Ooops y bizarreadas aeronáuticas

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
 

Juanma

Colaborador
Colaborador


Despuès de 2 wave off mas, el piloto de este hellcat pudo aterrizar y todos vivieron para ver la luz de otro dia
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
A USAF de Havilland Canada C-7B Caribou, 62-4161, c/n 99, 'KE' tailcode, of the 459th TAS, 483d TAW, plunges to earth minus its tail from low altitude after being hit by US 155 mm artillery "friendly fire" on approach to Duc Pho Special Forces camp, Vietnam. Three crew killed, pilot Capt. Alan Eugene Hendrickson, co-pilot John Dudley Wiley, and loadmaster TSgt. Zane Aubry Carter. Dramatic photo of plunging aircraft taken by Japanese combat photographer Hiromichi Mine, who was himself killed in the line of duty 5 March 1968 from injuries suffered from a landmine.[230]

 

Nopelovic

Guardián de los Sótanos
Colaborador
¿ Me podrían explicar cual es el fin del remolque?

Que el Me-321 tenía una excelente capacidad de carga (tanto en peso como en volumen) disponiendo asimismo de una rampa proel para descarga rápida y un sistema hidráulico para adecuar la altura del piso para la carga/descarga.
El remolque permitía el despegue de este "bebé" con una cantidad de carga equivalente a varios Ju-52 (el avión normalizado de transporte de la Luftwaffe).

(El planeador)

(esta es la versión motorizada)

(Fijate el tamaño)


Saludos!
 
Que el Me-321 tenía una excelente capacidad de carga (tanto en peso como en volumen) disponiendo asimismo de una rampa proel para descarga rápida y un sistema hidráulico para adecuar la altura del piso para la carga/descarga.
El remolque permitía el despegue de este "bebé" con una cantidad de carga equivalente a varios Ju-52 (el avión normalizado de transporte de la Luftwaffe).

(El planeador)

(esta es la versión motorizada)

(Fijate el tamaño)


Saludos!
Te agradezco la respuesta, pero creo que me explique mal.
Mi pregunta es sobre el remolque del C141 hacia el Delta Dart

Saludos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
la nasa estudiaba la posibilidad de un vehiculo reusable que la primera "etapa" era arrastrandolo
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Esta tiene un par de meses pero me olvide de ponerla
Miren este hangar colapsado por la nieve. Que ven?






Si no lo adivinaron, una pista mas



Para el que quiere anotar los números
De los ponjas
3 P-3C,
1 OP-3C de reconocimiento,
1 EP-3 de ELINT y
1 UP-3D de entrenamiento de ELINT

De la USN
4 P-3C
 
Hermoso el Aligator, en cualquier momento me lo hago en tatoo!!!

Aunque no habla de mucha destreza del piloto esa pasada baja, tiene piloto automatico de mantenimiento de altitud con la posibilidad de usar el radioaltimetro dándole la capacidad de volar desde el metro hasta los 250 mts aprox. Después puede utilizar el barómetro para mayores alturas.

Recomiendo DCS world Ka-50 2 para los amantes de estos monstruos!
 
Arriba