple bengalas viejas de un avión re mil obsoleto.
No tiene nada que ver que sea yankee o ruso el tema acá. Dejá de ser tan sensible con todo loco, qué te pasó,?, antes eras chevere.

El arte de la guerra (26): Experiencias de Constant Peg

http://www.rusadas.com/2013/08/el-arte-de-la-guerra-26-experiencias-de.html

La de las bengalas resultó ser un a prueba muy importante. En 1987 teníamos el misil AIM-9 P diseñado para hacer caso omiso de las bengalas y cuando lo usabas con bengalas estadounidenses funcionaba e iba directo a derribar el blanco pero cuando lo usamos con bengalas soviéticas (eran sucias y ninguna se parecía a la otra) comprobamos que los AIM-9P las amaban e iban directos a ellas . ¿Por qué? Habíamos diseñado los misiles para esquivar las bengalas estadounidenses. Las soviéticas tenían distintos tiempos de quemado, intensidad y separación. De la misma manera, cuando intentamos construir un simulador de misiles antiaéreos, obtuvimos algo muy distinto a la realidad. He usado como ejemplo el AIM-9P porque es un sistema obsoleto y desechado y puedo hablar de él. Pero lo mismo ocurría con muchos sistemas que están aun en uso y de los que no puedo hablar."
 
Arriba