Libros sobre el conflicto de MLV

Paso el dato para quien lo ande buscando y en muy buen precio...



http://articulo.mercadolibre.com.ar...lvinas-batallon-de-infanteria-de-marina-5-_JM

Saludos...

.
Pensar que se lo preste a un ex-Jefe mio y SE FUE JUNTO CON EL, A SU NUEVO DESTINO.....Cryy
 
Estimados, aprovecho este hilo que me parece el mas adecuado:
Hay prevista alguna presentación o presencias en la próxima Feria del Libro?
Saludos y gracias

Elpatriota
 
Estimados, aprovecho este hilo que me parece el mas adecuado:
Hay prevista alguna presentación o presencias en la próxima Feria del Libro?
Saludos y gracias

Elpatriota

En la página web de la Feria del Libro se anuncian las conferencias, presentaciones, y firma en stands. Seguramente, más sobre la fecha de inauguración, aparecerá el programa.

También te recomiendo seguir los sitios de Dunken y Ediciones Argentinidad, que seguramente tendrán autores en sus stands (Argentinidad, seguro!).

Saludos,

Alejandro
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas

Grupo Argentinidad shared Grupo Argentinidad's photo.
March 13 · Edited
Confirmado la participación de Nicolás Kasanzew y Humberto Simón Henriquez en las fechas a continuación
See Translation
Feria Internacional del Libro de Buenos Aires - Ediciones Argentinidad
Primeros autores confirmados en "El Encuentro del Autor al Lector":
(seguiremos actualizando a medida de recibir confirmaciones)

Nicolás Kasanzew: Sábado 26/4, Domingo 27/4; y Viernes 9/5, Sábado 10/5 y Domingo 11/5
Humberto S. Henriquez: Jueves 1/5 y Viernes 2/5
Armando S. Fernández: Sábado 26/4, Domingo 27/4, Jueves 1/5
VGM Lautaro J. Jiménez Corbalán: Viernes 3/5, Sábado 4/5, Domingo 5/5
VGM Javier E. Ramos: Viernes 3/5, Sábado 4/5, Domingo 5/5
VGM Pablo M. R. Carballo: Viernes 9/5, Sábado 10/5
Lic. Juan C. Bertta: Todos los días
Dr. Guillermo Llaich: Todos los días
Prof. Carlos A. Gigliotti: Todos los días
Norberto Reybaud: Todos los días
See Translation
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
No se por que no salio en el mensaje anterior, asi que va de nuevo para que no quede descolgada la aclaracion
Muchas gracias por tus palabras diamantear, pero lo de heroe me parece mucho.
El diseño interior es obra exclusiva de lonestar, yo le di el material en crudo (un Word) y él me devolvió el libro!
No discutimos ni una coma al respecto
 
Desfortunadamente no tengo mucho tiempo para leer, pero lentamente estoy leyendo el libro de Javier. Debo estoy de acuerdo con el autor de la reseńa que leyendo el libro estamos con Javier. Casi puedo sentir el sabor de la comida hmbrt (o tener hambre) o "sabor" del cigarillo (aunque no fume y nunca fumaba ;)
Desde este diario se puede ver la caracteristica de Javier. Siempre tenia su opinión, siempre trataba hacer algo (para encontrar cigarillos, comida, etc. para su mismo y sus compańeros). Algunas cosas cotidianas fueron mas importantes de todos. Javier puede corregirme, pero pienso que mas importantes eran (1) cigarillos, (2) comida (es normal). Lavarse y afeitarse (especialmente) era dificil para hacer en mayoria de las situaciones, pero parecia menos importante que cigarillos. ;)
Por supuesto no digo de las cosar mas serias y mas espirituales que tambien son presentes en el libro.
 
Hola!!! Les paso el dato de que esta en el horno a punto de pasar a fase impresion el libro del actual Coronel Gustavo Tamaño, que en el 82 fue subteniente a cargo de los Panhard en Puerto Argentino.
En facebook el Coronel ya subio la tapa y contratapa como adelanto.

Saludos
Hernan
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Para los foristas cordobeses
Està prevista al presentacion del libro del Com.(R) VGM Marcelo CONTE,que narra la actuacion de los Boeing B-707 durante la Batalla Aerea por Nuestras Islas Malvinas,para el dia miercoles 30 de abril en pleno centro de Cordoba.Confirmarà el horario y direccion,creo que es por Gral Paz y Rioja,una casona historica.
Biguà
 
Arriba