Eurosatory 2018

El primer UGV antitanque del mundo sobre la base del Milrem UGV

 

joseph

Colaborador
Colaborador
Es que son una sola empresa a partir de ahora. Nexter y Krauss Maffei se fusionaron en KNDS.
Si pero las leyes de los componentes son de los paises en donde se fabrican.
Especificaciones del nuevo blindado anfibio de KNDS



Peso: 31 toneladas
Velocidad en el agua: 13 km/h
Velocidad en tierra: 70 km/h
Capacidad de Transporte: 8 soldados
Motor: 816 hp


No tiene helices sino un propulsor a reacción???

A quien se le puede ocurrir que vaya en el mar por un lado y por la tierra en el otro. Y todo para 8 soldados no más.
El primer UGV antitanque del mundo sobre la base del Milrem UGV


Debe estar mal el título porque ya hay UGV antitanques.
 
Especificaciones del nuevo blindado anfibio de KNDS



Peso: 31 toneladas
Velocidad en el agua: 13 km/h
Velocidad en tierra: 70 km/h
Capacidad de Transporte: 8 soldados
Motor: 816 hp


No tiene helices sino un propulsor a reacción???


¿8 soldados nomas lleva? Nada comparado al AVV-7...
 
Especificaciones del nuevo blindado anfibio de KNDS



Peso: 31 toneladas
Velocidad en el agua: 13 km/h
Velocidad en tierra: 70 km/h
Capacidad de Transporte: 8 soldados
Motor: 816 hp


No tiene helices sino un propulsor a reacción???


Se conduce por tierra para un lado y cuando navega lo hace por el otro thumbb por eso tiene una cola hidrodinámica
 
¿8 soldados nomas lleva? Nada comparado al AVV-7...
Pero pensalo desde este punto. La letalidad ha aumentado considerablemente y segundo la manera con más probabilidad de eficacia de golpear objetivos en una cabecera de playa con sistemas defensa aérea cubriendo el ataque de misiles de crucero y de la aviación, sigue siendo el fuego directo.

Creo que esta bien el aumento de la protección. Hoy en día hay que exponerse un poco y salir del confort de bombardeos que allanen la cancha. Ya no es tan fácil entrar.

Japón esta desarrollando un nuevo anfibio de características muy similares a este. Y tiene los medios para limpiar cabezas de playa. Rusia ni hablar y sin embargo desarrolla los mismos vehículos.

El campo de batalla es multidominio. Han querido solucionar todo desde el aire pero creo que ya esa idea debe ser abandonada.
 
Especificaciones del nuevo blindado anfibio

No tiene helices sino un propulsor a reacción???

Debe tener un hidrojet.

No me gusta el concpeto de "navegar" en reversa, pues entonces toca tierra en reversa y la infanteria tiene que desembarcar por el "frente" circunstancial del vehiculo (de hecho en la segunda foto se ve la rampa, que es bastante angosta).

Me imagino que toda esa cola "hidrodinamica" se eyecta con tornillos o pasadores explosivos cuando estas en tierra y comenzas a compbatir como un vehiculo APC "normal".

Con 31 tn de peso y sin torreta es un monstro....debe tener muy buena proteccion pasiva.

No me imagino un escnario bélico actual donde haga falta semejante protección para un asalto anfibio. O ya destruiste todaslas posibles defensas con misiles crucero y CAS con supremacia aerea absoluta, o no desembarcas. Es asi de facil.
Anzio, Iwo Jima o Normandia no se van a repetir nunca más.
El 2 de Abril de 1982 o por caso el 27 de Mayo de 1982 demuestran que incluso un LVTP7 es overkill hoy en dia. Ambos desembarcos en cabeza de playa se podrian haber hecho con gomones o LARC 5 exclusivamente por la resistcnia a la que se enfrentaron.
Luego de ese momento hisotrico que ya esta casi 4 decadas atrás....no veo posibilidad alguna de que algo asi se repita.
 
Arriba