Feria del Libro 2013 -2017 Buenos Aires

Entiendo a Fabián L, estuve trabajando en la feria del libro y pude apreciar la cantidad de gente que esperaba pacientemente en fila para ver/saludar al Comodoro (R) Carballo. De hecho yo lo pude saludar el viernes pero como no había llevado mi ejemplar de su libro, tuve que pasar nuevamente el sábado, donde me encontré con una fila permanente de 15 a 20 personas (entre ellas al VGM J@vier63 y hbaume); como tenía que volver a mi puesto de trabajo, tuve postergar mis intenciones para el domingo, pero me encontré con una situación similar, aunque esta vez pude hacerme de su dedicatoria gracias a la gentileza de Juan del stand de Argentinidad.
Coincido con SnAkE_OnE, seguro va a tener revancha.
En resumen, haber trabajado en la feria, me permitió conocer en persona a varios veteranos, GDH, Carballo, al padre Martinez Torrens (quienes amablemente me firmaron/dedicaron sus libros), M. Llambías Pravaz, y a algunos foristas.
Saludos

Daniel76
 
Para nada Daniel ! Gracias por orientarlas de la manera correcta !!
Lo estoy disfrutando, es más me crucé con Carlitos Regalini, en ese momento Teniente 1º (Jefe Secc.) Batería "B" / ADA Mix 602 el finde y ahora quiere " Malvinas a Sangre y Fuego" porque me dijo que hace mucho quiere leerlo, pero regalado por mí, jejeje
Abrazos
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Revivo este hilo para la versión 2017, sugiriendo que se adapte el título convenientemente.

La idea es ir poniendo fotos, novedades y anécdotas.
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
La Feria Internacional del Libro de Buenos AIres, desde el 27 de abril al 15 de mayo de 2017 se desarrola en el Predio Ferial La Rural de Palermo. Los horarios son:

* Lunes a viernes de 14:00 a 22.00
* Sábados, domingos y lunes 1º de mayo de 13:00 a 22:00

Hoy estuve en el stand de Argentinidad, que está en el Sector Amarillo; stand 1811 de la Feria del Libro.
Se encuentra muy cerca del de la ciudad de Los Ángeles (Estados Unidos) que es la Ciudad Invitada de Honor de esta 43° Feria del Libro.

La "sensación" es un trabajo de Verónica de la Fuente, ilustrado por Javier Rodríguez, con prólogo del VGM Carballo. que está dedicado a los mas pequeñitos y lleva por título "Un cuento que no es cuento" (ISBN: 978-987-1942-85-5).

Está hecho como un cuanto tipo Blancanieves, y a que no adivinan quén es la malvada.... Isabelita II

Lo vendían como pan caliente...
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Ayer (01/5/17):



Van los nombres de los VGM que rápidamente recuerdo:

De pié: D. Gionco, Nicolás Kasansew, Julio Casas (Apostadero), Roberto Sylvester (uno de los atacantes a la Ardent), Marcelo Llambías Pravaz, Lautaro Jiménez Corbalán y X2.

Hincados: Javier Ramos, X3 y Esteban Vilgré La Madrid.


Pido disculpas por no recordar los nombres de los 2 VG "X". Tal vez Kasansew nos ayude...

-0-0-0-0-0-0-

Corregido 3/5/17, gracias a Filipi
 
Última edición:

Tronador II

Colaborador
Ayer:



Van los nombres de los VGM que rápidamente recuerdo:

De pié: D. Gionco, , Nicolás Kasansew, Julio Casas, Roberto Sylvester (uno de los atacantes a la Ardent), X1 (un verdadero héroe), Lautaro Jiménez Corbalán y X2.

Hincados: Javier Ramos, X3 y Esteban Vilgre La Madrid
.

Pido disculpas por no recordar los nombre de los tres VG "X". Tal vez Kasansew nos ayude...

NOOOOOOOOO!!!!! a que hora fue?!.......ayer estuve desde las 13:30 hs hasta las 16:30 hs dando vueltas por la feria-:(-
 
Aviso: NO PASEN POR EL STAND DE ARGENTINIDAD.
Repito: NO PASEN. (al menos con sus mujeres...)
Decidí pasar y comprar las "cositas" que me faltaban y Juan me terminó anotando en un papelito cuánto me salieron todas las "cositas" para que mi mujer no lo vea....
Hablando en serio, impecable el stand y la atención de toda la gente como siempre.
También están muy surtidos los stand del Ejército Argentino y del Instituto de Publicaciones Navales.
 
Arriba