Armada Argentina (ARA) < videos > < fotos >

Tarkus40

Colaborador
Por el "01" pintado en el casco, creo que es la ARA Drummond antes de ser rematriculada "31".
Es el 31 de la Drummond.Esa imagen debe ser de fines de 1991/92, por la presencia del Petrolero de YPF, los palos del yate Austral que se asoman por detrás y la Draga CPVN 150C Tierra del Fuego, que estuvo desde mediados de 1989 haciendo de balizador en reemplazo del ARA San Julián que habia sido radiado.
Slds
 
Cómo se aprende con Uds... Tengo un par de fotos de A-69 en las que no sé cuál de las tres es. Ahora tengo una forma de diferenciarlas cuando no se ve la matrícula.
 

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
SALPICON IM

12,7, En vehiculo, sistema Maxson, originalmente vinieron en los avisos, este sistema, y pasado a la IM

posicion MAG


alumnos en instruccion sobre funciones FAP

ranchada, baterias, el lugar un nombre nordico que no recuerdo ¿Ibsen?

mediados de los 80, rio Grande

baterias, sector BIVH







distintos morteros y epocas


radiooperadores

cañon sin retroceso

 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
SALPICON IM

12,7, En vehiculo, sistema Maxson, originalmente vinieron en los avisos, este sistema, y pasado a la IM

posicion MAG


alumnos en instruccion sobre funciones FAP

ranchada, baterias, el lugar un nombre nordico que no recuerdo ¿Ibsen?

mediados de los 80, rio Grande

baterias, sector BIVH







distintos morteros y epocas


radiooperadores

cañon sin retroceso


aplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanos
 
SALPICON IM

12,7, En vehiculo, sistema Maxson, originalmente vinieron en los avisos, este sistema, y pasado a la IM

posicion MAG


alumnos en instruccion sobre funciones FAP

ranchada, baterias, el lugar un nombre nordico que no recuerdo ¿Ibsen?

mediados de los 80, rio Grande

baterias, sector BIVH







distintos morteros y epocas


radiooperadores

cañon sin retroceso

Muy buenas imágenes!! No me acordaba de las camionetas C-10 Chevrolet modificadas, si de las D-200 de Dodge!! Muy buenas, pensar que con estos vehículos de fabricación nacional modificados se trato de reemplazar a las camionetas de la WWII americanas. Yo las veía pasar todos los días haciendo las famosas recorridas junto con algunas F-100 en la época del 76. Salían de la Base Naval de Zárate y patrullaban por toda la ciudad.
 
 
Arriba