Aerolíneas Argentinas

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Estimado Ariel,

Hay "pequeñas" diferencias entre Usa y nuestro país.
Una cosa es negociar entre privados y otra el Estado tonto y corrupto con gremios más corruptos aun.
Y la velocidad y la imparcialidad de la "Justicia " deja mucho que desear.

Con un Estado fuerte, al primer paro das de baja todos los vuelos regionales e internacionales, devolves los aviones y rajas a todos los que sobran. Dejas solo los vuelos de cabotaje y seguís abriendo los cielos. De esa forma les cortas el cuento de la conectividad. Y si hablan del trabajo Argentino, ellos llevan aviones a Centroamérica a hacer los chequeos y las companias extranjeras están empesando a contratar a Fadea.

Saludos
No se a que te referís con abrir los cielos, si a vos eso te refiere a dejar que cualquiera vuele dentro de la Argentina, ya te digo que no estoy de acuerdo.
Tampoco estoy de acuerdo con que un Español o Noruego venga a volar a Argentina si por lo menos no hacen lo mismo que tenemos que hacer los Argentinos para volar en esos países.
Yo no me voy a oponer personalmente a la libre migración de matrícula ni de licencia.
Ahora, si para tener la licencia JAR tuve que rendir 14 exámenes libres que me llevaron un año de estudio e invertir otros 3000 euros para volar y rendir un examen práctico entonces por lo menos quiero que el estado Argentino les exija lo mismo.
Los Peruanos para darme una licencia Profesional tuve primero que obtener una recidencia legal para trabajar y después rendir un examen teórico similar al que rinden los Norteamericanos, más examen en simulador con Inspector Peruano.
En Taiwan también tuve que rendir examen teórico, ahora; en cada caso tuve que certificar mi experiencia anterior.
Para sacar la Licencia Norteamericana, FAR ATPL, la autoridad de ese país se comunicó con la Argentina para corroborar la experiencia y licencia.

Así que, poseo Licencias de:
PERU, tuve que obtener primero residencia, examen médico, examen teórico, examen en simulador.
USA, la autoridad Norteamericana solicito informe a la Argentina, examen médico, examen Teórico y práctico.
EASA/JAR, Pasaporte Europeo, 14 exámenes teóricos, examen médico, dos exámenes prácticos.
Resaltó en este caso que pese a tener en ese momento más de 5000 horas de vuelo, de las cuales tenía más de 3000 en DC10-30, tuve que volar monomotores y bimotores livianos.
Licencia Taiwanesa, comprobación de experiencia por las autoridades, examen médico, examen teórico y práctico en Simulador.

O sea, lo mismo que nos hacen los extranjeros a nosotros quiero que les pidamos nosotros.
También he tratado en mis épocas de Piloto Comercial de Primera Clase de ir a volar a Brasil, mi padre por si trabajo en ese momento viajaba seguido a Río de Janeiro y aproveché uno de sus viajes para ir a ver si podía volar allá.
Si no sos Brasileño tampoco podes volar.
Y si bien aprobaron que los Pilotos de LATAM Brasil vuelen aviones con matrícula CC-, los Chilenos no pueden volar los PT- Brasileños...así que todo lo que nos quieren forzar a aceptar a todo o nada, no es así.
Quisiera ver un Argentino presentándose en Uruguay a ver si le dan la licencia de vuelo Profesional. Mucho menos en Paraguay.
Había un solo Argentino volando en TAM Brazil, casado con una brasileña y así obtuvo la ciudadanía de ese país y pudo trabajar para TAM.
Cuando hicieron una gran reducción de personal luego del merge con LAN Airlines, lo hacharon y fue a parar a TAM Paraguay.
Pero solo lo dejaron volar un año, luego le extinguieron el permiso y volvió a la Argentina a volar en Andes.

Así, que abiertos si...pero con las mismas condiciones recíprocas.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
No se a que te referís con abrir los cielos, si a vos eso te refiere a dejar que cualquiera vuele dentro de la Argentina, ya te digo que no estoy de acuerdo.
Tampoco estoy de acuerdo con que un Español o Noruego venga a volar a Argentina si por lo menos no hacen lo mismo que tenemos que hacer los Argentinos para volar en esos países.
Yo no me voy a oponer personalmente a la libre migración de matrícula ni de licencia.
Ahora, si para tener la licencia JAR tuve que rendir 14 exámenes libres que me llevaron un año de estudio e invertir otros 3000 euros para volar y rendir un examen práctico entonces por lo menos quiero que el estado Argentino les exija lo mismo.
Los Peruanos para darme una licencia Profesional tuve primero que obtener una recidencia legal para trabajar y después rendir un examen teórico similar al que rinden los Norteamericanos, más examen en simulador con Inspector Peruano.
En Taiwan también tuve que rendir examen teórico, ahora; en cada caso tuve que certificar mi experiencia anterior.
Para sacar la Licencia Norteamericana, FAR ATPL, la autoridad de ese país se comunicó con la Argentina para corroborar la experiencia y licencia.

Así que, poseo Licencias de:
PERU, tuve que obtener primero residencia, examen médico, examen teórico, examen en simulador.
USA, la autoridad Norteamericana solicito informe a la Argentina, examen médico, examen Teórico y práctico.
EASA/JAR, Pasaporte Europeo, 14 exámenes teóricos, examen médico, dos exámenes prácticos.
Resaltó en este caso que pese a tener en ese momento más de 5000 horas de vuelo, de las cuales tenía más de 3000 en DC10-30, tuve que volar monomotores y bimotores livianos.
Licencia Taiwanesa, comprobación de experiencia por las autoridades, examen médico, examen teórico y práctico en Simulador.

O sea, lo mismo que nos hacen los extranjeros a nosotros quiero que les pidamos nosotros.
También he tratado en mis épocas de Piloto Comercial de Primera Clase de ir a volar a Brasil, mi padre por si trabajo en ese momento viajaba seguido a Río de Janeiro y aproveché uno de sus viajes para ir a ver si podía volar allá.
Si no sos Brasileño tampoco podes volar.
Y si bien aprobaron que los Pilotos de LATAM Brasil vuelen aviones con matrícula CC-, los Chilenos no pueden volar los PT- Brasileños...así que todo lo que nos quieren forzar a aceptar a todo o nada, no es así.
Quisiera ver un Argentino presentándose en Uruguay a ver si le dan la licencia de vuelo Profesional. Mucho menos en Paraguay.
Había un solo Argentino volando en TAM Brazil, casado con una brasileña y así obtuvo la ciudadanía de ese país y pudo trabajar para TAM.
Cuando hicieron una gran reducción de personal luego del merge con LAN Airlines, lo hacharon y fue a parar a TAM Paraguay.
Pero solo lo dejaron volar un año, luego le extinguieron el permiso y volvió a la Argentina a volar en Andes.

Así, que abiertos si...pero con las mismas condiciones recíprocas.
A propósito, la JAR/EASA se vence y la Autoridad Española no toma como válidos mis exámenes de simulador semestrales en la Argentina y para renovar mi licencia Europea tuve que subirme a un Cessna C172 y gastar otros 3000 euros.
Cada 7 años si no renuevo la licencia EASA la pierdo, así que en el 2014 lo tuve que hacer en el el 2020/21 voy a tener que ir a renovar la licencia en un Cessna...y acá la Autoridad le va a reconocer la experiencia a los Europeos???
 
Ariel te entiendo perfectamente y tenes toda la razón y deben ser reciprocas las exigencias.
Lo mio es un desahogo ante la impotencia que siento cada vez que escucho o veo actuar a la gente de AR como dueños de mi billetera...


Saludos
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Ayer en Ezeiza hubo una movilización de empleados de AR sin afectar operaciones. Me enteré por publicaciones de amigo en Facebook.
Ustedes vieron alguna noticia en un portal importante de noticias???
Es el doble discurso de los periodistas que se quejan de las medidas de fuerza cuando cortan los servicios, proponen otro tipo de medidas...este año 2018 se hicieron un montón de estas movilizaciones en los aeropuertos y poco o nada fue registrado por los medios de comunicación masivos.
Entonces le dan pasto a los extremistas que piden el paro, la medida extrema.
Y ahí si vienen las cámaras y el pedido de civismo, de buenos modales, pero repito cuando se hacen los reclamos de esta forma, no sos noticia y no te mandan ni un móvil de la radio de Curuzu Cuatia.
 
Ayer en Ezeiza hubo una movilización de empleados de AR sin afectar operaciones. Me enteré por publicaciones de amigo en Facebook.
Ustedes vieron alguna noticia en un portal importante de noticias???
Es el doble discurso de los periodistas que se quejan de las medidas de fuerza cuando cortan los servicios, proponen otro tipo de medidas...este año 2018 se hicieron un montón de estas movilizaciones en los aeropuertos y poco o nada fue registrado por los medios de comunicación masivos.
Entonces le dan pasto a los extremistas que piden el paro, la medida extrema.
Y ahí si vienen las cámaras y el pedido de civismo, de buenos modales, pero repito cuando se hacen los reclamos de esta forma, no sos noticia y no te mandan ni un móvil de la radio de Curuzu Cuatia.

Perfecto, entiendo tus razones, ahora te comento que tengo reservado dos aéreos para el Jueves con regreso el Viernes. No es viaje de placer, ni casamiento ni nada tan light sino para realizar un estudio de compatibilidad para la donación de un riñón. El turno fue asignado hace 2 meses y requiere de una serie de estudios complementarios ya hechos cuya validez no pasa de los 7 días.

Te pregunto y me gustaría preguntarle a Biró, si alguien entiende mis razones.

Algún día tanto abuso de poder, llegará a su fin.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Estimado Ariel,

Hay "pequeñas" diferencias entre Usa y nuestro país.
Una cosa es negociar entre privados y otra el Estado tonto y corrupto con gremios más corruptos aun.
Y la velocidad y la imparcialidad de la "Justicia " deja mucho que desear.

Con un Estado fuerte, al primer paro das de baja todos los vuelos regionales e internacionales, devolves los aviones y rajas a todos los que sobran. Dejas solo los vuelos de cabotaje y seguís abriendo los cielos. De esa forma les cortas el cuento de la conectividad. Y si hablan del trabajo Argentino, ellos llevan aviones a Centroamérica a hacer los chequeos y las companias extranjeras están empesando a contratar a Fadea.

Saludos

FADEA no tenía, y aún no tiene alcances, para realizar tareas de mantenimiento a aeronaves de transporte comercial.

Esa es la razón por la que no las envían. Siendo LMAASA habilitaron para 737-200, aerolíneas envío un avión y su experiencia no fue buena.

Flybondi hasta ahora solo manda llantas
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Perfecto, entiendo tus razones, ahora te comento que tengo reservado dos aéreos para el Jueves con regreso el Viernes. No es viaje de placer, ni casamiento ni nada tan light sino para realizar un estudio de compatibilidad para la donación de un riñón. El turno fue asignado hace 2 meses y requiere de una serie de estudios complementarios ya hechos cuya validez no pasa de los 7 días.

Te pregunto y me gustaría preguntarle a Biró, si alguien entiende mis razones.

Algún día tanto abuso de poder, llegará a su fin.
Lamentablemente más que pedirle explicaciones a Pablo Biro se la deberías pedir a Mauricio Macri y o a sus Ministros de Transporte y Secretario de Trabajo.
Si sacan una disponían que permite a un Noruego a hacer tu trabajo sin más que presentarse a la Autoridad Argentina y por trámite de mostrador le otorgan ese permiso, pienso que vos protestarías. Y si tu pedido de explicaciones no es respondido, harás las medidas progresivas que en este caso se han hecho.
Ahora si Clarin y la Nación NO te lo hicieron saber, tampoco es culpa de Biro.

Así que dirigite a quien corresponde, y si no volas el Jueves, entonces tampoco te quejes por los Pilotos, quéjate con los que no dan respuestas y son NUESTROS empleados.

Saludos.
 
No se a que te referís con abrir los cielos, si a vos eso te refiere a dejar que cualquiera vuele dentro de la Argentina, ya te digo que no estoy de acuerdo.
Tampoco estoy de acuerdo con que un Español o Noruego venga a volar a Argentina si por lo menos no hacen lo mismo que tenemos que hacer los Argentinos para volar en esos países.
Yo no me voy a oponer personalmente a la libre migración de matrícula ni de licencia.
Ahora, si para tener la licencia JAR tuve que rendir 14 exámenes libres que me llevaron un año de estudio e invertir otros 3000 euros para volar y rendir un examen práctico entonces por lo menos quiero que el estado Argentino les exija lo mismo.
Los Peruanos para darme una licencia Profesional tuve primero que obtener una recidencia legal para trabajar y después rendir un examen teórico similar al que rinden los Norteamericanos, más examen en simulador con Inspector Peruano.
En Taiwan también tuve que rendir examen teórico, ahora; en cada caso tuve que certificar mi experiencia anterior.
Para sacar la Licencia Norteamericana, FAR ATPL, la autoridad de ese país se comunicó con la Argentina para corroborar la experiencia y licencia.

Así que, poseo Licencias de:
PERU, tuve que obtener primero residencia, examen médico, examen teórico, examen en simulador.
USA, la autoridad Norteamericana solicito informe a la Argentina, examen médico, examen Teórico y práctico.
EASA/JAR, Pasaporte Europeo, 14 exámenes teóricos, examen médico, dos exámenes prácticos.
Resaltó en este caso que pese a tener en ese momento más de 5000 horas de vuelo, de las cuales tenía más de 3000 en DC10-30, tuve que volar monomotores y bimotores livianos.
Licencia Taiwanesa, comprobación de experiencia por las autoridades, examen médico, examen teórico y práctico en Simulador.

O sea, lo mismo que nos hacen los extranjeros a nosotros quiero que les pidamos nosotros.
También he tratado en mis épocas de Piloto Comercial de Primera Clase de ir a volar a Brasil, mi padre por si trabajo en ese momento viajaba seguido a Río de Janeiro y aproveché uno de sus viajes para ir a ver si podía volar allá.
Si no sos Brasileño tampoco podes volar.
Y si bien aprobaron que los Pilotos de LATAM Brasil vuelen aviones con matrícula CC-, los Chilenos no pueden volar los PT- Brasileños...así que todo lo que nos quieren forzar a aceptar a todo o nada, no es así.
Quisiera ver un Argentino presentándose en Uruguay a ver si le dan la licencia de vuelo Profesional. Mucho menos en Paraguay.
Había un solo Argentino volando en TAM Brazil, casado con una brasileña y así obtuvo la ciudadanía de ese país y pudo trabajar para TAM.
Cuando hicieron una gran reducción de personal luego del merge con LAN Airlines, lo hacharon y fue a parar a TAM Paraguay.
Pero solo lo dejaron volar un año, luego le extinguieron el permiso y volvió a la Argentina a volar en Andes.

Así, que abiertos si...pero con las mismas condiciones recíprocas.


Ariel, con todo el respeto que tengo por vos, pero siento que tu mensaje al respecto suena mas a una "vendetta" que a un argumento objetivo.
Es decir, de tu posteo me surge basicamente que el reclamo en contra de migracion de licencias se basa en (te cito)
O sea, lo mismo que nos hacen los extranjeros a nosotros quiero que les pidamos nosotros.

Como que haces responsable al Estado Argentino de los "trastornos" que te generan estados extranjeros...

No creo que sea ese el enfoque correcto del debate.

Y ojo, entiendo que detrás de esto hay un riesgo de que un "4 de copas" se suba a comandar un avion con 150 pax. pero no pareciera que esa fuera lo que mas le preocupa a los sindicalistas...
 
Lamentablemente más que pedirle explicaciones a Pablo Biro se la deberías pedir a Mauricio Macri y o a sus Ministros de Transporte y Secretario de Trabajo.
Si sacan una disponían que permite a un Noruego a hacer tu trabajo sin más que presentarse a la Autoridad Argentina y por trámite de mostrador le otorgan ese permiso, pienso que vos protestarías. Y si tu pedido de explicaciones no es respondido, harás las medidas progresivas que en este caso se han hecho.
Ahora si Clarin y la Nación NO te lo hicieron saber, tampoco es culpa de Biro.

Así que dirigite a quien corresponde, y si no volas el Jueves, entonces tampoco te quejes por los Pilotos, quéjate con los que no dan respuestas y son NUESTROS empleados.

Saludos.
Estoy en total desacuerdo. Si el conflicto es con el ministro de transporte anda y manifestate en la puerta de su ministerio. No tomes a los pasajeros como rehenes. Estoy trabajando en Jujuy y tenía pasaje de regreso para el jueves por la noche.
Después cuando normalizan los vuelos ni salen de la cabina al final del vuelo para que la gente no los put###.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Ayer en Ezeiza hubo una movilización de empleados de AR sin afectar operaciones. Me enteré por publicaciones de amigo en Facebook.
Ustedes vieron alguna noticia en un portal importante de noticias???
Es el doble discurso de los periodistas que se quejan de las medidas de fuerza cuando cortan los servicios, proponen otro tipo de medidas...este año 2018 se hicieron un montón de estas movilizaciones en los aeropuertos y poco o nada fue registrado por los medios de comunicación masivos.
Entonces le dan pasto a los extremistas que piden el paro, la medida extrema.
Y ahí si vienen las cámaras y el pedido de civismo, de buenos modales, pero repito cuando se hacen los reclamos de esta forma, no sos noticia y no te mandan ni un móvil de la radio de Curuzu Cuatia.
Ayer estaba todo el mundo hablando de Boca River. Me parece que se creen más grandes que Jesus los aeronauticos.
 
Lamentablemente más que pedirle explicaciones a Pablo Biro se la deberías pedir a Mauricio Macri y o a sus Ministros de Transporte y Secretario de Trabajo.
Si sacan una disponían que permite a un Noruego a hacer tu trabajo sin más que presentarse a la Autoridad Argentina y por trámite de mostrador le otorgan ese permiso, pienso que vos protestarías. Y si tu pedido de explicaciones no es respondido, harás las medidas progresivas que en este caso se han hecho.
Ahora si Clarin y la Nación NO te lo hicieron saber, tampoco es culpa de Biro.

Así que dirigite a quien corresponde, y si no volas el Jueves, entonces tampoco te quejes por los Pilotos, quéjate con los que no dan respuestas y son NUESTROS empleados.

Saludos.

Si la salud de un familiar tuyo estaría en juego, dudo que defendieras a Biró (La Cámpora).

Igual tu respuesta me defraudó. Esperaba argumentos, no el clásico speach del patoterismo sindical.

Nada más para comentar.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Primeramente, lamento que este paro influya en un tema tan importante como la salud en tu familia.
Yo no soy el que decido este tipo de medidas, de las cuales no estoy de acuerdo en la mayoría de los casos.
Ahora, si el gobierno Nacional hace un cambio regulatorio del que se viene hablando hace meses y sin hacer consulta con los Pilotos/Mecánicos/Despachantes/TCP, y pone en duda el ingreso de mano de obra no certificada bajo nuestros estándares ni tampoco verificada, entonces si se generan estas medidas, que te reitero yo ni decido y tampoco estoy de acuerdo, entonces además de enojarte con los Pilotos, también enójate con el gobierno que se cree que está en Suiza y quiere hacer cosas que NI en Suiza aceptan.

Solo eso, NO ESTOY A GUSTO CON MEDIDAS GREMIALES INTESPESTIVAS, lamento mucho, muchísimo que esta medida influya negativamente en tu vida.
Pero también tenes al gobierno que MUY fácilmente dicta una conciliación obligatoria y vos el Jueves volas sin ningún problema.
Si no lo hace, NUESTRO gobierno también se cag@ en vos y en mi.
 
A propósito, la JAR/EASA se vence y la Autoridad Española no toma como válidos mis exámenes de simulador semestrales en la Argentina y para renovar mi licencia Europea tuve que subirme a un Cessna C172 y gastar otros 3000 euros.
Cada 7 años si no renuevo la licencia EASA la pierdo, así que en el 2014 lo tuve que hacer en el el 2020/21 voy a tener que ir a renovar la licencia en un Cessna...y acá la Autoridad le va a reconocer la experiencia a los Europeos???

Qué querés que te diga, si ya les pagamos sueldos de europeos a los pilotos locales...qué mejor idea que directamente contratar pilotos europeos??? EXCELENTE!!! A ver si los avivaditos de acá lo entienden así. Personalmente, prefiero mil veces un piloto noruego a los mandriles de los sindicatos locales.

Obviamente que acá hago responsables a los gremios y a los trabajadores de Aerolíneas Argentinas...una empresa fundida, deficitaria desde hace décadas, pero dónde sus empleados ganan más, trabajan menos y tienen más beneficios que el resto de la sociedad en la que viven. Vale aclarar, tengo pasaje para el lunes de la semana que viene (Ezeiza) y hoy, Martes, nadie en AA me pudo decir si el vuelo sale. saludos.
 
Última edición:
M

Me 109

Preguntas boludonas:
Con la normativa que están atacando los pilotos ¿cuántos extranjeros hay hoy día volando en líneas de Argentina?
¿Hay una estimación seria de cuántos pilotos extranjeros vendrían a la Argentina?
¿Es tan improvisada la autorización para volar línea que un "nadie" puede pilotar un 737/A320?
¿Tan malos son los "inspectores" (por poner un nombre que no se cuál es el real) de una aerolínea que contratan a un tipo sin capacidad?
¿No salta esa falta de capacidad cuando hacen simulador o para entrar en ARSA/AU/4M y demases no es necesario rendir curso alguno?
 

nico22

Colaborador
[B]Aviacionline.com[/B]‏ @[B]aviacionline[/B] 1 minHace 1 minuto


La ANAC solicitó dictar la conciliación obligatoria ante el paro de pilotos del jueves y viernes
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Cosmic es un trabajador de una de las Empresas de Lineas Aéreas.-
No lo hagamos culpable a él.-
Con o sin razón es un trabajador cuyo colectivo ve amenazado su modus vivendi y su seguridad por medidas empresariales o gubernamentales.-
Tiene el derecho de hacer valer sus intereses mediante los recursos constitucionales.
Si no paran no consiguen nada.
Esto es valido para todos los gremios.
El debe acatar lo dispuesto por las organizaciones sindicales.
Todos los paros joden a alguien.
Es lamentable pero es así.-
Analicemos las causas pero no culpemos a los trabajadores.-
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Preguntas boludonas:
Con la normativa que están atacando los pilotos ¿cuántos extranjeros hay hoy día volando en líneas de Argentina?
¿Hay una estimación seria de cuántos pilotos extranjeros vendrían a la Argentina?
¿Es tan improvisada la autorización para volar línea que un "nadie" puede pilotar un 737/A320?
¿Tan malos son los "inspectores" (por poner un nombre que no se cuál es el real) de una aerolínea que contratan a un tipo sin capacidad?
¿No salta esa falta de capacidad cuando hacen simulador o para entrar en ARSA/AU/4M y demases no es necesario rendir curso alguno?
Los pilotos extranjeros solo pueden ser temporales. Con un máximo de dos años. La reglamentación es por ley. No salió por decreto. Hay mucha mentira dando vueltas. Lo oís al jefe de los gremialistas y parece que si no haces lo que dice el país deja de existir mañana.
 
Como siempre............ Los blanco o negros son malos.
Los sindicalistas son extorsivos......
Pero esta medida viene porque...... quieren sumar competencia desleal porque no son competitivos.
O sea.. el gobierno quiere bajar los costos.. Para eso busca liberar ciertas areas de trabajo aeronautico y traer gente de afuera.. Es asi la peli no?.
 
Primeramente, lamento que este paro influya en un tema tan importante como la salud en tu familia.
Yo no soy el que decido este tipo de medidas, de las cuales no estoy de acuerdo en la mayoría de los casos.
Ahora, si el gobierno Nacional hace un cambio regulatorio del que se viene hablando hace meses y sin hacer consulta con los Pilotos/Mecánicos/Despachantes/TCP, y pone en duda el ingreso de mano de obra no certificada bajo nuestros estándares ni tampoco verificada, entonces si se generan estas medidas, que te reitero yo ni decido y tampoco estoy de acuerdo, entonces además de enojarte con los Pilotos, también enójate con el gobierno que se cree que está en Suiza y quiere hacer cosas que NI en Suiza aceptan.

Solo eso, NO ESTOY A GUSTO CON MEDIDAS GREMIALES INTESPESTIVAS, lamento mucho, muchísimo que esta medida influya negativamente en tu vida.
Pero también tenes al gobierno que MUY fácilmente dicta una conciliación obligatoria y vos el Jueves volas sin ningún problema.
Si no lo hace, NUESTRO gobierno también se cag@ en vos y en mi.

Esto influye negativamente no solo en la vida particular de Spirit (de paso lo iba a agarrar por el lado del humor y decirle que la culpa es del G20 en broma....cosa que vos le terminaste diciendo en serio.....) sino que afecta la vida particular y laboral de 25.000 pasajeros diarios, es decir directamente a 50.000 plazas ya vendidas, y a todas las que afectará en los dias subisguientes por reprogramación de vuelos.....son unos 100.000 pasajeros que NO pueden contar con el servicio en tiempo y forma....por 1700 pilotos que no tiene los huevos de desplazra a una cupula sindical corrupta y politizada, potateril y descarada (qe hasa sube los aprietes que realiza en internet y su ufana de "ser los que dirigen la empresa"......). Dirigencia sindical que ya sabems que pincha las gomas de los autos de gente que quiere trabajar, y que por lo que se trave a hacer publico no dudaria en pinchar gomas de aviones, adulterar combustibles o romper sistemas paraque los aviones queden en tierra.

La conciliacion obligatoria ya se dicto, y más vale que la manga de zatrapas de los sindicatos la acaten.
 
Como siempre............ Los blanco o negros son malos.
Los sindicalistas son extorsivos......
Pero esta medida viene porque...... quieren sumar competencia desleal porque no son competitivos.
O sea.. el gobierno quiere bajar los costos.. Para eso busca liberar ciertas areas de trabajo aeronautico y traer gente de afuera.. Es asi la peli no?.

Es simplemente una cuestion de calificaciones. Se traen aviones nuevos para los cuales no hay pilotos locales calificados, y se facilita admisnitrativaente algo que YA EXISTIA Y SE USABA para que pilotos exranjeros calificados vuelen esos aparatos y formen pilotos argentinos en los mismos......28 pilotos de nacionlaidad exranjera, instructores, sobre un universo de 1700 pilotos aerocomeciales empleados en el pais.

La otra opcion es no traer los aviones nuevos, o traelros y dejarlos en tierra juntando tierra por algunos meses, y enviar a los pilotos argentinos a "calificarse" en el exterior en esos modelos de aviones.....cual opcion es mejor?

De paso aclarar que los pilotos extranjeros vuelan bajo ley argentina, es decir descansan 3 dias por cada dia volado, y etc etc.....el que crea que vienen esclavos congoleños a volar porque es más barato para Macrigato.....miente.

Lo mismo aplica a mecanicos.....

La próxima paran los obreros de la UOCRA porque cuando Roggio o Caputto compran una retroexcavadora Komatsu o una grua Liebherr nueva, el te´cnico que viene a dar el curso es japones o aleman.......que se cag++n los extranjeros. Manden las piezas y el manual de instrucciones, que nosotros nos arreglamos solos......
 
Arriba