Noticias de Siria

El ataque fue simbolico. Ni en Damasco ni en Homs ni en ninguna parte de Siria, hay almacenes de armas quimicas.
En palabras de May:
"No se trata de entrar en la guerra civil, no se trata de cambiar el régimen, se trata de un ataque limitado y puntual que no producirá una escalada de la tensión en la región y permitirá hacer todo lo posible para evitar las bajas civiles"
https://mundo.sputniknews.com/orientemedio/201804141077885619-reino-unido-ataque-damasco/

EEUU aviso de antemano a Rusia y coordino las rutas de vuelo de sus aviones.

https://mundo.sputniknews.com/orientemedio/201804141077885975-ataque-washington-damasco-moscu/

Rusia-Siria continuaran sus operaciones antiterroristas, Damasco ya esta fuera de fuego de tiro al liberarse Ghouta y ahora le toca al ISIS.

En EEUU, Francia y GB la platea se sentira orgullosa de sus FFAAvviolin y el mundo continuara librandose poco a poco del poder unipolar de la mafia (EEUU)Beerchug.

saludos
El tuit de Mike Pence ajjajaaja ahora si lo busco lo publico.

Le agradecía a las FF.AA. norteamericanas como si vinieran de 12 años de despliegue. Tiraron un par de Tomahawks, solo eso...
 
El ataque fue simbolico. Ni en Damasco ni en Homs ni en ninguna parte de Siria, hay almacenes de armas quimicas.
En palabras de May:
"No se trata de entrar en la guerra civil, no se trata de cambiar el régimen, se trata de un ataque limitado y puntual que no producirá una escalada de la tensión en la región y permitirá hacer todo lo posible para evitar las bajas civiles"
https://mundo.sputniknews.com/orientemedio/201804141077885619-reino-unido-ataque-damasco/

EEUU aviso de antemano a Rusia y coordino las rutas de vuelo de sus aviones.

https://mundo.sputniknews.com/orientemedio/201804141077885975-ataque-washington-damasco-moscu/

Rusia-Siria continuaran sus operaciones antiterroristas, Damasco ya esta fuera de fuego de tiro al liberarse Ghouta y ahora le toca al ISIS.

En EEUU, Francia y GB la platea se sentira orgullosa de sus FFAAvviolin y el mundo continuara librandose poco a poco del poder unipolar de la mafia (EEUU)Beerchug.

saludos
Bueno, termino la noche de entrenamiento con municion viva, me voy a dormir
 
Los muchachos le mandan saludos a Trump

 
la verdad sea dicha si esto era una demostracion de poder de EEUU para mi quedo mal parado despues de lo mucho que presumio de sus mega ultra hiper inteligentes misiles que muchos de estos sean derribados por la defensa anti aerea para mi lo deja mal parado
 
Como calificarían el bombardeo de la coalición esta noche?
Un fracaso. Destruyeron un almacén y un centro de investigación científica, guarda. En Damasco en este momento están miles de personas en la calle FESTEJANDO, eso dice mucho. Me sorprendió la defensa anti-aérea Siria derribando varios Tomahawk captado en video inclusive (Ivan Sidorenko desde Damasco filmó varias interceptaciones en vivo).
 
Creo que este ataque era una gran necesidad para la coalición.
- Es imprescindible para occidente poder justificar, frente a sus ciudadanos, el por que de la reducción de los presupuestos de educación, salud, etc. en pos del aumento de gastos para la industria de defensa de EEUU, que es la que principalmente nutre los arsenales de la OTAN y vacía las economías de sus aliados en proyectos como el de "La estrella de la muerte" (Escudo antimisil)
- No creo que la desestabilización del Medio Oriente tenga que ver con los intereses de los estados árabes monárquicos. Siria, Libia, Irak y sus modelos de desarrollo, eran una posibilidad real de equilibrio político y económico en Oriente Medio, lo que a largo plazo no haría necesario una Israel hegemónica, lo que la obligaría a negociar seriamente un espacio en la región y su rol en el mantenimiento de dicho equilibrio (Petróleo, Gasoducto al mediterráneo. etc) lo que en tal caso le quitaria su exclusividad como aliado de occidente y protector de sus intereses.
- EEUU necesitan enemigos importantes para mantener sus proyectos armamentistas vivos, no bastan hoy Afganistán o Yemen o conflictos regionales, Transnítria, Osetia, Donbas, ya no venden, se necesita China; Rusia, Irán, 700 billone de U$s en EEUU mas todas las partidas especiales para apoyar la democracia y la paz en el mundo, proveyendo armas hay que justificarlos,
  • - Por último, claro que es cierto que había que darle al pueblo de EEUU una razón por la cual enorgullecerse, más cuando en cada hogar de EEUU (Salvo en las del establishment) hay una foto de un hijo, un hermano o un padre con un listón negro y una medalla por los "patrióticos servicios prestados"
 
Última edición:
Creo que este ataque era una gran necesidad para la coalición.
- Es imprescindible para occidente poder justificar, frente a sus ciudadanos, el por que de la reducción de los presupuestos de educación, salud, etc. en pos del aumento de gastos para la industria de defensa de EEUU, que es la que principalmente nutre los arsenales de la OTAN y vacía las economías de sus aliados en proyectos como el de "La estrella de la muerte" (Escudo antimisil)
- No creo que la desestabilización del Medio Oriente tenga que ver con los intereses de los estados árabes monárquicos. Siria, Libia, Irak y sus modelos de desarrollo, eran una posibilidad real de equilibrio político y económico en Oriente Medico, lo que a largo plazo no haría necesario una Israel hegemónica que la obligaría a negociar seriamente un espacio en la región y su rol en el mantenimiento de dicho equilibrio (Petróleo, Gasoducto al mediterráneo. etc) lo que en tal caso le quitaria su exclusividad como aliado de occidente y protector de sus intereses.
- EEUU necesitan enemigos importantes para mantener sus proyectos armamentistas vivos, no bastan hoy Afganistán o Yemen o conflictos regionales, Transnítria, Osetia, Donbas, ya no venden, se necesita China; Rusia, Irán, 700 billone de U$s en EEUU mas todas las partidas especiales para apoyar la democracia y la paz en el mundo, proveyendo armas hay que justificarlos,
  • - Por último, claro que es cierto que había que darle al pueblo de EEUU una razón por la cual enorgullecerse, más cuando en cada hogar de EEUU (Salvo en las del establishment) hay una foto de un hijo, un hermano o un padre con un listón negro y una medalla por los "patrióticos servicios prestados"
cuando vean como la artilleria antiaerea de siria derriba sus super archi mega inteligentes misiles como dice trump no abra mcuho de que enorgullecerse.
 
  • Like
Reactions: top
Acá una intercepción

eso simplemente es la explosión del misil antiaéreo que tiene un sistema de autodestrucción, seria bastante cómico que los gringos lancen misiles crucero a impactar un blanco desde esa altura, son como 30 seg de vuelo supersonico, a que velocidad vuela el misil? por 30 seg son 18 kilómetros de altura creo. mas hechos ciertos y menos opiniones de fanboy por favor.
 
Arriba