Derribo del MH17

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Hola:
eso mismo iba a preguntar:en el radar ,pantalla u lo que sea no se puede apreciar la diferencia entre civil:tamaño,transponder,etcc y militar???

BeerchugBeerchugBeerchug
en si...no...lo que podes determinar (y si tus aviones lo tienen) es si es "avion tuyo" (mediante el IFF)...pero tampoco te asegura que el avion que no conteste a la interrogacion, no sea tuyo...
 
aca no hay gente buena, solo victimas en un vuelo de una empresa rata
¿Qué otras empresas seguían operando sin alterar la ruta?
¿Es complicado, más allá del combustible (y de ver si les da el alcance del avión) para una aerolínea cambiar la ruta?
 

Jorge II

Serpiente Negra.
creo que el sistema buk no tiene toda la tecnologia que dice que tiene, ademas es un sistema viejo aunque no deje de ser eficiente, la unica verdad de todo esto es que ademas de los 295 fallecidos también ha muerto la verdad.
 
aja , pero si el derribo no fue adrede (no sabemos si estaban seguros que era un vuelo civil y lo derribaron a proposito) y fue un error , claramente la tripuleta no era calificada , pueden llegar a confundir un perfil , pero las dimensiones entre un avion comercial y un Fulcrum tomando en cuenta la altura en que volaba son bastante diferentes

ojo! no digo que haya pasado eso , solo quiero saber si se debería descartar de plano un disparo accidental

Cabe la posibilidad que el avión atacado fuese un caza y éste se acercara al vuelo comercial para confundir el misil. Lo que pasó y muchas veces.
 
Má si los Franceses y yankees hasta derribaron un avión civil italiano persiguiendo Mig 23's libios...

¿Al final se confirmó esa versión sobre el derribo del MD80? hasta donde se en el reporte de la junta investigadora no había quedado determinado, solo asomaba como posibilidad.
 
Seguro que va a terminar así vos te penás que US o Francia van a decir "si los matamos, estaban en el camino", por algo nunca se pudo saber la verdad, si no hubiese sido así hubieran entregado pruebas. Me juego la cabeza que hay grabaciones del combate con los Mig 23 y como derriban al MD.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
si le tiraban un sa2 guideline, el resultado hubiese sido el mismo.
es que no se discute el misil, lo que se tiene que el sistema tiene tanta tecnologia que posiblemente su radar solamente ilumina un punto sin saber que modelo es y se disparó.
 
Y después de todo lo que pasó en Ucrania... que excusa necesita la Otan para intervenir? Podía haberlo hecho trescientas veces ya sin ningún problema.

Con esto no quiero decir que hayan sido los rusos ni demás, veremos. Pero que vamos, que motivos había antes por toneladas para haber intervenido sin necesidad de matar a ciudadanos de esa otan para tener una disculpa. Casi todos los muertos eran holandeses... crees que los holandeses, que integran la otan también, dijeron... venga, si, cargemonos a doscientos de nuestros ciudadanos para poder hacer lo que no hemos hecho antes?.

Creo que queda claro que la Otan no ha querido intervenir ahí. Ha tenido motivos más que suficientes para hacerlo antes y lo ha evitado. Así que lo de preparar esto no se a cuento de que.

Tiene toda la pinta de que han sido los rebeldes, que se han puesto ciegos por los dos anteriores y tiraron a este también. Hay grabaciones, etc...

Y por supuesto... la Otan no va a intervenir ahora. Salvo que estén a punto de incendiar toda Europa y no haya más remédio, no lo hicieron antes ni lo harán ahora.
 
Seguro que va a terminar así vos te penás que US o Francia van a decir "si los matamos, estaban en el camino", por algo nunca se pudo saber la verdad, si no hubiese sido así hubieran entregado pruebas. Me juego la cabeza que hay grabaciones del combate con los Mig 23 y como derriban al MD.
Si hubieran querido, siguiendo con la misma lógica, del mismo modo, los yankees podrían haber ocultado lo del avion iraní, ¿o no?
O tampoco se habría aceptado lo del kal007.
Las pruebas eran que había actividad militar (aérea) en el área, ni rastros químicos de explosión, ni testimonios...
 
Si hubieran querido, siguiendo con la misma lógica, del mismo modo, los yankees podrían haber ocultado lo del avion iraní, ¿o no?
O tampoco se habría aceptado lo del kal007.
Las pruebas eran que había actividad militar (aérea) en el área, ni rastros químicos de explosión, ni testimonios...

Porque acá pudieron esconder la mano y antes no. Aparte que la culpa tira más para el lado del armée de l'air.
 
. No recuerdo a que altura fue impactado el An-26, me parece temerario mantener transito comercial. Esta el tema combustible... pero no me parece tan relevante.
Por que estaban autorizados vuelos comerciales en la zona, seria la pregunta.
Según Kiev el An-26 volaba a 6.500 m de altura cuando fué derribado.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
en el tweet de Malaysian dicen que Ucrania ha ordenado bajar la altitud del avión cuando sobrevolaba ese territorio.
 
Arriba