Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

El teniente Anadón para 1988-1989 (épocas difíciles para el EA) era oficial instructor en el CMN, con su "chapa" generaba amores y odios por igual, se hacía sentir el ejército "malvinero"
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
Épocas difíciles para todos los veteranos, sé tuvo que luchar mucho para no dejar que nos pisoteen, parecía que todo aquel que no estuvo en Malvinas tenía algo en contra nuestra. Y además en esa época ser comando dentro del Ejercito era palabra Mayor.
 

bagre

2º inspector de sentina
Estimado VGM DRUPI
Flaco, alto de bigotes, TTE 1ro, es ALEJANDRO BRIZUELA, el je de la 1ra seccion cuando estuvo en la CAINGASALANF de la AGRINGANF 601 del EA, hoy BINGANF 121.
Cordiales saludos
bagre
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
Estimado VGM DRUPI
Flaco, alto de bigotes, TTE 1ro, es ALEJANDRO BRIZUELA, el je de la 1ra seccion cuando estuvo en la CAINGASALANF de la AGRINGANF 601 del EA, hoy BINGANF 121.
Cordiales saludos
bagre

Gracias Bagre,me parecia que era el pero no estaba seguro,abrazos.
Estimado le mande un MP le llego????
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Muy buenos días
Continuando con mi post# 18.423...aquel que trataba de mitigar tanta rendición y rumbo a la victoria,adjuntaré algunas fotos ByN que me regalara un IMARA.


Esta en particular,muy pocas veces vista,el lugar...la ultima calle,arriba,en Puerto Argentino,como quien va para la Usina y a los tanques de combustible,es decir con rumbo general a M.Brook.
Se ven algunos integrantes del NP 8901 y a la derecha un habitante de civil seguramente de las FIDF


HQ del NP 8901....no discutan más,con todo respeto ya que fueron mis adversarios SIEMPRE...el 02 de abril sortearon un vuelo en Hércules C-130 a Montevideo y Ustedes tenían todos los números...y van a viajar en el TC-68,un avión que hará historia más adelante.


Lo cortés no quita lo valiente....


Pelotón morteros muy cerca de la Estacion Ionosferica,el 2 de abril a las 08:50hs aproximadamente.


Cumpliendo la orden de acompañar a todo ciudadano que esa mañana debía desplazarse por el pueblo...son personas de origen británico o nacidos en nuestras Islas Malvinas,...hay que respetar su libertad de movimiento...


Controlando lugares claves,vamos señores policías..hagan la valija y no se olviden de un taponcito de algodón,el TC-68 es bastante ruidoso en el compartimento de carga...y Montevideo está bastante lejos de aquí.


Muy vista...la llamaría Reunión de Operaciones en acción...


Es hora de presentación de la fuerza policial...y ver quien se toma el Hércules a Montevideo.


Muy vista también,salió por aquellos días en todos los diarios y revistas...uno de los tantos iconos del 02 de abril.


Otra muy vista también...



A esta no se las voy a explicar,creo que en este thread está por lo menos tres veces...pero tiene todo un significado.



Esta es medio inédita...el descanso dentro del VAO...



La más linda de esta colección ByN...


También varias veces comentada...

A Ustedes
Solo intento un balance ante el avance de los vikingos...
Biguá
 
Última edición:

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
Amigos del Foro, luego de mirar tantos "FIERROS CAPTURADOS", los invito a apreciar también algunos "TRAPOS AJENOS ENCONTRADOS" en aquel glorioso 2 de Abril de 1982, alla en NUESTRAS MALVINAS...


















Un muy fuerte abrazo a TODOS MIS HERMANOS MALVINEROS desde el Paraguay...!!!

Nestor...mmmalvinas
 
Arriba