Proyecto Gaucho

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Y el otro tema: que el Gaucho no creo qeu haya sido pensado ni diseñado por "poder de fuego", así que en ese sentido creo que no a lugar calificarlo por este atributo... además de que (creo) puede ser equipado con algo mas que 7.62 (hay algo de esto en este trhead).

WOLF357: Con buena onda: por favor arregla la ortografía de la firma: ResistirSe es inÚtil... serÁs asimilado :sifone:
Exacto, acá está el prototipo del afuste para una 12,7 ó calibre 50.

 
Dudo que tenga un motor de gasel, de cualquier manera si el gasel tambien es el motor del senda, que se despreocupen por que se va a romper menos que un durabit.

Yo tenia entendido que compartian el mismo motor que el marrua
 
Dudo que tenga un motor de gasel, de cualquier manera si el gasel tambien es el motor del senda, que se despreocupen por que se va a romper menos que un durabit.

Yo tenia entendido que compartian el mismo motor que el marrua
Si seguimos hablando del Gaucho, ya se había dicho que usaba y usa el MWM 2.8TD, el mismo de la S10 y de la Frontier.

Y sí, el Senda, el Gacel, el Gol GL y la Saveiro son todas de la época de la fusión de Audi con VW, así que todos deben usar el mismo Audi 1600 diésel. Un caño :sifone:
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
El GAUCHO naranja esta en Pinamar lo vi a las 12:30 estacionado en la Avenida del Mar y Bunge.
 

Landa

Als Ich Kan
Mirá... hay un vehículo acá que se desarrolló y participó en el dakar 2011... se llama Paneus II ( PANEUS 4X4 | Extreme Offroad ).

Segun tengo entendido, el vehículo arranca en 20 lucas verdes y full full llega a 70 mil dólares...
 
Te dejo algo más de info:

Su nombre es Paneus II. Se trata de un vehículo recreativo para dos personas, con un gran despeje del suelo que puede llegar a los 60 centímetros, paneles laterales transparentes y piezas provenientes de diferentes modelos que ya están en el mercado.

Según informa el sitio Saltaduna, el Paneus lleva un motor 4 cilindros de entre 2 y 2.2 litros cuyo origen no está especificado. Tampoco la potencia. Tiene tracción en las cuatro ruedas y transmisión de cinco velocidades con caja reductora.

El sistema de frenos es del Renault 12. Tiene la dirección de la Ford F-100, las ventanillas del Ford Ka, la luneta trasera del Chevrolet Corsa, los picaportes del Citroën 2CV y el tablero de instrumentos del Peugeot 206.

Hay que agregarle las ópticas del 206.
 

Landa

Als Ich Kan
El motor de renault de alta gama siempre fue 2.0, y según la pagina el motor es renault 2.2 de 122 hp...


No quiero ser aguafiestas pero huele a Fuego ese motor!
 
Arriba