Argentina entrega soberanía a China ?

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Ahí está el tema, con lo cual, tampoco se puede negar que la usen con fines militares.
con que fin militar?

Vos al no poder ver que es lo que corren por sus sistemas, no podes decir ni afirmar que solo es para usos pacíficos.
ergo....bajo dicha premisa, whatsapp tiene la misma posibilidad de dicho empleo....y no veo la preocupacion mundial sobre el tema.
lo mismo el windows 10....o tango gestion.

Una computadora la podes usar para llevar historias clínicas, o para meterte en la central Nuclear de Irán y encajarle un virus informático.
y para eso necesitarian una base a 10 mil kilometros de distancia....cuando eso puede correr desde una simple computadora desde una embajada....o mas simple (y muchisimo mas seguro) desde china mismo y en forma anonima de "supuestos" hackers civiles.
pero no, construyen una base gigante con antenas de exploracion espacial para hacer correr un virus o un troyano.
un abrazo.
 
que cosa pueden espiar a ee.uu. estando casi 10 mil kilometros de distancia de neuquen a ee.uu.... mientras que la propia china puede realizar la misma funcion de espionaje dentro del propio territorio de ee.uu. con su embajada, o poniendo un simple barco a 200 kilometros?.
hay que entender que china esta apostando muy fuerte a la exploracion espacial (como el reciente caso de la llegada al lado oculto de la luna), y es ahi donde juega la base espacial china en neuquen....el poder seguir monitoreando del otro lado de la tierra dichas misiones....no mas.
abrazo
Mira, para mi todo esta bien, mientras que la instalacion de esa estacion que nos nos sierve para una merda no nos coloque en las coordenadas de ningun misil de ninguna potencia o sea objeto de desembarque de alquilen y quedememos en el diome como sanguche de pavo !!!! con un conflicto en nuestro territorio librado por dos potencias, sin poder hacer otra cosa que mirar y rezar sin comerla ni beberla :mad:
 
Consulta medio pelotud..... : supongamos que la cosa a nivel global se pone pesada...... está bien, sospechamos que tiene uso militar. Por precaución, podriamos bajar el Swich? Porque está bien por 50 años ahí hay territorio Chino. Pero la luz, el agua, la comida, el gas?.......... como funciona todo eso, si desde afuera no se le hace llegar?
Besos
Deben tener brutos generadores que le proporcionan energía, quédate tranquilo y me juego las labos que es lo único que conozco para sacarlos de servicio es retacear agua. alimentos atencion medica etc algo parecido a lo que la hicieron a la Frali en Ghana, o flor de pepa y flor de quilo de bombos.-que nos metemos.-
 
Última edición:

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Mira, para mi todo esta bien, mientras que la instalacion de esa estacion que nos nos sierve para una merda no nos coloque en las coordenadas de ningun misil de ninguna potencia o sea objeto de desembarque de alquilen y quedememos en el diome como sanguche de pavo !!!! con un conflicto en nuestro territorio librado por dos potencias, sin poder hacer otra cosa que mirar y rezar sin comerla ni beberla :mad:
no te preocupes por eso titan....si hay un conflicto entre las dos potencias....vas a quedar en el medio....de una forma u otra.
 
no te preocupes por eso titan....si hay un conflicto entre las dos potencias....vas a quedar en el medio....de una forma u otra.
es lo divierto de todo, nos van a llegar los misiles rusos o chinos por la fabrica de ford o la historia y los misiles ingleses y yanqui por la base china y por las dudas... es un win win?
 
no te preocupes por eso titan....si hay un conflicto entre las dos potencias....vas a quedar en el medio....de una forma u otra.
Ahora me dejas,mas tranquilo, y este otoño me pogoa juntar palos resultado de la poda pero el upite gratis no al menos yo tengo, algunos juguetes y por la edad estado físico estoy jugado con sus correspondientes .... me llevaran puesto, pero 100% que me acompañan unos cuantos antes ....
 

Derruido

Colaborador
Deben tener brutos generadores que le proporcionan energía, quédate tranquilo y me juego las labos que es isa.-
Pero a base de qué líquido funcionan......... ergo, tarde o temprano, van a tener que solicitar refueling.

Besos
 

Derruido

Colaborador
no te preocupes por eso titan....si hay un conflicto entre las dos potencias....vas a quedar en el medio....de una forma u otra.
Sep, el tema es que te van a venir a preguntar, de que lado estás. Y de acuerdo a como contestes, van a apuntar sus cañones.

Besos
PD: Nos embretaron al ped.o.
PD: O por unos cuantos dólares, en los bolsillos de quienes pusieron el gancho.
 

Derruido

Colaborador
con que fin militar?

un abrazo.
Estar en mejor posición para captar las emisiones de los satélites de comunicaciones del enemigo, capturar datos de satélites espías. Poder usar la instalación para capturar el manejo del satélite del otro..... vectorear lo que haya dando vuelta por el espacio.

Besos
 

Derruido

Colaborador
y para eso necesitarian una base a 10 mil kilometros de distancia....cuando eso puede correr desde una simple computadora desde una embajada....o mas simple (y muchisimo mas seguro) desde china mismo y en forma anonima de "supuestos" hackers civiles.
pero no, construyen una base gigante con antenas de exploracion espacial para hacer correr un virus o un troyano.
un abrazo.
Simple Tano, porque la tierra es redonda y algunos satélites circunvalan el hemisferio Sur.

Besos
PD: Con tú misma observación, entonces te consulto. Para que catzo ponen los Chinos una estación terrena en éstos lares?. Si lo pueden hacer desde 10000 kilómetros de distancia.
PD: Tano, por la ubicación de ciertos satélites la ubicación en éstas latitudes es prioritario para las potencias. USA, lo logró en Australia. A los Chinos otros lugares no les iba quedando. Dudo de que Chile hubiera firmado algo parecido con ellos.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Sep, el tema es que te van a venir a preguntar, de que lado estás. Y de acuerdo a como contestes, van a apuntar sus cañones.

Besos
PD: Nos embretaron al ped.o.
PD: O por unos cuantos dólares, en los bolsillos de quienes pusieron el gancho.
aunque no tiren ni un solo tiro aca, argentina queda knock out, con solo ver el mercado economico que se cae.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Estar en mejor posición para captar las emisiones de los satélites de comunicaciones del enemigo, capturar datos de satélites espías
los satelites militares se comunican en forma lineal (de satelite a satelite) y retrasmiten a tierra sobre su propio territorio. la unica forma que un sistema de escucha pueda capturar las emisiones de un satelite espia, es si este emite en direccion al radar de escucha....y por logicas razones, ningun satelite espia emitira en direccion a neuquen.
la unica forma de "interceptar" una señal de un satelite, es colocando un medio de captacion entre la fuente y el receptor....y eso hacen colocando satelites en la zona de operacion de dichos bichos.....no hay otra.

Poder usar la instalación para capturar el manejo del satélite del otro..... vectorear lo que haya dando vuelta por el espacio.
idem anterior.
saludos.
 

Derruido

Colaborador
los satelites militares se comunican en forma lineal (de satelite a satelite) y retrasmiten a tierra sobre su propio territorio. la unica forma que un sistema de escucha pueda capturar las emisiones de un satelite espia, es si este emite en direccion al radar de escucha....y por logicas razones, ningun satelite espia emitira en direccion a neuquen.
la unica forma de "interceptar" una señal de un satelite, es colocando un medio de captacion entre la fuente y el receptor....y eso hacen colocando satelites en la zona de operacion de dichos bichos.....no hay otra.


idem anterior.
saludos.
Tano, estamos ante una escalada de militarización del Espacio. Y no es tan lineal la onda de transmisión. Sinó fijate como captas la señal de Direct TV casi con una budinera. Mirá el tamaño y la sofisticación de la Antena China..........
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Simple Tano, porque la tierra es redonda y algunos satélites circunvalan el hemisferio Sur.
porque la tierra es redonda justamente es para no perder las señales de sus propios satelites y de las escuchas espaciales al rededor del cosmos....mismas bases, vas a encontrar en un futuro (si es que ya no las hay) en diferentes sectores del planeta para cubrir dicha necesidad.

PD: Con tú misma observación, entonces te consulto. Para que catzo ponen los Chinos una estación terrena en éstos lares?. Si lo pueden hacer desde 10000 kilómetros de distancia.
por lo dicho anteriormente.

PD: Tano, por la ubicación de ciertos satélites la ubicación en éstas latitudes es prioritario para las potencias.
para que??....para robarse el agua dulce?

USA, lo logró en Australia.
A los Chinos otros lugares no les iba quedando. Dudo de que Chile hubiera firmado algo parecido con ellos.
esta bien derru....si queres creer que es por un tema militar, no hay problema por mi.
abrazo
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Tano, estamos ante una escalada de militarización del Espacio. Y no es tan lineal la onda de transmisión. Sinó fijate como captas la señal de Direct TV casi con una budinera. Mirá el tamaño y la sofisticación de la Antena China..........
porque direct tv, apunta a la tierra para realizar la transmision.....
 

Derruido

Colaborador
porque la tierra es redonda justamente es para no perder las señales de sus propios satelites y de las escuchas espaciales al rededor del cosmos....mismas bases, vas a encontrar en un futuro (si es que ya no las hay) en diferentes sectores del planeta para cubrir dicha necesidad.


por lo dicho anteriormente.


para que??....para robarse el agua dulce?


esta bien derru....si queres creer que es por un tema militar, no hay problema por mi.
abrazo
Tano, vamos al punto, en la vida y en tecnología todo se puede. Como vos pensás que es un tema netamente civil. Yo te digo y no creo que solo sea para uso civil. Incluso vos mismo me estás dando la razón en un punto. El seguimiento de sus propios satelites, los cuales pueden ser militares....... con lo cual, ya estaría fuera de rango el tema de uso civil y pacífico.

Besos
 
Es un enclave desde el cual los Chinos podran realizar de forna muy autónoma actividades estratégicas con respecto a sus intereses . Monitoreo de Satélites , captacion de señales propias , ajenas , quizás que mas etc....
Personalmente les hubiera diplomaticamente denegado la autorización retrucandoles una Estacion de monitoreo aeroespacial conjunta Argentino-China .
 

Derruido

Colaborador
Es un enclave desde el cual los Chinos podran realizar de forna muy autónoma actividades estratégicas con respecto a sus intereses . Monitoreo de Satélites , captacion de señales propias , ajenas , quizás que mas etc....
Personalmente les hubiera diplomaticamente denegado la autorización retrucandoles una Estacion de monitoreo aeroespacial conjunta Argentino-China .
Ya manejando y siguiendo sus propios satélites militares, le confieren a esa estación terrena, el caracter de uso militar.

Besos
 
Arriba