El Bautismo de Fuego el acto central se hace en San Luis? pregunto porque está un viaje del presidente a dicha provincia.
Gracias!!, muchos C17s para vos!!!!.si, el 1ero de Mayo se hace alla.
Una "base aérea fantasma" que deja al norte argentino como zona liberada para los narcos
Aunque tiene instalaciones, hangares y alojamiento para una dotación permanente de pilotos, mecánicos y técnicos, la Base Aérea Resistencia está desolada.
que belleza![]()
El FLIR en su soporte completo. Más aerodinámico, notar los conos que faltan montar en el TC69.
Me quedo más tranquilo....
Esperemos que se haga un anuncio, es raro un Primero de Mayo, y la FAA tiene los pocos aviones de combate que le quedan, en tierra.si, el 1ero de Mayo se hace alla.
Yo no creo en grandes anuncios..Esperemos que se haga un anuncio, es raro un Primero de Mayo, y la FAA tiene los pocos aviones de combate que le quedan, en tierra.
Besos
PD: Acá se aplica el dicho creo. Si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma. O algo así era.
Yo tampoco.Yo no creo en grandes anuncios..
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
quieren anuncios? bueno se van a recibir 8 nuevos Hércules C130H,3 KC135, 36 F16, 12 UH-60, 24 Texan II en una primera etapa en el corto plazo gracias a la ayuda de USA en recuperar nuestra Fuerza Aérea. Eso quieren escuchar?
Eso es irreal, con que a los pilotos de Dil, le asignen más de 500 horas para volar en los Pampas................quieren anuncios? bueno se van a recibir 8 nuevos Hércules C130H,3 KC135, 36 F16, 12 UH-60, 24 Texan II en una primera etapa en el corto plazo gracias a la ayuda de USA en recuperar nuestra Fuerza Aérea. Eso quieren escuchar?
no te gaste en un asado mejor un par locas ya que sale más barato.Si fuera verdad, y me aseguran que ponemos la guita para mantenerlos operativos, te garpo un asado...
![]()
El FLIR en su soporte completo. Más aerodinámico, notar los conos que faltan montar en el TC69.
Me quedo más tranquilo....
Si,Jorge,el 34° Aniversario del Bautismo de Fuego se realizará en la Va Brigada Aerea "Villa Reynolds",el 0111:00MAY16.El Bautismo de Fuego el acto central se hace en San Luis? pregunto porque está un viaje del presidente a dicha provincia.
Como que parece medio tosco el trabajo realizado en el TC69
Y el día que eso vuelva a suceder (rezndo) y vayan a quejarse a la puerta de la Base, el oficial que salga a recibirlos deberá manejarse con el mayor de los respetos y con la mejor de las canchas decirle "agua y ajo maestro/a, la base hace años que está en este lugar, y el incremento del presupuesto permite que se pueda volver a operar e instruir al personal que la finalidad última es defender a nuestra Nación, y por ende a Ud. Buenos días".Hace años que eso no sucede, como tampoco sucede el volar o aterrizar de noche. La gente ya está acostumbrada a cerrar los ojos y a dormir. Que de golpe le empiecen aterrizar aviones a cualquier hora, el sobresalto a la noche........... imaginate años durmiendo plácidamente en una casa que está a pocos metros de una de las cabecera. Y de repente te despierta un esordecedor ruido de 4 motores Allison............... de un avión que pasa a menos de 20 metros sobre tú casa. Al otro día estás en la municipalidad pidiendo que cierren la base.
Juan Carlos Cicalesi
1 h ·
Esta noche o a la madrugada estaría llegando el KC 130H Hercules, matricula TC-69, actualmente esta en Lima Perú
![]()