Golden Eagle
Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk
General Electric?Entonces debiera haber escrito FE = Fighting Eagle = FA-50

FA-50 para las 2 brigadas
FA-50 para San Luis y F-1 supermodernizados para Tandil
M-346FT para san luis y F-1 supermodernizados para Tandil
Uno de los parches queda arafue por que no hay plata para tanqueros exclusivos y menos de un parche....
No se supongo...........
Son solo suposiciones mías![]()

y cual es el sentido de mantenerlos en la base? no es mejor mandarlos al chatarrero y venderlos por su precio en metal?Hacen alrededor de 10 años que no vuelan más los B707, son chatarra hoy. Ponerlos en vuelo sería de un costo difícil de justificar con respecto a otras alternativas mucho más modernas (B767, Airbus A330, MD-11) que hay en el mercado de los aviones usados.
El B737-500 ex-AR no tienen motores porque eran alquilados, no se pagó o renovó su alquiler y se llevaron los motores. Otro "Toscano" que es chatarra.
Que podemos comprar que supere al meteor o al 120D?Yo no me entusiasmaría tanto, precaución con lo que esta en negritas...
Los primeros años seguramente habrán tenido la esperanza que se recuperen las aeronaves.y cual es el sentido de mantenerlos en la base? no es mejor mandarlos al chatarrero y venderlos por su precio en metal?
Yendo al tema de los FA-50 , siempre esta claro que son el remplazo ideal del A4-AR, en cuanto al remplazo de Mirage y sino se quiere ir por el Grippen habria que hablar con los Coreanos por el KT-X que estan terminando de desarrollar ellos, vamos a tener que poner plata claro y posiblemente mas si queremos entrar en el desarrollo pero el avion vuela, la parte de furtivo va bien y el radar lo han solucionado de dos maneras cerrando un acuerdo con israel por su desarrollo de radar nuevo y para curarse de ese tema con los mismos israelies un desarrollo comun entre ellos para desarrollar otro radar que ese ya seria coreano/israeli
Hoy creo que la aviación rusa esta algo por arriba de la norteamericana
Seria de 5ta generación?
Yendo al tema de los FA-50 , siempre esta claro que son el remplazo ideal del A4-AR, en cuanto al remplazo de Mirage y sino se quiere ir por el Grippen habria que hablar con los Coreanos por el KT-X que estan terminando de desarrollar ellos, vamos a tener que poner plata claro y posiblemente mas si queremos entrar en el desarrollo pero el avion vuela, la parte de furtivo va bien y el radar lo han solucionado de dos maneras cerrando un acuerdo con israel por su desarrollo de radar nuevo y para curarse de ese tema con los mismos israelies un desarrollo comun entre ellos para desarrollar otro radar que ese ya seria coreano/israeli
Ir por el KF-X sería pensar en grande otra vez, cosa que no hacemos hace décadas y este país se merece. Es una aventura meterse en esa, que nos puede costar mucha plata pero "fortuna audaces iuvat"
Algún día este país tiene que plantearse volver a ser grande otra vez.
EL KF-X, un proyecto conjunto con Indonesia, todavia no sale de la "mesa de diseño",falta un trecho para que haya un prototipo en vuelo, incluso es posible que lo terminen cancelando.Yendo al tema de los FA-50 , siempre esta claro que son el remplazo ideal del A4-AR, en cuanto al remplazo de Mirage y sino se quiere ir por el Grippen habria que hablar con los Coreanos por el KF-X que estan terminando de desarrollar ellos, vamos a tener que poner plata claro y posiblemente mas si queremos entrar en el desarrollo pero el avion vuela, la parte de furtivo va bien y el radar lo han solucionado de dos maneras cerrando un acuerdo con israel por su desarrollo de radar nuevo y para curarse de ese tema con los mismos israelies un desarrollo comun entre ellos para desarrollar otro radar que ese ya seria coreano/israeli
De entrenador avanzado no tiene nada. Es un caza ligero con todas las letras.si vienen estos entrenadores avanzados koreanos.. donde dejaria al pampa?