Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
.....con otro amigo suyo ex C-130 que es Instructor/Inspector nuestro.....
Dame una pista Ariel con las iniciales,ya que en LANAR tengo una buena tropa amiga,Ctes,Copi, etc.
Con Sergio estuvimos en la presentacion del TC-69 PUERTO ARGENTINO y juntos recordabamos nuestros años en el SDA...no pudo escapar sensorialmente esa sensacion mezcla de hidraulico y JP1...olor a camionero del aire.
Su amigo de 1 metro 94 cm de alto, EK.
 

Derruido

Colaborador
Una de las razones por la que no me gusta nada, que se hagan Gates Guardian.

 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Su amigo de 1 metro 94 cm de alto, EK.
Gran AMIGO y muy alto...,compartimos la II Brigada Aerea,él con pañuelo gris del Grupo 1 Aerofotografico y Yo con los colorado de los BOMBER...
Despues nos encontramos en El Palomar en el C-130 ,y compartimos unas miles de horas de vuelo...enviale un abrazo al chiquitin Esteban Gabriel,compañero de S.P.,son hijos de mi Promocion de la EAM.
 
Última edición:

LINCE 101

Colaborador
Una de las razones por la que no me gusta nada, que se hagan Gates Guardian.




Foto actual...y te entiendo ..este Tmk64 es un VGM...y también entiendo si se lo mantiene bien, que todos puedan ver este símbolo y sea un compromiso de cuidarlo y mantenerlo. Es de todos y para todos. El B-112 fue un formador de todos los pilotos de CANBERRA, junto al B-111 otro gate guardian en SAAP. Viajo seguido a PARANA y es increíble como toda su gente siente ese orgullo por ese avión. Hace poco tiempo estuve en Entre Rios, fui de compras a un kiosco cerca de la Costanera con mi remera negra de canberra...el señor que me atendio ni bien me vio..me dijo que lindo...el canberra!!!!!! Pienso que entonces ..sirve.-
Derru respeto mucho tu pensamiento.-
 
Foto actual...y te entiendo ..este Tmk64 es un VGM...y también entiendo si se lo mantiene bien, que todos puedan ver este símbolo y sea un compromiso de cuidarlo y mantenerlo. Es de todos y para todos. El B-112 fue un formador de todos los pilotos de CANBERRA, junto al B-111 otro gate guardian en SAAP. Viajo seguido a PARANA y es increíble como toda su gente siente ese orgullo por ese avión. Hace poco tiempo estuve en Entre Rios, fui de compras a un kiosco cerca de la Costanera con mi remera negra de canberra...el señor que me atendio ni bien me vio..me dijo que lindo...el canberra!!!!!! Pienso que entonces ..sirve.-
Derru respeto mucho tu pensamiento.-
Marcelo, pase en navidad cuando volvía a los pagos. Saque muchas fotos que quedaron en el disco que me afanaron.
Abajo hay tres placas en conmemoracion del conflicto que estaban rayadas con aerosol.
Una vergüenza.
 

Derruido

Colaborador


Foto actual...y te entiendo ..este Tmk64 es un VGM...y también entiendo si se lo mantiene bien, que todos puedan ver este símbolo y sea un compromiso de cuidarlo y mantenerlo. Es de todos y para todos. El B-112 fue un formador de todos los pilotos de CANBERRA, junto al B-111 otro gate guardian en SAAP. Viajo seguido a PARANA y es increíble como toda su gente siente ese orgullo por ese avión. Hace poco tiempo estuve en Entre Rios, fui de compras a un kiosco cerca de la Costanera con mi remera negra de canberra...el señor que me atendio ni bien me vio..me dijo que lindo...el canberra!!!!!! Pienso que entonces ..sirve.-
Derru respeto mucho tu pensamiento.-
El tema es para cuantos años sirve.....

Si al mismo avión, lo entregás en custodia a una institución para que lo muestre y preserve. Hacés lo mismo y el avión como tal perdurará muchos años. Ahí dentro de cuantos años lo tendrán que terminar desarmando, porque los elementos de la naturaleza, lo reclamaron?

Besos
 

Tronador II

Colaborador


Foto actual...y te entiendo ..este Tmk64 es un VGM...y también entiendo si se lo mantiene bien, que todos puedan ver este símbolo y sea un compromiso de cuidarlo y mantenerlo. Es de todos y para todos. El B-112 fue un formador de todos los pilotos de CANBERRA, junto al B-111 otro gate guardian en SAAP. Viajo seguido a PARANA y es increíble como toda su gente siente ese orgullo por ese avión. Hace poco tiempo estuve en Entre Rios, fui de compras a un kiosco cerca de la Costanera con mi remera negra de canberra...el señor que me atendio ni bien me vio..me dijo que lindo...el canberra!!!!!! Pienso que entonces ..sirve.-
Derru respeto mucho tu pensamiento.-
El que está en MDQ está bastante mal mantenido, y eso que está dentro de la Base
 
Arriba