Noticias de Siria

Cada dia mas complicada Rusia con esta Aventura. Dudo que se anime a tomar represalias contra los Turcos. Ya llevan dos meses de bombardeos y no se ve un fin a corto plazo ni de Isis ni de los moderados. Siguen con sanciones y la economia rusa esta sentida, ahora problemas con turquia. Lo que me pregunto si a larga o a la corta quien saque a rusia del tablero en medio oriente no va ser ni Turquia, ni Isis, ni la Otan, van a ser los mismos Rusos y Putin va a terminar sembrado arroz en Siberia!!!
 
Mmm como haces con un aim 120 disparado a una distancia de 50 km para pegarle justo cuando esta adentro al Su?

Habrán esperado a disparar cuando estaba dentro del espacio turco, pero obviamente el misil es actualizado en vuelo, y siguió la trayectoria del avión alcanzándolo en territorio sirio.

Es un simple puñal por la espalda.

saludos
 
¿porque todos odian a los turcos?

¿los argentinos alguna vez fuimos agredidos por ellos o es una cuestion religiosa?
 

Jorge II

Serpiente Negra.
además el SU24 no ofrece ningún peligro para ningún avion en combate aereo, pero los quiero ver contra los SU35 que están en la zona, ahi nunca se atrevieron, pero como dije antes, no vaya a ser cosa que derriben un F16 y dios quiera para el presidente turco que los rebeldes no maten o torturen al piloto capturado, a lo sumo que haga lo posible para que sea devuelto, porque ahi Putín se va a enojar y no presisamente va a ir a prender velas al cementerio.
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
A ver muchachos, y con ésto respondo a todos -Armisael, estimado, un saludooo; nirvanerox y toda la buena gente-: Dudo que cualquier gobierno tome a la ligera un hecho como éste, sobre todo teniendo en cuenta a los actores y al contexto en el que se desarrolla. Ahora bien, estamos leyendo más deseos y malinterpretaciones, que haciendo un análisis de lo que acontece. Primero, Turquía esta en vista de adhesión a la Unión Europea y es miembro de la OTAN, con todo el peso político y militar que ésto supone; és una nación que tiene un conflicto fronterizo y que además es primera defensa en tanto a lo que acontece en Siria. Tanto la OTAN como Rusia, han desplegado una importante fuerza militar, que no sólo está allí para luchar contra el terrorísmo, las facciones revolucionarias o bien la dictadura; sin engañarnos, el despliege és de poder. Teniendo éso en cuenta, el conflicto va más allá de ISIS y de Assad. Aquí por desgrácia, se dió un derribo por una supuesta violación del espacio aéreo de una nación soberana. No cualquier nación soberana, y un avión de no cualquier poder militar.
Muchos están diciendo aquí que Berlín y Londres "dejan de lado a Estambul", porque "ojalá que Rusia les baje F-16". Para ellos, les ruego, hagan un simple ejercicio: Vean sus posts, y leanlos en voz alta para que se escuchen a sí mismos.


Saludos!!!
 
Última edición:
¿porque todos odian a los turcos?

¿los argentinos alguna vez fuimos agredidos por ellos o es una cuestion religiosa?

Odio? de mi parte no. En esta cuestión puntal están del lado del terrorismo y de la armada occidental que quiere llevarse puesto a un presidente legítimo, violando un estado soberano, levantando y armando al terrorismo internacional. Rusia está intentando detener al ISIS, y mantener un gobierno legítimo para que un país aliado no se convierta en una nueva Libia.

Por eso, el avión derribado es un puñal por la espalda.

saludos
 

El-comechingón

Fanático del Asado
A mi me parece interesante pensar que esto pueda justificar nuevos movimientos estratégicos rusos.
Y no hablando de bombazos...
Puede justificar el movimiento de sistemas antiaéreos a la zona... (S-300/400?)
Puede meterse en Chipre...
Acercar la flota del Mar Negro a Estambul.... y controlar el estrecho...
 
El aim 120 a mach 4 tarda 38-45 seg para recorrer los 50 km con lo cual le dispararon estando todavia en territorio sirio.

No tengo la certeza si impactó en territorio sirio o turco. De plano es muy dificil calcular en que momento disparar para que el misil impacte justo sobre territorio turco, ya que el Su-24 en cualquier momento puede virar rápidamente y no violar espacio aéreo, y aún así ser derribado. Eso es mucho peor. Para mi le disparan estando el Su en territorio turco, y el misil impacta sobre territorio sirio.

saludos
 
Arriba