¿Gripen NG para la FAA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
S

SnAkE_OnE

Tampoco interesa Malvinas , interesa lo que viene por el océano y cuanto mayor capacidad tengamos de interceptarlos lejos del continente mejor vamos a estar.

El tema es definir el limite en ese sentido, porque ya te metes en territorio de otros paises e internacionalidades...acomplejas el conflicto.
 
Si, pero no dijeron nada de ir a buscarte! ajaja

Mirá, les doy asesoramiento técnico gratuito si quieren, llevo años carburando 24hs temas militares gracias a que ellos no definen nada.
Gracias a ellos (y a mi tío que en el año 1989 me prestó la colección de las Maquinas de Guerra) me la paso carburando camuflajes.
Como será si laburara de esto...
 

Derruido

Colaborador
Bueno muchachos, Gripen afuera, Avión Paquistaní afuera, M2000,F16, y todos los discutidos afuera.

Familia Flanker, SU 30/35 y SU34. Y listo.-

Más viendo el tema del escenario donde habrá que pelear probablemente alguna vez. El tema del bimotor, en el Océano, no es poca cosa. Hacer lo que se debe hacer con un monomotor, ........... si hay que. Mejor no pensar que no hay vuelta a casa.

Como dijo Fede, en otras palabras... es lo menos malo.

Besos
 

Derruido

Colaborador
No es necesario...te están leyendo...y dicen que ahora van a buscarte
El miedo es que sea así, pero para garrotearte.

Besos
PD: Esas opciones, son para un gobierno audaz.......... la que proponen ahora, es para un gobierno que busca cerrar un negocio.
 
Ideal no...pero..la menos mala.
Fede, coincidimos en el Su-27 y sus derivados son maquinas superlativas, ahora bien, a sabiendas de la mentalidad de la FAA y de que no existe embargo ni veto norteamericano (maxime aun considerando nuestro status de Aliado Extra-OTAN) no seria mejor un F/A-18 ? Por plata el mono baila...
 

Derruido

Colaborador
Bueno, las piezas de los KC-390 se van a producir en serie...y creo que es la primera vez que algo se va a producir en serie en esa fábrica.