Las guerras pasan y la naturaleza se abre camino...

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
lindo...pero me daria miedito encontrarme con uno de estos....por dos cosas:
1.- a ver si hay algun fiambre adentro todavia....(huesos obviamente)
y 2.- las municiones!....en que estado estaria la misma!

Si, se entiende.
Pero esos tanques, ya deben estar re contra revisados.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador

Ves, en estos si,dudaría de entrar.
No por los fiambrines que pueda haber, pero si por las municiones que puedan haber quedado.

 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Recuerdos de la guerra más sangrienta en el Medio Oriente (guerra iraquí iraní 1980-1988)
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Que sería Rober?
No llego a distinguir, si es una bomba o un tanque de combustible.
Creo "yo" por las perforaciones en la vaina, que son municiones de cañones sin retroceso... mirate el siguiente video (minuto 2:06 aprox)...wv

P.D.: @Herr Professor me presumio una muy parecida que tiene de paraguero...por eso supongo que se trata de eso :rolleyes:
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Creo "yo" por las perforaciones en la vaina, que son municiones de cañones sin retroceso... mirate el siguiente video (minuto 2:06 aprox)...wv

P.D.: @Herr Professor me presumio una muy parecida que tiene de paraguero...por eso supongo que se trata de eso :rolleyes:
Mejor ni preguntes para que usa eso ese forista....
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Creo "yo" por las perforaciones en la vaina, que son municiones de cañones sin retroceso... mirate el siguiente video (minuto 2:06 aprox)...wv

P.D.: @Herr Professor me presumio una muy parecida que tiene de paraguero...por eso supongo que se trata de eso :rolleyes:
Si es para un cañón s/r la pólvora está contenida en una saca y el fulminante es tubular para que la carga de encienda al mismo tiempo
 
Arriba