Ejército Argentino en marcha

S

SnAkE_OnE

¿No los queremos porque no se adaptan a nuestra doctrina o porque sabemos que no los podemos mantener? Son dos cosas distintas...

La doctrina se arma a base de los medios, lo que quiere decir es el soporte logistico ruso que es completamente diferente al occidental..por eso nadie lo suele tener de primera opcion.
 
Si mal no recuerdo cuando en su momento viajo a Europa por el tema VCBR el Gral. Barchuk el que mejor le parecio (tecnicamente) fue el Pandur II.
 

panZZer

Peso Pesado
La doctrina se arma a base de los medios, lo que quiere decir es el soporte logistico ruso que es completamente diferente al occidental..por eso nadie lo suele tener de primera opcion.
Cual seria la diferencia?
Te retienen los repuestos en el país de origen a pesar de que los pagas y te los van largando en cuotas???
 
S

SnAkE_OnE

Cual seria la diferencia?
Te retienen los repuestos en el país de origen a pesar de que los pagas y te los van largando en cuotas???
Mucho artesanal. Bajo pedido. No tienen control de stock. Mil cosas más.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 

panZZer

Peso Pesado
mmmm mepa que eso era antes, desde hace 4 años implementaron controles de stock para todas las empresas de defensa, hay un video dando vueltas donde se ve como son los nuevos depositos y otras cosas de esas
 
La doctrina se arma a base de los medios, lo que quiere decir es el soporte logistico ruso que es completamente diferente al occidental..por eso nadie lo suele tener de primera opcion.

Mira que yo hablaba de adquirir un MBT, no de medios rusos...
 

panZZer

Peso Pesado
Acá lo encontré

La mayor parte de las empresas comenzaron a revisar sus procesos en la época en que pogosyan fue ministro de defensa
 
KMW, Steyr, Mowag. Bueno de estos apellidos los familiares se conocen suficientemente bien, El mas barato y entiendo yo por lo que leo en la WEB y el mas cascoteados osea probados en acción son los Pandur II obviamente después del alemán, para general dynamics europa es el producto de entrada de gama por costos y luego le sigue en precio el MOWAG Piranha IIIC 8x8 como el que tiene Brasil, calculo que el alemán de KMW debe tener un valor similar al Piranha V osea mucha $$$$$..
osea que hablando por hablar los 2 mas accesibles aun que uno mas caro que el otro son el Pandur II y el Piranha IIIC. El Freccia entonces no responde al ADN del que gustan nuestras fuerzas y es bastante picante $.
El boxeador es muy caro a menos sean usados modernizados?? Pero lo desestimo..
Bueno queda Pandur II y el Piranha IIIC, de estos 2 el mas barato es el Pandur y es del gusto de los paladares de nuestras tropas por el ADN austriaco y por demás esta decir que son proveedores nuestros desde hace años con nuestro caza-tanques, fusiles y no se cuantas cosas mas de los austriacos, en cambio el Piranha IIIC es mas caro aun que me gusta, lo tiene Brasil, no es del ADN Requerido y que mas???
Bueno entonces hay uno que cumple con todos los requisitos, Barato, ADN primo TEUTON, probado en combate, y para facilitar las cosas los yankees metidos en la electrónica y venta General Dynamics European...
 
Última edición:

MDD

Colaborador
Colaborador
Para qué queremos MBT's? Cómo los vamos a mantener? Con el TAM2C estaremos bien.
Y si no compramos VCBR a Europa? A quién le compramos?
Si eso se sabe. Los pesados son caros, pero bichos como el freccia también. El precio de este es de la mitad de un M1, aunque considero que los gastos operativos y de mantenimiento son mucho menores. ¿ Nos alcanza con solo 74 2C? Digo, porque el resto de los VC estan obsoletos o por lo menos en inferioridsd de condiciones con respecto a Chile o Brasil.
 
S

SnAkE_OnE

Ok, igual si a mi me dieran a elegir entre un TAM 2C y un leopardo de A4 para arriba...que queres que te diga biuhhhh

Ya lo dijo Infante mas arriba, el TAM 2C para nosotros esta muy bien..y mira que se analizaron todas las propuestas habidas.
 
S

SnAkE_OnE

¿ Nos alcanza con solo 74 2C? Digo, porque el resto de los VC estan obsoletos o por lo menos en inferioridsd de condiciones con respecto a Chile o Brasil.

Los 108 cubren una brigada, veremos si llegamos a los otros 108.
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Los 108 cubren una brigada, veremos si llegamos a los otros 108.
Por eso te digo, me parece poco quedarse solo con 74/108 VC ppales. Estamos hablando que de incorporar unos 100 8x8 vamos a tener que poner 500 millones de dólares para comenzar a charlar con Europa.
 
Pregunta de ignorante, respecto al M113 ¿Es mucha la diferencia para llevarlo al estandard A4 en lugar del A2? Mi pregunta va por el lado de la protección y armamento.

Los chinos llevan la delantera pero ojalá que sea por licitación internacional. Igualmente se vienen más M113A2 y llevar a lo que se tiene a ese estandar. (con respecto al vehiculo a rueda que se elegirá, el mejor?, el más conveniente? o al que mejor se adapte.
Y con respecto a los nuevos uniformes, todavía faltan entregar a unidades pero a su vez, los mandos quieren que utilicen esos uniformes y no que estén guardados. Una vez que se complete todo más los anteojos que llegan a fin de año y después los chalecos etc etc etc, si la política quiere para el año que viene vamos a tener soldados bien equipados a la altura de las circustancias incluso mejor que los que nos rodea o no Infante? haa me olvidaba mañana es tu día. Después te doy un regalo.
 
S

SnAkE_OnE

Por eso te digo, me parece poco quedarse solo con 74/108 VC ppales. Estamos hablando que de incorporar unos 100 8x8 vamos a tener que poner 500 millones de dólares para comenzar a charlar con Europa.

Lo que cuentan tambien son las contraprestaciones industriales..
 
Arriba