Proyecto Goleta: Escuela Santa María de los Buenos Aires.

argie

Fernet Lover
Colaborador
¿Está parado este proyecto, o ha avanzado algo mas?.

Marzo 2011










Fundación Escuela Goleta del Bicentenario
 

CHISPA

Forista Sancionado o Expulsado
! Que bueno, Recuperación del ARA San Juan , ARA Indómita Modernización , Barcazas para la Hidrovía, Submarinos Nucleares y también Goletas !! y las POM también en Tandanor/Cinar. La verdad que el casco de esta Goleta está quedando un lujo.


CHISPA---------------------------------------------------------------------------
 

CHISPA

Forista Sancionado o Expulsado
Muy bueno el chiste Marcantilan.. !
Yo me refería un poco al tema de los tiempos, si un astillero fabrica submarinos, los arregla o lo que sea, también se habló de un submarino nuclear y hay una lancha que patrullaba el sur argentinoy hace años que está "clavada en el Astillero" , se tendría que especializar en el sector Militar y dejar a otros astilleros esos trabajos, porque si es como dicen que el submarino que está a medio terminar juntando polvo -ARA- Santafe- creo no entiendo porqué no le echan mano, a medida que terminan el San Juan -Falta de mano de obra ????. No hay un astillero que se dedique sólo a reparaciones /construcciones militares.
Y en Río Santiago igual, si bien la Fabricación de barcos militares concluyó con la última MEKO 140 ( 10 años +- para terminarla) ahora se hacen los Producteros para Chhávez y se va por el Techado de un Estadio en Brasil. Esta es la política de defensa.
Y después va un tío como Pino Solanas y dice "Cómo Estamoss Indefensossss se nos llevan el crudo de Malvinasss???????" y bue. sigamos con el Bicentenario .


CHISPA------------------------------------------------------------------------------
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Exteriormente no tuvo mucho avance desde las últimas fotos.
Estas son las anclas, y la maqueta del proyecto.



 
se sabe algo de este proyecto? en que estado esta? sigue la construccion? porque me fije en la pagina de CINAR y no sale nada
 
S

SnAkE_OnE

Muy muy lento..fijate que se avanza mucho en base a donaciones.
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
se sabe algo de este proyecto? en que estado esta? sigue la construccion? porque me fije en la pagina de CINAR y no sale nada

Ahí se ve adelante de la barcaza en construcción y al lado del Santa Cruz en reparación.
Si bien el avance es mínimo, se puede ver la continuación de la obra sobre cubierta.



 
Ahí se ve adelante de la barcaza en construcción y al lado del Santa Cruz en reparación.
Si bien el avance es mínimo, se puede ver la continuación de la obra sobre cubierta.





No me puteen , el andamiaje arriba de que sub esta?, ya me perdí entre tanta chapa...
 
Arriba