Ejército Argentino en marcha

Jorge II

Serpiente Negra.
Igualmente hay que esperar, todo está para que se dé, pero como digo siempre falta la firma, ojo! no la firma del contrato sino la firma que habilita a distintas empresas a ofertar; modelos hay muchos como ser el Freccia, Boxer, Pandur, Striker, el frances que no me acuerdo su nombre, hay infinidades de posibilidades ahora hay que ver cual es el más conveniente a nivel económico, su postventa y a nuestras características territorial. Fijensen que al Striker lo venden como el mejor vehículo a ruedas del mundo y en Colombia para la misión que le fue encomendada fracasó y no lo digo yo lo dicen ellos.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Igualmente hay que esperar, todo está para que se dé, pero como digo siempre falta la firma, ojo! no la firma del contrato sino la firma que habilita a distintas empresas a ofertar; modelos hay muchos como ser el Freccia, Boxer, Pandur, Striker, el frances que no me acuerdo su nombre, hay infinidades de posibilidades ahora hay que ver cual es el más conveniente a nivel económico, su postventa y a nuestras características territorial. Fijensen que al Striker lo venden como el mejor vehículo a ruedas del mundo y en Colombia para la misión que le fue encomendada fracasó y no lo digo yo lo dicen ellos.
Bueno pero para eso tenes que traer un par de cada uno y hacer pruebas , eso esta contemplado?
 

MDD

Colaborador
Colaborador
No me cierran los VBCR europeoa. No lo digo por su calidad sino por el precio. Me parece irracional invertir mas de U$S 5 M / ud cuando solo firmamos por modernizar 74 TAM en cómodas cuotas. ¿O piensan extender el trabajo a 108 uds e incorporar un par de regimientos de MBT?
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
No me cierran los VBCR europeoa. No lo digo por su calidad sino por el precio. Me parece irracional invertir mas de U$S 5 M / ud cuando solo firmamos por modernizar 74 TAM en cómodas cuotas. ¿O piensan extender el trabajo a 108 uds e incorporar un par de regimientos de MBT?
Para qué queremos MBT's? Cómo los vamos a mantener? Con el TAM2C estaremos bien.
Y si no compramos VCBR a Europa? A quién le compramos?
 
Para eso vamos por el Patria.
Es el que más me gusta
Igualito a este

Pero tengo entendido es que saladooooo
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Para todos los rusofilos. No sigan insistiendo con blindados de ese origen. No nos gustan. Tienen un sistema logístico muy diferente que implica muchos cambios, y tienen otro concepto de empleo.
Nos gusta lo germano y sus derivados europeos (KMW, Steyr, Mowag), y los chiches accesorios israelíes.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Si lo germano, que lindo todo el diseño aleman, insuperables en tierra y mar.
 
Para qué queremos MBT's? Cómo los vamos a mantener? Con el TAM2C estaremos bien.
Y si no compramos VCBR a Europa? A quién le compramos?

¿No los queremos porque no se adaptan a nuestra doctrina o porque sabemos que no los podemos mantener? Son dos cosas distintas...
 
Arriba