Refutando a Ricky Phillips y sus "100 muertos argentinos el 2 de Abril"

Jajajajajajajaja, no puedo creer que estes en ZM. Sos un idolo!


Tu análisis de por que Ricky es un idiota es de lo mejor que lei en Quora, lo destruis completamente y el insulto a los historiadores que es Ricky literalmente no tiene nada para decir.

Por si no lo saben yo tengo mi historia con Ricky y ya mas de una vez "nos encontramos en el campo del honor" en lo que se refiere a debates virtuales. El tipo es un mamarracho de lo peor.

Lo voy a poner asi, yo conoci a mucha gente en internet que hablo del tema de las islas, desde los mas nefastos trolls britones hasta los Argentinos mas fanaticos y sacados de la realidad.
Ricky es peor que todos ellos.

El tipo no solo es un nacionalista demente, sino que ni siquiera tiene la decencia de ser un soldado o similar. Es mas, su fanboyismo por los RM's es hasta ofensivo (el usa un termino con el que los Marines se refieren entre ellos, cosa que el no es). Y la cantidad de locuras que dice no tienen limite. La última vez que hablamos me nego que el RU tiene un reclamo antártico, es todo una fabricación imperialista Argentina (no estoy jodiendo, literalmente dijo eso).


Pero bueno, te quiero decir que te apreció enormemente y te daría un abrazo si pudiera.

Muchas gracias Max! Tendrás algún link a tus cruces con Wricky? Como para reírme un rato con material nuevo.
Abrazo!
 
Muchas gracias Max! Tendrás algún link a tus cruces con Wricky? Como para reírme un rato con material nuevo.
Abrazo!
Tendria que buscar, hace rato que no le hablo.

La última vez que hable con el fue aca, igual no fui ni la mitad de profesional que vos, ni mis argumentos tan sólidos. Pero Ricky tira un par de comentarios bien Ricky, si te queres reir un rato.
 
Que buen trabajo. GRACIAS.
Ahora no entiendo como los RM/kelpers le permiten mentir tanto a ese oportunista.
Estuve leyendo en su página de facebook que continúa mintiendo descaradamente.
Los ingleses no soportan verse tan humillados en las fotos del 2 de abril que usan las falsedades de este tipo.
 

PagoPorà

Colaborador
Yo lo vi pero no le di importancia, en la zona habia restos de pertrechos de la Guerra y como el Consejo de las islas decidió extender hacia esa zona la ciudad pues ya no hay mas lugar en la costa dicho material fue movido, de lo que estoy seguro es que si hubiera notado algun impacto en él de seguro lo hubiera fotografiado, pero estamos tendiendo redes a ver que conseguimos
 
Sólo quiero comentar que hoy ha sido un gran día para el proyecto Que Le Den a Ricky. Atentos a la sintonía.
 
Última edición:

Tarkus40

Colaborador
El tipo de estúpido y demente no tiene un pelo. Simplemente ha hecho del arte de la Fake News su forma de vida. Sabe perfectamente la verdad e inventará todo lo necesario para transformar lo que le brinden de evidencia nueva como una tesis demencial como la que ya ha generado junto a los relatos fraudulentos de sus amigos Royal Marines y Kelpers borrachines. Quien tenga que hacer una tesis/trabajo práctico para la Carrera de Periodismolo puede seguir porque es realmente el verdadero ejemplo del sistema de la Fake News.
 
No creo que nos lea en estos días, porque parece que está muy ocupado controlando el minuto a minuto en las ventas en Amazon, en la categoría "Naval Archaeology", bajo la cual ha catalogado su libro.

En la categoría de la guerra de Malvinas ni figura.

Amazon Bestsellers Rank: 35,850 in Books (See Top 100 in Books)

Tal vez repuntemos para Reyes!

Amazon Bestsellers Rank: 57,319 in Books (See Top 100 in Books)
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
El tipo de estúpido y demente no tiene un pelo. Simplemente ha hecho del arte de la Fake News su forma de vida. Sabe perfectamente la verdad e inventará todo lo necesario para transformar lo que le brinden de evidencia nueva como una tesis demencial como la que ya ha generado junto a los relatos fraudulentos de sus amigos Royal Marines y Kelpers borrachines. Quien tenga que hacer una tesis/trabajo práctico para la Carrera de Periodismolo puede seguir porque es realmente el verdadero ejemplo del sistema de la Fake News.
excelente resumen....pero no se si estas hablando de un personaje extranjero....o uno local.
se adecua a ambos.
 
Arriba