Proyecto Tronador - Cohete espacial

Hoy en CNES:

[Vendredi on revisite l'histoire]

Connaissez-vous Europa ? Un premier étage anglais, un deuxième français, un troisième allemand : voici la première fusée européenne ! Tous ses vols seront des échecs. Mais, grâce aux leçons tirées de ce programme, son successeur Ariane sera un immense succès.
[El viernes revisita la historia]

¿Conoces el Europa? Una primera etapa inglesa, una segunda francesa, una tercer alemana: aquí está el primer cohete europeo! Todos sus vuelos fueron fracasos. Pero, gracias a las lecciones aprendidas de este programa, su sucesor Ariane fué un gran éxito.

 

panZZer

Peso Pesado
Naaa sale mas barato dejarlos hablar al cuete, total con el 80% de los rusos aprobando su gestión que importa lo que digan un par de locos.....biuhhhh
 
Son rusos no idiot...... ahhhh vos lo decís por el mercenario gordo de La grasa!!!
En este país los periodistas con el nivel que operan no sirven ni para nivelar el piso.....

No. Lo de la prensa no me dolió, ellos lo hacen con determinadas intenciones e intereses y son conscientes de lo que están haciendo.

Lo que si lamenté fueron los comentarios de muchos lectores argentinos, gente que se alegraba de que a sus propios científicos (mayormente pibes jóvenes) les haya ido mal cuando están intentando hacer algo realmente grande.
 

MDD

Colaborador
Colaborador
No. Lo de la prensa no me dolió, ellos lo hacen con determinadas intenciones e intereses y son conscientes de lo que están haciendo.

Lo que si lamenté fueron los comentarios de muchos lectores argentinos, gente que se alegraba de que a sus propios científicos (mayormente pibes jóvenes) les haya ido mal cuando están intentando hacer algo realmente grande.

Estimado, tiene razòn pero los que opinan no tienen la màs pàlida idea de todo lo que usted menciona y solo se regodean con el fracaso ya que el mismo representa para esta gente un fracaso K. Ese es el problema, ni màs ni menos que la divisiòn de la sociedad por los grandes pensadores gubernamentales ... Esta es la gran herencia que nos ha dejado la dècada ganada ... Divisiòn, intolerancia y violencia ...
Ahora a llorar todos al campito.
Sds
 
Estimado, tiene razòn pero los que opinan no tienen la màs pàlida idea de todo lo que usted menciona y solo se regodean con el fracaso ya que el mismo representa para esta gente un fracaso K. Ese es el problema, ni màs ni menos que la divisiòn de la sociedad por los grandes pensadores gubernamentales ... Esta es la gran herencia que nos ha dejado la dècada ganada ... Divisiòn, intolerancia y violencia ...
Ahora a llorar todos al campito.
Sds
No niego que este último gobierno a hecho mucho para alimentar esa división, intolerancia y violencia entre sectores de la sociedad, pero no se puede decir que hayan inventado esto, si nos fijamos en la historia argentina siempre estuvimos pendulando de una punta a la otra del pensamiento, con odios y ataques constantes entre "unos" y "otros" llámese unitarios y federales, "civilización y barbarie", peronistas y antiperonistas o poneles el nombre que quieras, creo que en todo nos comportamos con la inmadurez de un hincha de futbol... Boca/River para todas las situaciones de la vida... Y creo que hasta que no cambiemos esa forma de pensar estamos condenados al fracaso y a repetir una y otra vez los mismos errores, apenas con matices de diferencia...
Perdón por el O.T. pero esto me da mucha vergüenza y bronca, como parte de este pueblo argentino que amo y odio a la vez...
Saludos.
Flavio.
 

panZZer

Peso Pesado
Sabes una cosa, últimamente ciertos medios de descomunicación están alentando un nivel de lenguaje que es inaceptable con el chanta de La grasa a la cabeza la cantidad de insultos que se dirigen a quienes están en frente es asombrosa, esa bajeza no estaba presente un par de años antes ni se hubiesen permitido la publicación de opiniones con ese nivel de lenguaje que tienen en los comentarios algunos supuestos "lectores"
 
Arriba