Noticias de Siria

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
que hay que hacer con etas BASURAS??...que hay que hacer estos reverendos hijos de pu.ta??... como alguien puede hacer algo asi con sus hijos ??(no importa la edad que tengan)... pobres criaturas que estoy SEGURISIMO que solo querian hacer feliz a sus padres, desconociendo completamente que significaba hacer lo que hacian, tanto para ellas como para los demas... creo que no existe tortura suficiente para hacerle a estos...padres???
realmente ME ALEGRA que exista este video y lo den a conocer por ellos mismos...solo sirven para odiarlos mas.
Lo vi ayer y hay otro o no se si es el mismo no lo quiero volver a ver que estan de civil despidiendose de la madre, la mas chiquita en un momento llora porque se ve claramente se limpia los ojos, solo me gustaria 5 minutos a solas con ese hdmp, la chiquita tenia los explosivos la mas grande sobrevivió por lo que lei
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Lo vi ayer y hay otro o no se si es el mismo no lo quiero volver a ver que estan de civil despidiendose de la madre, la mas chiquita en un momento llora porque se ve claramente se limpia los ojos, solo me gustaria 5 minutos a solas con ese hdmp, la chiquita tenia los explosivos la mas grande sobrevivió por lo que lei
te puse un me gusta en referencia que apoyo tu comentario...pero...realmente deberia existir un boton de "reverendos hijo de mil p..."
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Vi el video de la madre despidiéndose de las hijitas... y no podía dejar de pensar en mi hna de la edad de la mayor... encima muy parecida... increíble. No puedo creer que eso ocurra... padres cobardes hijos de remil p*** mandando a morir a las hijas. No puedo creerlo... no puedo. No salgo de la indignación.

saludos
imaginate...mi hijo tiene 9.
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
no puede ser!...a mi el mundo occidental me dijo durante años que solo volaban las torretas de los t72...debe ser un error.

Resultaron ser más endebles de lo que se pensaba.

Yo sabía que no tenían un gran blindaje, pero nunca pensé que iban a ser blancos mas débiles que los T72 y los M1 . . .

¿Ahora me creen que un APFSDS 105MM a máxima distancia lo hace c*gar?
 
M

Me 109

Vi el video de la madre despidiéndose de las hijitas... y no podía dejar de pensar en mi hna de la edad de la mayor... encima muy parecida... increíble. No puedo creer que eso ocurra... padres cobardes hijos de remil p*** mandando a morir a las hijas. No puedo creerlo... no puedo. No salgo de la indignación.

saludos

Tengas hijas de 8 y 6....no se puede ser tan hde1000 p...
Me voy...no me banco.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
EJEM...
Tendríamos que hacerle unas mejoritas al TAM para que quede como un BMP-T.
 
Resultaron ser más endebles de lo que se pensaba.

Yo sabía que no tenían un gran blindaje, pero nunca pensé que iban a ser blancos mas débiles que los T72 y los M1 . . .

¿Ahora me creen que un APFDS 105MM a máxima distancia lo hace c*gar?

Quizá le metieron explosivos para volarlos adrede, no seria la primera vez que se hace algo así...
 
Si, 40 tiros de 120MM . . .

Sabes a lo que me refiero. Es como los vídeos de propaganda de misiles antitanque, los cuales cuando impactan vuelan hasta los cielos a sus objetivo. Ahí sabemos que dentro de dicho objetivo hay un ayudin para aumentar la espectacularidad, así que, ¿por que no puede ser lo mismo en este caso?
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Armi, yo me refería a que el EI después de capturarlos los hubiera volado, no el ET...

Y yo afirmo que el EI los capturó luego de volarlos en combate . . . hace dos semanas que los turcos están en la puerta del puebloide de Al-Bab, y no pueden entrar . . .

¿No es por nada, no?
 
Arriba