Quejas y Sugerencias 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Argos

Colaborador
Colaborador
Tenés muy bien asignado el puesto, no se te entendió ni un catzo.

Besos

 

Grulla

Colaborador
Colaborador
No se podrian mover todos los hilos abiertos en Historia Militar por Pampa14 o como se llame al de Aviones de la IIGM?
 
S

SnAkE_OnE

Llegué a 14.000 posteos de escribir boludeces, puedo canjear los puntos? necesito una impresora nueva thumbb

Si, como no! pasa por caja y que te emitan un libre deuda y ahi te adjuntamos la cuponera de regalos del PM.
 
El PM informa: @El-comechingón, después de haber procesado su descargo en cola, el excelentísimo @Finback encuentra al mismo flaco de contenido y poco contundente.
Dicho esto, se procede a descartarlo hasta que se presenten argumentos de fuerza y contundencia adecuada para sostener la posición... y una sonrisa en Do mayor sostenido.

Min. Pub. y AleB.
bien, tenés madera para secretario.
Te doy el ministerio Pub.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Llegué a 14.000 posteos de escribir boludeces, puedo canjear los puntos? necesito una impresora nueva thumbb

Recien a los 15.000 llegas al llavero magico con la cara el PM y una de sus maravillosas frases superadoras inscripta al dorso.

Min. Pub. y AleB.
 

emilioteles

Colaborador
¿Hay algún tema que trate el presente/futuro de la aviación de transporte (Táctico, estratégico y especializado) de las FF.AA`s argentinas?
 
Última edición:

emilioteles

Colaborador
No, pero podrias abrirlo!

En eso estoy. Al mejor estilo ¿Qué aeronave multirrol debería comprar la FAA? pero de manera conjunta, analizando opciones tanto para la FAA como para la DAE y COAN.
Analizando opciones en Transporte Táctico/Estratégico y Especializado (Carga, Reabastecimiento, Sigint/Elint, C/SAR, ASW, ASuW, MedeVac, etc)
 
S

SnAkE_OnE

No, de conjunto nada...eso ya es demasiado ideal para el razonamiento que prima.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba