Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

será??

Parecería ser que sí, visto desde Fitzroy.
Sdos.
 
Perdón por la pregunta pero yo creía que la respuesta ya estaba dada por contestada. No se ve en esas dos fotos iniciales la capital al fondo? Para mí que es una foto tomada desde Wireless Ridge y el humo sale desde el aeropuerto.
Lo de la derecha, Pto Argentino ? Con la resolución de la foto, me parecían rocas, pero puede ser Eduardo, parecen verse algunos techos verdes de las casas.
 
“Tampoco faltaban las guitarreadas nocturnas que no sólo atraían a los tripulantes del Crucero, sino también a los de otras unidades de la dársena. El Cabo Principal enfermero Bernabé Nieva había formado un conjunto folclórico denominado “Los Albatros”. Estaba integrado por los Conscriptos Socorro Díaz y Osvaldo Martínez en guitarra y el Conscripto José M. Villalba en bombo; incluso llegaron a actuar en el escenario del auditorio de la Flota de Mar con gran éxito. De la enfermería del buque salieron en las horas de descanso los acordes de una zamba durante los ensayos que deleitaban a los que pasaban por el cuadrado de Sanidad.
Años después, Socorro Díaz fue mejorando su repertorio y aun hoy lo seguimos escuchando con placer cuando nos reunimos en vibrante y agradable camaradería.”
1093 TRIPULANTES. Página 36.
Un Salteño (Díaz) actualmente en Tigre, Bs. As. y dos Santafesinos (Martinez y Villalba), sobrevivientes del Belgrano, una de las tantas historias de Malvinas. Tuve la fortuna de escucharlos hace poco tiempo y la emoción se me puso a flor de piel.




Las dos primeras fotos en pleno ensayo en el Crucero. La última en un reunión hace poco tiempo.
 
Arriba