Espacio COAN

FerTrucco

Colaborador
Me parece que parte de la recorrida de los Atar se hacía en Tandil, aprovechando el conocimiento por los Mirage.
 

Tronador II

Colaborador
El motor del F 1 es un Atar 9K-50, y el del SUE un 8K-50, basicamente el mismo motor sin pc y con tratamiento anticorrosivo en algunas partes para la operación marítima.
Si...me mea la culpa con la numeración, pero tenía claro eso.
Ahora....cuanta diferencia hay con el Atar del Mirage III?
 

Derruido

Colaborador
Llegan 5, pero cuantos estarán disponibles? Cuantos tenemos?
Qué lindo sería algo que haga pum....como las GBU
Ni para el A4AR se compraron................

Además dudo mucho que el ARA quiera usar un SUE/SEM para ataque a tierra, cuando su función principal es el ataque a buques.

Besos
PD: Lo que se tendría que ver es un cambio o modernización del Exocet AM-39. Sinó de que me sirve todo el cambio del SUE a SEM.
 
Es que el tema de la no compra de los OPV, frenó todo en seco.
Pero la no compra de OPV ya lleva casi 2 semanas y los del SEM seguia dando vueltas hasta hoy....ademas salio una nota de un acercamiento hace unos dias, que se yo todo puede pasar, solo que tomo con pinzas las notas periodisticas que maximizan y minimizan todo.
 
Parece la misma discusión de hace 10 días que si eran T6 C+ o C o C mutilados Que solo eran 4 por año no que solo eran 4 que venían 4 c sin equipos y después se los iría mejorando..

Es muy gracioso.
 
Arriba