Noticias de la Fuerza Aérea India

Primer vuelo del Mirage 2000TI modernizado (anteriormente designado TH)



 
La compra de 100 Mig-35 por parte de Rusia y el retraso en la firma del contrato con Dassault por el Rafale no podría hacer caer este proyecto y que los indios vayan por 126 Mig-35? Además de salir más barato y tener toda la logística armada. Unificarían enormente la logística.

MIG-29UPG/MIG-29K/KUB /MIG-35/35D.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
La compra de 100 Mig-35 por parte de Rusia y el retraso en la firma del contrato con Dassault por el Rafale no podría hacer caer este proyecto y que los indios vayan por 126 Mig-35? Además de salir más barato y tener toda la logística armada. Unificarían enormente la logística.

MIG-29UPG/MIG-29K/KUB /MIG-35/35D.

supongo q estas hablando en potencial o haciendo futurologia astrologica pq el MiG-35 quedo eliminado en primera ronda y ni los propios rusos parecen quererlo....ademas de q el 2do puesto quedó para el Typhoon.

Porque habria d ser distinta la historia sí el problema son los indios y su burocracia corrupta.....no el Rafale ?

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Me parece que puede haber una segunda oportunidad para el MIG-35 en India. Según parece, la burocracia tiene su origen en el hecho de que el Rafale todavía no convence ciertas partes en la India por sus altos costos operativos y de adquisición. De ahí que todavía no se firmó el contrato. La modernización del Mirage 2000I les salió carísima y estaría siendo cuestionada, ya que su costo es superior a si se adquiere por ejemplo aviones nuevos de Generación 4+.

Rusia se está moviendo mucho últimamente, está moviendo toda su industria. Por eso la compra de 16 nuevos SMT y 100 Mig-35, además de los Mig-29KUB adquiridos también, primero se dijo para reemplazar los SU-33, pero estos fueron modernizados recientemente y se están entregando. Esto no me quedó claro que van a hacer.
 

panZZer

Peso Pesado
Ademas la india no compro SMT sino que modernizo sus MiG-29 al estándar UPG que viene a ser un SMT con otra electronica
 
NI, con los equipos nuevos es algo unico porque los TH heran M2000N, si vector nuclear, para la india.

-MMMM estas seguro de esto? Los Mirage 2000 Indios modernizados no son otra cosa que la variante Dash5 Mark II que siempre publicito Thales, de hecho los TH eran simples Mirage 2000E biplazas obviamente, la característica distintiva de los Mirage 2000N es el Antilope, radar que nunca estuvo montado en los Mirage 2000TH Indios, ya que estos portaban el RDM...
 
-Yo lo ultimo que supe es la adquisición de Mig-29 SMT para la fuerza aerea rusa, del MIG 35 todavía no se sabe nada y estaban esperando que congelaran el diseño...

Bueno, parece que la cosa cambió. Ahora quieren 100 Mig-35. Además de hacerse de 16 SMT adicionales.
 
-Permitime dudar Strike, hace unos meses atrás el mismo ministros de defensa de Rusia afirmaba que aplazarían hasta el 2016 la firma del contrato para el suministro de treinta y pico Mig-35 porque según ellos la industria no estaba lista para encarar el contrato que es como decir pateamos la pelota varios años para adelante porque el avion no interesa o no cumple con las capacidades que el mismo fabricante afirma que el caza tiene...Y ahora salta esa nota cuya fuente no es muy concreta y dice que ahora son 100 los que van a comprar? mmmmmmmmmm..........Como que es un poco contradictoria y plantea mas interrogantes que certezas...
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
La semana pasada Rusia contrató 100 Mig 35 a entregarse a partir de 2016.

http://www.aereo.jor.br/2014/04/17/forca-aerea-da-russia-recebera-100-novos-mig-35/

Y vos te pensas que si esa noticia fuera cierta no habrian explotado los medios periodisticos rusos como RIA Novosti, La Voz de Rusia y el Blog de Charly015????

http://spanish.ruvr.ru/defensa/

http://sp.ria.ru/Defensa/

http://charly015.blogspot.com.ar/

Mira que esos la tienen mas clara que vos y yo y solo publican que se encargaron MiG-29SMT....nada de 100 MiG-35....Ni hablar de Aviation Week o Flightglobal que no nombran nada al respecto. Veamos los últimos pedidos rusos: 48 Su-35, 48 T-50.....y de golpe encargan 100 aviones de un modelo que todavia no completo su desarrollo y ni siquiera completo su diseño, que tiene un radar AESA que aun no se termino de desarrollar?

No le doy mas vueltas al tema con explicaciones, te aseguro 100% que la noticia es falsa

saludos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Me parece que puede haber una segunda oportunidad para el MIG-35 en India. Según parece, la burocracia tiene su origen en el hecho de que el Rafale todavía no convence ciertas partes en la India por sus altos costos operativos y de adquisición. De ahí que todavía no se firmó el contrato. La modernización del Mirage 2000I les salió carísima y estaría siendo cuestionada, ya que su costo es superior a si se adquiere por ejemplo aviones nuevos de Generación 4+.

Rusia se está moviendo mucho últimamente, está moviendo toda su industria. Por eso la compra de 16 nuevos SMT y 100 Mig-35, además de los Mig-29KUB adquiridos también, primero se dijo para reemplazar los SU-33, pero estos fueron modernizados recientemente y se están entregando. Esto no me quedó claro que van a hacer.

Me parece que deberias leer las notas que subimos de fuentes confiables como Flightglobal y Aviation Week, estan en este mismo tema unas cuantas páginas mas atras
 
No voy a discutir sobre la veriacidad o no de la noticia. Simplemente hice una consulta del supuesto caso que esto tuviera repercución en el contrato indio del Rafale que aún no se firma.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
No voy a discutir sobre la veriacidad o no de la noticia. Simplemente hice una consulta del supuesto caso que esto tuviera repercución en el contrato indio del Rafale que aún no se firma.

No lo creo, las demoras en la firma son porque el MinDef Indio se puso a investigar todos los contratos por tufillo a corrupción y por esa razón y para demostrar transparencia las licitaciones y contratos se hicieron mas extensos.

Ademas se vienen las elecciones y efectivamente se descubrieron casos de corrupción en varios contratos (Ej. helicopteros AW101 presidenciales)

En sintesis, la respuesta es no...no va a influir en nada el contrato indio que Rusia compre 100 MiG-35 (noticia que es falsa). Si queres saber el porque de los atrasos, te repito, tenes las notas de medios indios, franceses y de EEUU que hablan sobre el tema:

Página 53: Post 1055

Página 52: Post 1026/31/33/37/38/40

Página 51: Post 1002

Página 50: Post 1000

Y asi podemos seguir hacia atras

saludos
 

panZZer

Peso Pesado
-MMMM estas seguro de esto? Los Mirage 2000 Indios modernizados no son otra cosa que la variante Dash5 Mark II que siempre publicito Thales, de hecho los TH eran simples Mirage 2000E biplazas obviamente, la característica distintiva de los Mirage 2000N es el Antilope, radar que nunca estuvo montado en los Mirage 2000TH Indios, ya que estos portaban el RDM...
No solo el radar, los N tenían un sistema de navegación que si comparten los indios.
 
Arriba