Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Aun no se me informo si entro en orbita decadente el SAC-D pero esta fuera de linea e irrecuperable se me comento... no estoy seguro mas de que esta OUT
 
Que yo sepa, no es asi... de hecho es lo opuesto. Pero no es mi problema... y en todo caso no me extraña. Saludos!
El Satélite SAC-D con el Instrumento Acuarius cumplió con los tiempos esperados y tuvo un Plus extra de tres meses mas...es lo que averigue de una fuente muuy confiable...están Mas que contentos con su desempeño.-

Desconozco la fuente de tus datos
 

emilioteles

Colaborador
El Satélite SAC-D con el Instrumento Acuarius cumplió con los tiempos esperados y tuvo un Plus extra de tres meses mas...es lo que averigue de una fuente muuy confiable...están Mas que contentos con su desempeño.-

Desconozco la fuente de tus datos

Ahora hay que mantener la rueda andando...
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Dale Pinguin aflojale al "todo INVAP es un desastre"...
No se a que te referis Hattu... pero si queres podes borrar el post. En todo caso podes escribirme, pero me extraña de un tipo ecuanime como vos.
Tiene la potestad compañero... haga lo que crea conveniente.
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
El Satélite SAC-D con el Instrumento Acuarius cumplió con los tiempos esperados y tuvo un Plus extra de tres meses mas...es lo que averigue de una fuente muuy confiable...están Mas que contentos con su desempeño.-

Desconozco la fuente de tus datos
jauajauajau! es del mismo origen que la tuya Herman!!! Por eso lo mande "a volar" a Hattsu... no estaban muy contentos con un par de gadgets y de hecho tenian la expectativa de que con todo el cuidado tenido superarian ampliamente al B y sobre todo al C
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
No se a que te referis Hattu... pero si queres podes borrar el post. En todo caso podes escribirme, pero me extraña de un tipo ecuanime como vos.
Tiene la potestad compañero... haga lo que crea conveniente.

Qué? no no... no me malinterpretes.
No te estoy moderando; es que se me antoja que no dejás pasar una sin dejar un latiguillo.
 
jauajauajau! es del mismo origen que la tuya Herman!!! Por eso lo mande "a volar" a Hattsu... no estaban muy contentos con un par de gadgets y de hecho tenian la expectativa de que con todo el cuidado tenido superarian ampliamente al B y sobre todo al C
¿?...no parece, pero bueh
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Estimado Lupin asiatico
Para tu conocimiento, la Unidad Aerea de la MINUSTAH (Haiti) de la FAA,compuesta por dos (2) Bell 212 Twin Pack ha finalizado su tarea hace aproximadamente un mes,replegando su personal y material a la espera de un vuelo de ONU con los dos helicopteros,hecho este a cumplirse en un corto tiempo.Lo mismo sucediò con todo el personal del EA y ARA desplegado en Gonaives,sus medios seran repatriados en unos dias tambien via maritima.
En Puerto Principe,Capital de la Republica de Haitì,solo queda operando el Hospital Militar Reubicable de la FAA,como unidad de las FFAA argentinas.
EJD
Lupin asiatico
Como te habia adelantado el sàbado llegan los dos (2) Bell 212 Twin Pack que estaban asignados a la MINUSTAH,el lunes uno de ellos ingresa al AMQ para cambiar su esquema de pintura: BLANCO a GRIS BV.
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
jauajauajau! es del mismo origen que la tuya Herman!!! Por eso lo mande "a volar" a Hattsu... no estaban muy contentos con un par de gadgets y de hecho tenian la expectativa de que con todo el cuidado tenido superarian ampliamente al B y sobre todo al C

Es mas probable que te modere yo por antiguedad jajaajajaj!!! por eso te decia... todo bien, pero le erraste al vizcachaso jauajauajauajau!

Pinguin, moderate con estos comentarios por favor. Sos Colaborador, y como vos mismo dijiste, ya tenes antiguedad, por lo tanto sabes que estos comentarios estan de mas.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Pampa II matricula E-820 que participa de los ejercicios de tiro que se realizan en el campo de tiro La Cruz


Foto: Nicolás Abasto / Blog Aeropuerto Internacional Córdoba

Despegando ayer desde la pista de la Escuela de Aviación Militar


Foto: German Rozada / Blog Aeropuerto Internacional Córdoba​
 
Última edición:
Arriba