SdA completos o partes/repuestos?
Equipamiento para modernizar creo que los M-113 del EA.
SdA completos o partes/repuestos?
OT...Quiza...(en caso de interes del EA y opinion mia)...tambien "podrian ver" por Bandvagn Bv206...digo...para los Cazadores vendrian excelentesEquipamiento para modernizar creo que los M-113 del EA.
Tampoco es que hay una lluvia de ofrecimientos.
Pero al menos ya se acercaron al EA.
Logico.
Malvinas es un escenario aeronaval
Y bussines are bussines

Los M-113 se van a seguir modernizando con componentes ya adquiridos el año pasado y que siguen llegando. El programa no debería extenderse mas allá de 2019. Y es muy probable que vengan modelo A2/A3 usados (incluso en versiones que aquí no tenemos), en muy buenas condiciones operativas desde otra parte del mundo.
La oferta de BAe Systems está fuera de nuestro presupuesto.
Fin OT
Prioridad 179....OT...Quiza...(en caso de interes del EA y opinion mia)...tambien "podrian ver" por Bandvagn Bv206...digo...para los Cazadores vendrian excelentes
Pienso que BAE querra incursionar en la FAA y la ARA...pero...de a poco
No gravita en nada esa oferta.Perfecto.
Y no lo pongo en duda.
Pero eso no quita lo que digo.
La oferta estuvo.
Que se considere o no,es otro tema.
No gravita en nada esa oferta.
Recorrer unas latas de sardinas para dejarlas a cero kilómetro. Ponerle visor nocturno, una radio nueva y coraza protectora para el apuntador de la ametralladora.... Una pavada que para ellos es seguir moviendo el negocio.
Dudo muchísimo que alguna vez ofrezcan un misil, o un nuevo VC.
Meeehhh... casi que suena a carpas, toallas y toallones.
Via libre para el Gripen NG????OT...Quiza...(en caso de interes del EA y opinion mia)...tambien "podrian ver" por Bandvagn Bv206...digo...para los Cazadores vendrian excelentes
Pienso que BAE querra incursionar en la FAA y la ARA...pero...de a poco
Via libre para el Gripen NG????
¡No me diga que modificó el camo o directamente camufló el interior del L-100!"Los soldados de la patria no conocen el lujo sino la gloria", dijo el General San Martin.
Eso si, espero que le pongan un baño y que no les pase como a mí en el TC-100...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
T-26 Learjet 35A c/n 35-369
VR-17, FAA - Fuerza Aerea Argentina 00.05.81
- INAC - Instituto Nacional de Aviación Civil, configurado como verificador de radioayudas.
- sVNY 09.06.81
T-24 Fuerza Aérea Argentina, II Brigada Aérea, Parana, Escuadrón Verificación Radio Ayudas, 00.02.00
T-26 Fuerza Aérea Argentina,
- Escuadrón Verificación Radio Ayudas, II Brigada Aérea, Parana, 13.11.06
- Escuadrón II, II Brigada Aérea, Parana,
Para!
No te subas a la motoneta.
Tampoco es que hay una lluvia de ofrecimientos.
Pero al menos ya se acercaron al EA.