• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

US NAVY - fotos no tan conocidas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Y hablando de petroleros, y de paso cortar un poco con tanto Fletcher, (ya van a venir màs, no se van a salvar tan fàcilmente de ellos), vamos a hacer una pequeña revisiòn de los PETROLEROS DE FLOTA DE LA US NAVY, comenzando por ver algunos de la Segunda Guerra Mundial.................

USS TAPPAHANNOCK AO-43

1AAW3vQ.jpg

USS KENNEBEC

BW9D44F.jpg

Daishi

Colaborador
@Merchant Marine one me parece que deberías cambiar el título de este hilo por US Navy 20-30-40-50-60-70 y 80 ó desde la década del 20 hasta los 80s, bah como quieras ponerle. Es que estás poniendo muchos buques construidos desde la WWI y la WWII.

Bah, me parece, que se yo ..............

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
@Merchant Marine one me parece que deberías cambiar el título de este hilo por US Navy 20-30-40-50-60-70 y 80 ó desde la década del 20 hasta los 80s, bah como quieras ponerle. Es que estás poniendo muchos buques construidos desde la WWI y la WWII.

Bah, me parece, que se yo ..............

Sì, màs vale. Me fui a la banquina, me parece que ya mismo lo cambio y le borro los años. Que quede US NAVY nomàs jeje..............

Estado
Cerrado para nuevas respuestas