Eurosatory 2018


Boxer con Sistema de defensa aérea de Oerlikon


Sistema Iron Dome de Rafael con sistema de radar integrado


Nuevo Vehículo Anfibio de la empresa KNDs


Nuevo Plasan Sand Cat


Mercedes Benz Clase G mejorado por Plasan


UAV de la Empresa Bluebird


ASCOD 2 con cañón de 120 mm


ASCOD 2 versión IFV
 
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Sistema de defensa aérea ASTER 30


Sistema de defensa aérea CAMM Land o Land Ceptor


Sistema de defensa aérea MBDA Mica VL


Nuevo tanque europeo desarrollado por KMW y Nexter sobre la base del Leopard 2 y la torreta del Leclerc

 
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Eurocargo 4x4 militar


Blindado CV-90 Mk IV de BAE Systems


Nuevo Patria 6x6


Iveco LMV 2
 
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Acá los nombres de los SdA de los post, van en orden descendente:

1- Boxer con Sistema de defensa aérea de Oerlikon
2- Sistema Iron Dome de Rafael con sistema de radar integrado
3- Nuevo Vehículo Anfibio de la empresa KNDs
4- Nuevo Plasan Sand Cat
5- Mercedes Benz Clase G mejorado por Plasan
6- UAV de la Empresa Bluebird
7- ASCOD 2 con cañón de 120 mm
8- ASCOD 2 versión IFV
9- Sistema de defensa aérea ASTER 30
10- Sistema de defensa aérea CAMM Land o Land Ceptor
11- Sistema de defensa aérea MBDA Mica VL
12 y 13- Nuevo tanque europeo desarrollado por KMW y Nexter sobre la base del Leopard 2 y la torreta del Leclerc
14- Eurocargo 4x4 militar
15- Blindado CV-90 Mk IV de BAE Systems
16- Nuevo Patria 6x6
17- Iveco LMV 2
 
Descripción de la estrella del Eurosatory 2018



Shephard Defense

General Dynamics European Land Systems (GDELS) exhibe dos nuevas configuraciones para su plataforma de seguimiento ASCOD en Eurosatory de este año, incluida una nueva variante de 'destructor de tanques' de 120 mm.

Shephard tuvo un adelanto de las dos plataformas durante una visita reciente a las instalaciones de GDELS en Viena, con un vehículo luciendo una torreta no tripulada UT30 de 30 mm de la compañía israelí Elbit Systems y el otro con una torreta Hitfact de 120 mm del italiano Leonardo (anteriormente Oto Melara) )

Los funcionarios de GDELS enfatizaron que los dos vehículos demuestran cómo ASCOD ha evolucionado para convertirse en una plataforma multirruta que utiliza una plataforma base común, que tiene suficiente capacidad de carga para cumplir con los requisitos específicos del cliente con diferentes cascos de vehículos superiores.

Ambas configuraciones de vehículos nuevas cuentan con una arquitectura digital con sistemas de sensores de 360 grados, junto con la capacidad de agregar armaduras adicionales, incluidas activas, pasivas y reactivas.

La ASCOD equipada con 120 mm presenta un GVW de 42t y un motor de 600kW, con el potencial de actualizar a un motor de 1,000hp si es necesario. La torreta del vehículo puede acomodar un comandante, artillero y cargador, aunque este último es opcional dependiendo del ejército.

La torreta Hitfact cuenta con una pistola principal de 120 mm / 45cal con freno de boca integrado junto con mira EO / IR estabilizada para el comandante y el artillero.

La torreta tiene un estante de municiones para 12 rondas estándar de 120 mm de la OTAN, o si se instala un sistema de carga automática, seis en un tambor y seis en el estante de municiones, que se encuentra en un espacio separado de la tripulación por acero balístico.

Para la seguridad adicional de la tripulación, la torreta puede soportar armadura complementaria y forros espasmódicos para la protección balística, así como sistemas de absorción de energía en cada asiento de la tripulación para la protección de la mina. El vehículo presentado a los periodistas tenía pistas de acero, una opción preferida para vehículos con altas GVW.
 
Especificaciones del nuevo blindado anfibio de KNDS



Peso: 31 toneladas
Velocidad en el agua: 13 km/h
Velocidad en tierra: 70 km/h
Capacidad de Transporte: 8 soldados
Motor: 816 hp


No tiene helices sino un propulsor a reacción???

 
Con eso en vez de tener un proveedor te encajan 2 proveedores. Me parece más fácil ponerle un cargador automático al Leo normal.
Es que son una sola empresa a partir de ahora. Nexter y Krauss Maffei se fusionaron en KNDS.
 
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