Derruido
Colaborador
Sería bueno que el día en que se den de baja, algunos A4AR puedan conservarse. Para hacer dentro de la FAA lo que hace esa empresa privada entrenando a los pilotos de las Fuerzas Aereas que pagan por ese servicio.Exacto, pero antes que buscar el historial o el SN, a simple vista hay sustanciales diferencias para no confundir un A-4AR con un A-4N. La prolongación de la tobera como la ausencia del RWR en la deriva son elementos más que suficientes para diferenciarlos rápidamente.
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Por si les interesa éstos A-4N han sido modernizados con la incorporación de un HUD, TCAS, un Garmin GTN-750 y el cableado para las barquillas de simulación de combate aire-aire DO-SK6 y las DM-18 y DM-38 para práctica de lanzamiento de bombas. Discovery tiene un contrato con la Luftwaffe por 4 años -a razón de 1.200 hs de vuelo anuales- para entrenar a los pilotos de Typhoon en combate aire-aire y consideran que "el Skyhawk es el mejor avión para su uso como agresor".
En la edición Abril 2016 de Aviation News Classic Aircraft (Pag. 54 a 58) hay bastante información al respecto.
Besos