¿Gripen NG para la FAA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
S

SnAkE_OnE

Tampoco interesa Malvinas , interesa lo que viene por el océano y cuanto mayor capacidad tengamos de interceptarlos lejos del continente mejor vamos a estar.

El tema es definir el limite en ese sentido, porque ya te metes en territorio de otros paises e internacionalidades...acomplejas el conflicto.
 
Si, pero no dijeron nada de ir a buscarte! ajaja

Mirá, les doy asesoramiento técnico gratuito si quieren, llevo años carburando 24hs temas militares gracias a que ellos no definen nada.
Gracias a ellos (y a mi tío que en el año 1989 me prestó la colección de las Maquinas de Guerra) me la paso carburando camuflajes.
Como será si laburara de esto...
 

Derruido

Colaborador
Bueno muchachos, Gripen afuera, Avión Paquistaní afuera, M2000,F16, y todos los discutidos afuera.

Familia Flanker, SU 30/35 y SU34. Y listo.-

Más viendo el tema del escenario donde habrá que pelear probablemente alguna vez. El tema del bimotor, en el Océano, no es poca cosa. Hacer lo que se debe hacer con un monomotor, ........... si hay que. Mejor no pensar que no hay vuelta a casa.

Como dijo Fede, en otras palabras... es lo menos malo.

Besos
 

Derruido

Colaborador
No es necesario...te están leyendo...y dicen que ahora van a buscarte
El miedo es que sea así, pero para garrotearte.

Besos
PD: Esas opciones, son para un gobierno audaz.......... la que proponen ahora, es para un gobierno que busca cerrar un negocio.
 
Ideal no...pero..la menos mala.
Fede, coincidimos en el Su-27 y sus derivados son maquinas superlativas, ahora bien, a sabiendas de la mentalidad de la FAA y de que no existe embargo ni veto norteamericano (maxime aun considerando nuestro status de Aliado Extra-OTAN) no seria mejor un F/A-18 ? Por plata el mono baila...
 

Derruido

Colaborador
Bueno, las piezas de los KC-390 se van a producir en serie...y creo que es la primera vez que algo se va a producir en serie en esa fábrica.
Porque Embraer, los va a seguir de cerca. Primer incumplimiento grande, y ciao.

Besos
PD: Volvamos para atrás, quien había propuesto el Z11 para todos y todas........ es el mismo en que su momento propuso ensamblar acá el avión Chino-Paquistaní para la misma época. Coincidencia?. Ergo, esas opciones parece ser que no surgen de las FFAA.
 

Derruido

Colaborador
Fede, coincidimos en el Su-27 y sus derivados son maquinas superlativas, ahora bien, a sabiendas de la mentalidad de la FAA y de que no existe embargo ni veto norteamericano (maxime aun considerando nuestro status de Aliado Extra-OTAN) no seria mejor un F/A-18 ? Por plata el mono baila...
Veto o embargo del aparato,no , pero no así del armamento.............. limitado y de versiones superadas.

Besos
PD: Dudo de que te vendan un AIM9X, cuando no quisieron los M. Más que un puñado para la cumbre.
 
S

SnAkE_OnE

Fede, coincidimos en el Su-27 y sus derivados son maquinas superlativas, ahora bien, a sabiendas de la mentalidad de la FAA y de que no existe embargo ni veto norteamericano (maxime aun considerando nuestro status de Aliado Extra-OTAN) no seria mejor un F/A-18 ? Por plata el mono baila...

Quien te dijo que no existen vetos?

http://www.zona-militar.com/foros/threads/situacion-de-la-flota-de-ae.2602/page-260#post-1775642

No se hasta que punto el Rhino seria ideal...todo depende de lo que consideres ideal, el Rhino esta cerrando su linea de produccion, no nos sirve si nosotros pretendieramos ToT y participacion, en todo lo demas...me intriga que darian (si es que dan algo) los rusos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba