se sabe si los supuestos c-295 vendran con zonda o sin ella?
saludos
Buen día, es ese caso, tampoco UK permitiría las versiones AEW, MPA o Persuader?Si existiera la decision de estado de adquirilos son sin sistema REV...AIRBUS-UK no permitiría ese sistema en los C-295M/W.
El C27J tiene motores Rolls Roice modernos. No habría problemas de veto allí también? Nuestros C130 tbn tienen motores RR (ex Allison) pero son modelos viejos y archi conocidos en todo el mundo....Estamos rodeados por UK en ambas aeronaves...Buen día, es ese caso, tampoco UK permitiría las versiones AEW, MPA o Persuader?
se sabe si los supuestos c-295 vendran con zonda o sin ella?
saludos

Si existiera la decision de estado de adquirilos son sin sistema REV...AIRBUS-UK no permitiría ese sistema en los C-295M/W.
Parece que NO entendistes,si se adquiririan (potencial) son sin sonda.Yo creo que por mas que sople el Zonda no va a influir en esa compra.
Y ojalá vinieran con sonda, pero no creo que sean tan previsores.
Parece que NO entendistes,si se adquiririan (potencial) son sin sonda.
Leo a menudo a muchos foristas con demasiada ingenuidad en el cumplimiento ,respecto del veto britanico para reequipar a la FAA y a la Aviacion Naval,si los SSDDAA tienen alguna patente,manufactura,acuerdo comercial y/o militar con UK y sus aliados comerciales o militares.
pero creo que esa sonda tambíen es de origen inglés...Entonces no estaría tan mal la compra de un par de KC-390, proyecto del cual el Argentina forma parte, y que viene equipado con sonda REVO.
SI,la probe del KC-390 es sumintrada por COBHAM PLC Industria Aeroespacial para la Defensa,con sede en WINBORNE MINSTER,DORSET,INGLATERRA,es la quinta empresa del rubro defensa en UK.pero creo que esa sonda tambíen es de origen inglés...
Suponiendo que el tema Presupuestario no fuese un impedimento, y asumiendo que se decidiese ir por un proveedor NO tradicional....ya sea un Su-30, Su-35, Mig-29 o J-10.....UK, igual no trataría de bloquear esas transacciones (con éxito)?SI,la probe del KC-390 es sumintrada por COBHAM PLC Industria Aeroespacial para la Defensa,con sede en WINBORNE MINSTER,DORSET,INGLATERRA,es la quinta empresa del rubro defensa en UK.
En definitiva estamos jodidos.....si queremos volver a tener unas FFAA creíbles y disuasivas, debemos elegir uno de dos caminos:Tronador
Como no somos un pais aliado a Rusia,solo mantenemos intercambios comerciales sin pertenecer a ningun bloque estrategico con esa Nacion y tambien no tenemos tratados comerciales de relevancia,ante una solicitud de adquisicion, Rusia le informaría a UK el requerimiento operativo,la decision final la tendría Rusia pero habría entre ellos "compensaciones politicas y comerciales" en estudio antes de esa decision final por parte de Rusia.
En politica exterior de ventas de equipamiento militar a paises que no son aliados de los grandes...ellos se comunican,se consultan,...deben mantener el equilibrio global.Ninguno proveedor que se sienta en el CS de la ONU ante una venta a un pais no aliado del vendedor,siempre es dada a conocer.
En realidad no somos insignificantes económicamente sino que no somos confiables políticamente, el mundo no sabe para que lado vamos a salir disparados y por cuánto tiempo nos dure hasta que hagamos todo lo contrario, son varias décadas de estupideces constantes. No somos confiables políticamente.En definitiva estamos jodidos.....si queremos volver a tener unas FFAA creíbles y disuasivas, debemos elegir uno de dos caminos:
A)Nos alineamos definitivamente comercial, política y militarmente con Rusia o China
B)Renunciamos a la soberanía de Malvinas y nos alineamos nuevamente a EEUU y Europa.
Hay un tercer camino, que potencialmente sería posible por nuestras capacidades, pero utópico desde el punto de vista de la clase dirigente que tenemos:
C)Desarrollarnos económicamente y buscar alianzas como pares con otros países con capacidades complementarias (Brasil, Sudáfrica, Israel y otros similares), o con las mismas potencias que hoy no nos consideran justamente por ser insignificantes política y económicamente.
Como aporte,digo que FAdeA estaba trabajando en un sistema de reabastecimiento completo para reemplazar los del KC-130.El diseño CAD y los calculos estaban completamente relizados.No se si se avanzaron hasta las pruebas de laboratorio ni los ensayos en vuelo,ni tampoco se el origen de los componentes (supongo uno alternativo,o sino no tendria sentido).SI,la probe del KC-390 es sumintrada por COBHAM PLC Industria Aeroespacial para la Defensa,con sede en WINBORNE MINSTER,DORSET,INGLATERRA,es la quinta empresa del rubro defensa en UK.
RottComo aporte,digo que FAdeA estaba trabajando en un sistema de reabastecimiento completo para reemplazar los del KC-130.El diseño CAD y los calculos estaban completamente relizados.No se si se avanzaron hasta las pruebas de laboratorio ni los ensayos en vuelo,ni tampoco se el origen de los componentes (supongo uno alternativo,o sino no tendria sentido).
perdon por autocitarme pero me olvide... estoy convencido que ni China ni Rusia nos venderian material que consideren sensitivo, precisamente porque no confian en nosotros, aunque tengamos el efectivo.En realidad no somos insignificantes económicamente sino que no somos confiables políticamente, el mundo no sabe para que lado vamos a salir disparados y por cuánto tiempo nos dure hasta que hagamos todo lo contrario, son varias décadas de estupideces constantes. No somos confiables políticamente.