Rena
Colaborador
Parece que se habló de rendimientos teóricos, los que luego no se dieron en la práctica. Pero no conozco las causas de ello, si salen del motor propiamente dicho o de su adaptación al PucaNo hubo alguna puteada con Honeywell?
Parece que se habló de rendimientos teóricos, los que luego no se dieron en la práctica. Pero no conozco las causas de ello, si salen del motor propiamente dicho o de su adaptación al PucaNo hubo alguna puteada con Honeywell?
Parece que se habló de rendimientos teóricos, los que luego no se dieron en la práctica. Pero no conozco las causas de ello, si salen del motor propiamente dicho o de su adaptación al Puca
Es que con tanto cambio de motor uno se termina mareando... a ver si todavía alguno quiere hacer andar al pampa con un PT6...no, yo hablaba del Pampa. Eso si..tambien!
Igual, no sé de qué rendimiento hablan si el avión voló cuanto??? Voló otra vez después del vuelo de demostración???
Por eso, de que pueden hablar de la nueva planta motriz si se hizo un solo vuelo???Minutos, las pruebas ni siquiera arrancaron.
Por eso, de que pueden hablar de la nueva planta motriz si se hizo un solo vuelo???
Están equivocados los de Embraer, los de Pilatus, Beechcraft, KAI...son todos unos torpes que sus aviones operan todos con PT-6!!!! Obtusos!!! La Aztazou es la mejor!!!
Habría que pensar porque todos los fabricantes de entrenadores turbohélices con capacidad de ataque se decantaron por Pratt y no por Garret.Entiendo que hay gente que preferia la TPE, pero la situacion logistica de Astazou es insostenible.
Cosmic, fijate lo que menciona RenaPor eso, de que pueden hablar de la nueva planta motriz si se hizo un solo vuelo???
Están equivocados los de Embraer, los de Pilatus, Beechcraft, KAI...son todos unos torpes que sus aviones operan todos con PT-6!!!! Obtusos!!! La Aztazou es la mejor!!!
Desde acá (y según por lo que se ha podido saber) solo podemos especular.Parece que se habló de rendimientos teóricos, los que luego no se dieron en la práctica. Pero no conozco las causas de ello, si salen del motor propiamente dicho o de su adaptación al Puca
Pero cuanta práctica tuvieron con el avión real si al final hicieron un solo vuelo de unos minutos???Cosmic, fijate lo que menciona Rena
Desde acá (y según por lo que se ha podido saber) solo podemos especular.
Pero cuanta práctica tuvieron con el avión real si al final hicieron un solo vuelo de unos minutos???
O sea, para pasar en limpio, se invirtió un dinero importante en el prototipo del Puca remotorizado, y hasta ahora no hizo más que unos minutos de prueba. ¿Es así?
O sea, para pasar en limpio, se invirtió un dinero importante en el prototipo del Puca remotorizado, y hasta ahora no hizo más que unos minutos de prueba. ¿Es así?
No digo que la culpa se de FADEA. Por eso en mi pregunta inicial quería saber por dónde venía el freno en el proyecto.
Bien. Entonces -estimo-, debiera ser cuestión de tiempo (poco) para que vuelvan las pruebas sobre el prototipo (quiero ser optimista).
Todo depende de: $$$$$$$$$$$$.