El-comechingón
Fanático del Asado
Uff...
También viene como rompezacabezas, pero es dificil de conseguir, salvo en los principales negocios del rubro...¿...?Ehhhhhhhhhhhh..!!!! Se acuerdan de Derruido..!!??? Volvio... en forma de fichas...
...notebook externa...
Pan y circo en Fadea...de paso la hubiesen invitado a Florencia Peña a hacer un monologo...
Era necesario que este ELLA al principio????
Grulla, no te enojes pero hasta ahora esta administración mucho no hizo y justo ahora cuando las cosas no le van bien electoralmente empiezan los anuncios de lo que no hicieron durante 10 años...Es necesario que comentes negativamente todo posteo relativo a FADEA? Ya pareces Vargas LLosa opinando de los gobiernos latinoamericanos.....como politico y economista es un buen escritor....tiene cosas mas interesantes para comentar el video de FADEA que la introducción
Para aclarar a ver, era todo un mokup o solo los asientos al final?
No se entrego ningún avión nuevo, recién este año se lograron poner en vuelo más IA-63 Pampa de los cuales hay a decir verdad por lo menos 5 volando en Mendoza.
Ahora el año pasado llevando y trayendo pilotos Instructores y alumnos del CB2 me contaban que en el 2012 solo 2 aviones estuvieron operativos todo el año y de hecho
ni motores habia disponibles para hacer los vuelos ferry a la fabrica...
De la modificación del Beechcraft Mentor T-34A tampoco podemos hablar bien, salio bien mal la modificación y fue un tiradero de plata..
La modernización del IA-58 Pucara sigue vaya a saber en que estado y recordemos la compra de Uruguay de los aviones Colombianos por falta confiabilidad en la asistencia por parte del fabricante.
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Si originalmente usaban el Stencel Americano y después se cambio para los modelos de serie. Del tema ideológico no se entiende cuando seguís comprando aeronaves con tecnología Occidental.No entiendo el por que de la decision de sacar los asientos MB ( a mi entender, una determinacion meramente ideologica ) pero a decir verdad los K-36 adoptados tienen un brillante desempeño por lo que no me parece del todo desacertada su adopcion.
Creo que el asiento del A-4B/C era el Douglas Escapac, un asiento eyector de primera generacion que funcionaba "hasta ahi" y provocaba lesiones a los pilotos ya que su aceleracion era repentina y no gradual como los sistemas mas nuevos.
Saludos.
PD: Los Pampa, no usaban (usan) Stencel ?