Noticias de la Armada Argentina (ARA)

  • Tema iniciado oficial_olfatin
  • Fecha de inicio

BUFF

Forista Temperamental
Me Olvidaba... el P8...
No egresó para analizar, regresó porque terminó con su tiempo de Patrulla, que en Caso de estar armado es de 4 horas...

Para estas circunstancias lo desconozco y lo calculo en 5/6 horas.

Deben turnarse y es una Lástima que No se los Pueda Trackear.
 
La madre de un tripulante acaba de soplar un dato demoledor. Según ella había problemas con los radiadores que no eran los originales de Alemania. No tengo más palabras...espero que la industria nacional y popular no se cobre vidas porque ya lo que causo es imperdonable.

Ya se publico el jueves el dato que las válvulas fueron Nac&Pop para ahorrarse 70.000 euros...
 
Dijo la posta...

La forma que lo dijo, no es la que vos pensas. No se como ponerlo aca.

Tambien, cuando uno de los panelistas le dijo "lo que pasa es que si tengo que construir una escuela o comprar un submarino, el submarino queda en 5° lugar"...
Y en lugar de dar una respuesta razonable, dijo: lo que pasa es que las FFAA tiene muchos gastso supreflueos, como un hospital en Las Cañitas...

Osea, es el momento de demostrar que HAY QUE GASTAR EN DEFENSA... y el tipo habla de achicarla!!
El tipo tendria que haber dado una explicacion de la importancia del gasto en defensa, tanto como en otras areas!

no se, no hablo de sus conocimientos tecnicos. No me gusta como habla. Parece el enemigo de las FFAA!!
 
Ya se publico el jueves el dato que las válvulas fueron Nac&Pop para ahorrarse 70.000 euros...
Me lo imaginaba que no era nada de lo original, pero leer que eso causó el fallo me hace hervir la sangre. No quiero expresar con palabras lo que tengo ganas de hacer.
 

BUFF

Forista Temperamental
Lo mejor es no hablar ni postear nada y dejar que pase lo que tenga que pasar, así es la vida.

Ya que sabes casi Como Pienso...

Estoy en Desacuerdo...

El Mejor Ser Humanos es aquel Que Mejor se Adapta a su entorno... cuando Me Jode... Me Rajo :p

Abrazo... Como Vos ;)
 
La pregunta es si 48 hs son suficientes para encontrarlos y poner en acción el rescate...
Otra cosa: al agregar personal a la tripulacion; también se agregan cargas extras de trajes de buceo; tanques de O2; etc? Supongo que si...
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
radiadores nac&pop??

Ya empezamos con la irresponsabilidad de escribir pavadas ?

Visiten un astillero Argentino , vean el nivel de calidad de componentes navales que se fabrican , las certificaciones internacionales que poseen ...

Dios mio... estar angustiado por esta situación y tener que leer disparates
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
El Saludo... se han perdido los Tracking pero Nunca Leí al Patagonia

Ahora Adivina son celestes o grices...



Ahhh de las 20:34hs
Si, eso lo tengo. Con alguien mas intentamos trackear ciertas cosas puntuales (como por ejemplo en este caso las corvetas que hicieron el falso contacto para tener una idea aproximada de ubicacion)

Gracias igual
 
Aca en Chile estamos todos atentos a la situación que esta viviendo Argentina en estos momentos, pero la gran duda es porque Argentina todavia no quiere ver el despliegue de buques Chilenos como las typo 23 que tiene un gran sonar remolcado TASS Captas 4 un sonar de nivel mundial.

Por ahora el Cabo de hornos y los P-295 persuader, siguen en Chile esperando que Argentina de alguna señal de que los requiere, pero al parecer ninguna señal.
 
Algunos comentarios de expertos de la US Navy a los cuales consulte y aca van:

-Un sonar submarino generalmente sería inútil, no están diseñados para detectar un objetivo en el fondo en desorden.

-Un P-3 con un MAD - Magnetic Anomoly Detector tiene una posibilidad de localización, pero debería volar directamente sobre él.

-Sonoboyas son pasivas y un submarino sentado en el fondo es bastante tranquilo, o posiblemente silencioso.

-Cuando el Edmond Fitzgerald se hundió en el Lago Superior, no pudieron ubicarlo. Trajeron un P3 Orion que encontró la ubicación del barco. Sin embargo, tenga en cuenta que el Fitzgerald llevaba un cargamento de mineral de hierro y el barco proyectó una gran perturbación magnética para que el Orion lo encontrara.

-Un P-8, puede transportar 120 sonoboyas y procesar 64 de ellas simultáneamente a través de cinco estaciones de trabajo intercambiables en red. Básicamente una mezcla de tres tipos de sonoboyas. La boya de registro de análisis de baja frecuencia pasiva direccional SSQ-53; el SSQ-62 Comando direccional Active Sonobuoy System y el SSQ-101 Air Deployed Active Receiver.

-En cuanto al sonar, dado que el submarino está obviamente en el fondo del mar, el sonar estándar no es muy útil. Sonar funciona mejor si un submarino está sobre el piso. Lo que tendrían que hacer es instalar plataformas con sonar de múltiples haces y tener capacidades de mapeo en el fondo del mar, a la MH370. Otro submarino sería bastante inútil.
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Aca en Chile estamos todos atentos a la situación que esta viviendo Argentina en estos momentos, pero la gran duda es porque Argentina todavia no quiere ver el despliegue de buques Chilenos como las typo 23 que tiene un gran sonar remolcado TASS Captas 4 un sonar de nivel mundial.

Por ahora el Cabo de hornos y los P-295 persuader, siguen en Chile esperando que Argentina de alguna señal de que los requiere, pero al parecer ninguna señal.
Los buques tardarian al menos unos 10 a 12 días en llegar (preparar el buque, zarpe y travesia)
 
su FB, para eso tiene el Comunity Manager que claramente no tiene mucho tacto...po
Desde luego que no es él, ni me refería a él realmente. Pero que desde la cuenta del Presidente salgan ese tipo de publicaciones cuando a nivel Estado hay una emergencia es un tanto chocante.
 
Arriba