Noticias de la Armada Argentina (ARA)

  • Tema iniciado oficial_olfatin
  • Fecha de inicio
Es una vergüenza la poca información que hay y la poca atención que le dan los medios. No soy militar ni tengo familiares o amigos militares, pero me da mucha bronca el desprecio con que muchos "compatriotas" los tratan. La gente de esa tripulación perdida es argentina, honrada y cumple una función que es muy útil a la patria. Merecen todo el respeto y reconocimiento. Dios los ayude y que aparezcan sanos y salvos.
 
Me enteré hace un rato, soy optimista, creo que es solo un problema de comunicación por el mal tiempo o una falla, pero solo queda esperar.

El trato de los medios es el indicado, dieron la noticia en todos los canales y le dieron reportaje al vocero de la marina, los que creen que mas es mejor creo que estan equivocados, no hay que paniquear.
 
El H-39 Vital de Oliveira, tiene un ROV con capacidad para hasta 4000m





Poderian también utilizar el expertise de Petrobras y sus buceadores
Para rastreo del fundo del mar, el Vittal de Oliveira sirve, pero para rescate submarino, solo el K-11 Felinto Perry, y depende de la profundidad de la zona porque los sistemas del buque es para salvar tripulaciones hasta 300 metros...

Saludos.
 
Como conclusión hasta ahora un flor de ***** el que anoche dijo que ya había sido encontrado y estaba siendo remolcado, creo que fue un periodista de Ushuaia. Me fui a dormir tranquilo y desde hoy temprano, con información escueta de la ARA, la verdad que todo es muy preocupante, deseo buenas noticias fervientemente en las próximas horas.
 
Noticia de mierd@ para comenzar el día :(

A24 es el canal que está siguiendo el tema más de cerca. Recién dijeron que el hermano de la mujer que está abordo, comentó a una radio que hace unos días la hermana le dijo que el submarino "tenía problemas". Ahora tienen una periodista en la Base Naval de MDP, diciendo que están preparando al Puerto Deseado para colaborar con la búsqueda.
 

rojo