Perdón que "partieron" quiere decir que los escondieron para preservarlos o que los mandaron a una misión?Segun medios de comunicación iraníes: los aviones de combate iraníes partieron de sus bases hace unos momentos.
Esto se va al joraca.
gracias!
Perdón que "partieron" quiere decir que los escondieron para preservarlos o que los mandaron a una misión?Segun medios de comunicación iraníes: los aviones de combate iraníes partieron de sus bases hace unos momentos.
Esto se va al joraca.
Y a donde podrian pegar? NY? No lleganO sea, pienso que si los gringos le tiran las pepas en Siria/Irak, es porque la cosa va a quedar ahí.
Me ganaste de mano con la pregunta no les dio el cuero para realizar un ataque aereo?Eso estaba pensando. Si ya sabían los iraníes que se metían en la boca del lobo, porque no bajarle unos dientes de entrada y tirar 50/60 misiles sobre la base y hacerla papilla.
O quieren que esto no escale, o no tienen recursos ni para volar una basecita en Irak...
me refiero a la respuesta de los gringosY a donde podrian pegar? NY? No llegan
Link?Trump va a hablar a la nación.
Perdon, donde encontraste la info de los aviones iraníes.Esto se va al joraca más rápido de lo que podemos escribir.
Alemania, España y Canadá retiran sus contingentes militares de Irak.
Aviones iranies estarían ingresando en espacio aéreo de Irak.
A Trump se le habría despeinado el quincho.
Perdon, donde encontraste la info de los aviones iraníes.
Si entran al espacio aéreo iraquí van a bajarle un par.
Si podes pasanos el link gracias
Si es cierto , lo veo más para protegerlos , las bases aéreas iraníes tienen prioridad en un ataque norteamericanoSegun medios de comunicación iraníes: los aviones de combate iraníes partieron de sus bases hace unos momentos.
Esto se va al joraca.
No va a pasar de una respuesta con misiles desde subs y fragatas.
A menos que Trump anuncie despliegue de tropas u ordene un ataque de bombarderos estratégicos esto puede quedar aca.
Si los iraníes son piolas no van a escalar más. Si lo hacen pueden estar cometiendo un gran error.
Hay que preguntarse que cuernos hacen los estadounidenses ahí...
Hay que preguntarse que cuernos hacen los estadounidenses ahí...
Lo decían en televisión por cable. América TV. Hay que tomarlo con pinzas.Perdon, donde encontraste la info de los aviones iraníes.
Si podes pasanos el link gracias