Las guerras pasan y la naturaleza se abre camino...

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador




https://www.thevintagenews.com/2016...desert-group-vehicle-abandoned-in-the-desert/
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Estaba mirando unos videos en YT recién, y había uno de un loco con un imán re cojudo que lo revoleaba a un pantano.
El resultado,un cargador de MP-40 en el primer "pique",y al siguiente, la MP-40!!!!
Será verdad, o estará preparado para la cámara ?
 
Última edición:

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
aplausosmanosTerribles fotos Walter, esa son coheteras/baterías de cohetes Alemanas ¿Wurfgerät 41? o lo que queda de ellas...no?

Npi de que modelo son.
Me imaginé que era algún tipo de lanza cohetes improvisado.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Npi de que modelo son.
Me imaginé que era algún tipo de lanza cohetes improvisado.
si si, son esos...y de improvisados no tienen nada...eran así desde su concepción, desechables de madera...


The Wurfgerät 41 consists of a frame of steel tubing on which may be placed 280- or
320-mm rockets in either wooden or steel crates. (The wooden crates are illustrated
above.) The rockets are fired from these crates.


El Wurfgerät 40 era igual pero se montaba sobre los semiorugas...

The Wurfrahmen 40 is here shown in action. Four wooden rocket-carrying crates are
in place on the plates on the side of the half-track. The last of the four rockets has
just been fired.

Fuente:http://lonesentry.com/articles/rocket/index.html


Yo hace rato que ando con ganas de armarme uno de estos...me falta tiempo y sobre todo $$$!diabol


 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Tanques abandonados en las Llanura de las Jarras, Laos

(Foto: ilmari hyvönen, cc-nc-sa.4.0)
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Los restos de un avión de la Segunda Guerra Mundial estadounidense que se estrelló en una playa de Gales
 
Arriba