Todo sobre el Mirage F1

Argos

Colaborador
Colaborador
Mira Robert lo que conseguí a la módica suma de 250 mangos!!!

Una bicoca!!!

Es a prueba de andamios?:D
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Gue...nisima!!!bbaba (viene con las pinturas que dice abajo posta?)

Pinturas,pegamento,y pincel.
La compre hoy en una librería de Moron.
La tenían arrumbada en un estante,junto a un M-3C/B 1/48,que voy a ir a buscar mañana.
Lo mas cómico,es que entré para comprar algo que me había pedido la bruja,pero me gasté la guita entre esa maqueta y la seña por el M-3flzflzflz
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Lo mas cómico,es que entré para comprar algo que me había pedido la bruja,pero me gasté la guita entre esa maqueta y la seña por el M-3flzflzflz

Me imagino que esto lo estás escribiendo desde un Cyber... juntando valor pa` volver.

Igual es una ganga... ese precio yo no sé si lo podría igualar. Y eso que afino el lápiz... muy buena compra.
 
La pregunta es: ¿el Cyrano IV tiene la capacidad de transmitirle los datos al misil?
Modo aire mar creo que tiene, ahora lo demás...
Bueno, supongo que con $ se arreglaría
No todas las versiones pero algunas, si la tenian.
He leido que no tiene capacidad de iluminar misiles de guia radarica, de medio alcance de cabeza buscadora semiactiva como Sparrow, Super 530 FyD,aspide,etc. Ahora pregunto: Misiles como el Amram,Darter R,Derby,R77,etc de cabeza radarica buscadora activa, Tambien necesitan iluminador de blanco??
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Pinturas,pegamento,y pincel.
La compre hoy en una librería de Moron.
La tenían arrumbada en un estante,junto a un M-3C/B 1/48,que voy a ir a buscar mañana.
Lo mas cómico,es que entré para comprar algo que me había pedido la bruja,pero me gasté la guita entre esa maqueta y la seña por el M-3flzflzflz

¡Sos peor que un chico!
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Lo mas cómico,es que entré para comprar algo que me había pedido la bruja,pero me gasté la guita entre esa maqueta y la seña por el M-3flzflzflz
Genio!!!!roftlmao Te vamos a hacer un monumento en alguna Plaza Walter, después de esta sos como el Cabral de los maquetistas...la frase seria: “Muero contento, hemos comprado el F1 y señado el M3” aplausosmanosaplausosmanosaplausosmanos

P.D.: Si se te complica, podes venir a quedarte unos días a casa...no es un palacio pero es lugar para dormir, comer y bañarse, seguro alguna pilcha mía te queda...(me imagino que la tuya ya fue incinerada, junto al resto de tus cosas en el rito de destierro..no?)thumbb
 
Última edición:

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Me imagino que esto lo estás escribiendo desde un Cyber... juntando valor pa` volver.

Igual es una ganga... ese precio yo no sé si lo podría igualar. Y eso que afino el lápiz... muy buena compra.

P.D.: Si se te complica, podes venir a quedarte unos días a casa...no es un palacio pero es lugar para dormir, comer y bañarse, seguro alguna pilcha mía te queda...(me imagino que la tuya ya fue incinerada, junto al resto de tus cosas en el rito de destierro..no?)thumbb

Pero ustedes no entienden nada!!!
El cartucho para la impresora que necesitaba "no lo tenían,me lo traían para hoy"biuhhhhflz

Hattu,el precio es viejo.
El tipo trajo,según el,algunas cajas hace un año mas o menos y le quedaron esas dos bollando.
Tengo como costumbre,cuando entro en un librería o jugueteria revisar con la mirada todos los rincones del local.
Lo mismo hago con las galerías.

¡Sos peor que un chico!

Si.
:p:D
 
Arriba