Con amigos como éstos... (desmalvinización)

Esperemos que no lo retransmita ninguno de aquí.
De todos modos me parece que no llegaron a provocar la "afrenta", supuestamente estaba preparada para hacerla en Ushuaia y de ahí salieron con los calzones bajos.
Supongo que en el progrma se verán esos autos recorriendo la Patagonia, no creo que hayan podido hacer algo del estilo que llegaron a hacer en otros países.
Alguno que haya visto el programejo éste que van a repetir podría volcar su opinión right here.
 
Esperemos que no lo retransmita ninguno de aquí.
De todos modos me parece que no llegaron a provocar la "afrenta", supuestamente estaba preparada para hacerla en Ushuaia y de ahí salieron con los calzones bajos.
Supongo que en el progrma se verán esos autos recorriendo la Patagonia, no creo que hayan podido hacer algo del estilo que llegaron a hacer en otros países.
Alguno que haya visto el programejo éste que van a repetir podría volcar su opinión right here.

Probablemente lo difundan por "Discovery Turbo", asi que no creo posible neutralizar localmente la emision si tenes ese canal en tu paquete de cable. Tenes la opcion de hacer zapping y listo. No le demos mas entidad a esos "heavy drinkers". Abrazo!
 
S

SnAkE_OnE

Probablemente lo difundan por "Discovery Turbo", asi que no creo posible neutralizar localmente la emision si tenes ese canal en tu paquete de cable. Tenes la opcion de hacer zapping y listo. No le demos mas entidad a esos "heavy drinkers". Abrazo!

Lo pasa directamente la BBC
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Estamos rodeados de pelottudos






http://www.0223.com.ar/nota/2014-12-22-indignacion-y-bronca-por-una-remera
 
S

SnAkE_OnE

Usted si que es generoso a la hora de rotular a ciertas personas...


Siendo argentino, y exhibiendo eso en una vidriera, hay que ser hijo de una madre con pésima reputación como para hacerlo...

Es que no hay doble estandar..o sos un terrible HDRMP o sos un ******** importante. No se te puede pasar de largo una remera con esa bandera con esos numeros...
 
Señores foristas no es mi agrado publicar cosas sobre "desmalvinización" realmente me es muy chocante por ser un hijo de veterano de guerra hasta me siento un poco desagradable ver gente tan estúpida e ignorante ver utilizar remeras con banderas piratas sin tener siquiera una razón.
pido disculpas si esto no va en el foro pero tengo que mostrar esta pagina que he visto y es una total falta de respeto a todos los veteranos de guerra invito a que lean lo que publica esta persona en su pagina creada solamente para discutir y desprestigiar la acción de nuestros soldados sub oficiales y oficiales que participaron de la gesta
https://www.facebook.com/pages/Guerra-de-Malvinas-1982/225773190950161?fref=ts
Desearia que esta pagina sea cerrada y bloqueada
Si este tema se dio mucho mas antes pido disculpas
VIVA LA PATRIA Y A LOS HÉROES QUE OFRENDARON SU VIDA PARA DEFENDERLA!

SALUD
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Cosas como esta, de parte de las autoridades, sí que molestan.


Carta abierta a nuestro Intendente Municipal de La Plata, Dr Pablo Bruera. ¿La compartís si estas de acuerdo?
Al Sr. Intendente o alguien que le pueda contar...El 2 de abril de 2013 junto a mis compañeros de la Casa del Ex Soldado Combatiente de Malvinas (C.E.MA) realizamos una Vigilia en la Plaza Malvinas Argentinas en homenaje a nuestros Héroes, los caídos en la guerra y en la posguerra de Malvinas. Le cuento porque usted no pudo asistir y no llegó tampoco su representante. En ese acto inauguramos un cartel hecho artesanalmente por nuestro compañero Sergio Javier Cónsole, el mismo indica la distancia de 1870 km que nos separa de Nuestras Islas Malvinas. Sergio no solo construyó el cartel sino que caminó los pasillos del Concejo Deliberante para que se apruebe la Ordenanza N° 10812 /11 que autoriza su instalación y dispone ese lugar para hacerlo en reemplazo de la Plaza Moreno, que era el elegido por Sergio.
Así fue, ni bien se inició el, para los platenses nuevamente trágico 2 de abril de 2013, se descubrió el Cartel, en las fotos lo podrá usted observar, ya que ese día no estuvo, (creo que ya lo había dicho). Asi todos nos fuimos contentos, orgullosos y felices de este pequeño gran logro.

Grande fue la sorpresa cuando el día 9 de diciembre pasado el compañero Jorge Rey publica en su perfil de Facebook lo siguiente: "Como casi todos los mediodías voy a dar una vuelta por la Plaza Islas Malvinas, esta vez veo con asombro y alegría que están pintando las paredes del portón de nuestro glorioso RI Mec. 7, pero oh sorpresa...me doy cuenta que como por arte de magia ha desaparecido el cartel que marca la distancia entre nuestro Regimiento (por aquel entonces sito en 19 y 51) y "nuestras amadas
Malvinas" (trabajo realizado por nuestro compañero Sergio Console). Pensando que lo podían haber robado intenté saber de su destino preguntándole a los muchachos que están pintando la plaza...hasta que lleguè a hablar con una persona que estaba a cargo, quien ante mi condición de ex-combatiente con la cual me presenté, me manifestó que una arquitecta encargada de embellecer el lugar le ordenó retirar el cartel dado que -según ella- "no condice con la fisonomía del lugar", desconociendo si se le iba a dar otro destino similar en otro predio o pasaría a formar parte de los rezagos de la Municipalidad de La Plata."


A partir de ese momento iniciamos desde la C.E.MA una serie de averiguaciones que incluyeron el contacto con su Secretaría Privada. Desde allí nos dijeron, después de realizar las consultas que lo habían retirado para "restaurar" Sic ... el cartel es (o era) de madera dura, tallado y tiene (o tenía) apenas un año desde su colocación. Hoy 22 de diciembre a esta hora sigue sin estar colocado.

Señor Intendente:

  1. que el municipio considere que hay excombatientes de segunda y subsidie a una parte de ellos y no a nuestra Institución, la C.E.MA nos molesta pero podemos seguir adelante sin ello. Es mas, nos dignifica. Tal vez esto no sea su responsabilidad y si lo sea del Concejo Deliberante, si usted tiene conocidos allí podría ayudarnos.
  2. Que los viajes a Malvinas que los contribuyentes platenses pagan a los exsoldados para que retornen a las Islas estén vedados a nuestro control tal vez nos molesta un poco más, pero no tanto a pesar de las notas reuniones y promesas que tuvimos de su parte.
  3. Que los familiares de nuestros compañeros muertos no puedan viajar en ese cupo porque no se impulsa la modificación de la Ordenanza correspondiente y que usted se ofenda en medio de un acto escolar de homenaje porque se lo pedí en público, a mi si me molesta y mucho mucho.
  4. Pero que funcionarios de bajo rango a su cargo (quiero creer que asi fue) dispongan el retiro del Cartel que indica de acuerdo a la Ordenanza 10812 / 11 la distancia a las Islas Malvinas es lisa y llanamente una falta de respeto.
  1. Por lo expuesto le exijo que en Memoria de aquellos que dieron su vida en la guerra y posguerra de Malvinas y con su colaboración permitieron que hoy disfrutemos de esta bendita democracia que le da lugar a su cargo y a su sueldo, ponga las cosas en su lugar y cumpla con la Ordenanza 10812/11.
 
Arriba