macp
Ricardo Pareja Merodeador y Curioso
https://www.google.com.ar/maps/@-38.0337469,-70.0608928,5330m/data=!3m1!1e3 esta es una pista entre Las Lajas y Chos Malal en la ruta 40 con plataformas de estacionamiento en las cabeceras de cemento
Un VANT necesita semejante pista?
Besos
No está mal en caso de la necesidad de un despliegue rápido en el norteLa pista va a estar preparada para soportar la operación de C-130.
No es solo para esos avioncitos de juguete.
hay foto?Clase III como los que se habla de desarrollar, si.
sólo queremos verdades, aunque duelan...
Es el michelun versión positivo
.Pero son extremos....y como los extremos se tocan......iuuuu

No se, para mi que michelun tenia algo que ver con el curro del kfir se le pincho y despues amargo a todo el foro......chiste¡¡ no me echen que era broma jejesólo queremos verdades, aunque duelan...

.No está mal en caso de la necesidad de un despliegue rápido en el norte
No sé si está o no está mal.
Digo que hay cosas mas urgentes para hacer.
Quieren gastar guita en pistas,que arreglen la de Tandíl,por ej.
Quieren gastar guita en aviones,que pongan esos 150 palitos en los Texan, en los B-412,o en dos C-130 mas,que bastante faltan hacen.
Los avioncitos esos de juguete,que los opere desde su casa el Sr MdD...
No se, para mi que michelun tenia algo que ver con el curro del kfir se le pincho y despues amargo a todo el foro.......
Mentira.
Esta foto de mi llavero,lo desmiente.
![]()

Cuánto se está gastando en los avioncitos de juguete?No sé si está o no está mal.
Digo que hay cosas mas urgentes para hacer.
Quieren gastar guita en pistas,que arreglen la de Tandíl,por ej.
Quieren gastar guita en aviones,que pongan esos 150 palitos en los Texan, en los B-412,o en dos C-130 mas,que bastante faltan hacen.
Los avioncitos esos de juguete,que los opere desde su casa el Sr MdD...
Her, te pasó la marca de la crema para las manos?Mentira.
Esta foto de mi llavero,lo desmiente.
![]()
Si se la arregla para aviones de juguetes que todavía no están..... es un despilfarro. Ahora si se la re-hace por atrás con otra escusa, por razones estratégicas. Es otro tema.Cuánto se está gastando en los avioncitos de juguete?
Sinceramente desconozco.
La pista está bien que se haga a mi entender. Aunque como bien dijiste hay otras pistas que se necesitan mucho más urgentemente.
Besos
PD: Ese llaverito tiene sus buenos años.
Se nota porque la leyenda del llavero, parece ser muy exclusivo. Tirando a ochentero.Yo no uso cremas en las manos.
Y si,tiene sus años, me lo regaló cierto representante de ciertos productos de cierta empresa Israelí.

Cuánto se está gastando en los avioncitos de juguete?
La pista está bien que se haga a mi entender. Aunque como bien dijiste hay otras pistas que se necesitan mucho más urgentemente.