Proyecto Gaucho

Si el gaucho civil llega a ser asi y seria un exito de ventas, espero que no se les dispare el precio como el jeep wangler que vale una fortuna.
 
Preloder: ya tenes un trabajo... hacer un render del Gaucho Civil color Negro y vidrios polarizados (como las Toyotas que les compraron a Icia)... va a quedar muy bueno...
 
Vendo Lada Niva mod 200 motor 1.7 en buen estado. Nunca taxi

Che, ese gaucho tiene los paragolpes de plástico? No sirve para el bosque en ese caso. pero con unas buenas defensas anda mas que bien, quiero uno.
 

Delfin

Forista Sancionado o Expulsado
Un par de videos sobre nuestro GAUCHO (creo que ya los subieron... pero, como dice la Chiqui Legrand: "la gente siempre se renueva" - la que no se renueva es ella :D :D :D
http://www.youtube.com/watch?v=PoSvWmUbRxs

En este video se ven dos GAUCHOS... reproduciéndose! (OjO XXX! No ver delante de menores de edad!) :smilielol5:
http://www.youtube.com/watch?v=4M9qhdZmn9M

Aquí se ven en plenas pruebas dinámicas... hermoso! Fíjense la trepada en marcha atrás!!! Guauuuu! 120 km/h!!!
http://www.youtube.com/watch?v=a9_3l5l05sk

Una buena descripción del Proyecto
http://www.youtube.com/watch?v=VRs9LMBqnN0
 

joseph

Colaborador
Colaborador



Esta lindo pero si van a hacer una version civil que por lo menos sea un utilitarios y no una 4x4 de lujo.
 

Delfin

Forista Sancionado o Expulsado
Preloder: ya tenes un trabajo... hacer un render del Gaucho Civil color Negro y vidrios polarizados (como las Toyotas que les compraron a Icia)... va a quedar muy bueno...

Brian... no hagas un RENDER... hacé un PROTOTIPO y juntate con Volkswagen y ponete a fabricar! :rofl:

Si esta idea (Gaucho versión CIVIL con modificaciones menores) no solo sería un éxito de ventas... sino que sería MUY IMPORTANTE desde el punto de vista militar.

En caso de guerra existe lo que se llama REQUISA (tomar víveres, animales, vehículos, etc. para la actividad militar) que permitiría incremetar "muy rápidamente" el número de GAUCHOS disponibles para operaciones en la retaguardia propia, para patrullaje en zonas periféricas al campo de combate, para brindar seguridad al apoyo logístico, etc.



Además, con el agregado de un trailer, los reservistas podrían acercar provisiones, municiones, agua, combustible, etc. a las tropas que estén alejadas de caminos principales hasta los cuales pueden llegar los camiones.
 
Además, con el agregado de un trailer, los reservistas podrían acercar provisiones, municiones, agua, combustible, etc. a las tropas que estén alejadas de caminos principales hasta los cuales pueden llegar los camiones.

Offtopic: que requisitos se tienen que tener para ser reservista?
 
El exito para el ejercito argentino seria vender millones de gaucho civil asi juntan recursos genuinos por el porcentaje que les corresponda a ellos por esas ventas. Para que sea un exito deberia costar entre 60 y 70 mil pesos.
 
S

SnAkE_OnE

donde viste una camioneta con el equipamiento que pretendes a ese precio? seamos realistas...agarremos el costo de una Hilux y si la sacamos mas barata que la Hilux, vamos bien
 
No dejen de tener en cuenta que el Gaucho en confort y motorización está por debajo de la Hilux y que su chasis tubular lo acerca más a un buggy que a un verdadero todo terreno. Como dijeron más arriba, creo que se podría desarrollar algunas variantes para GN, PNA y policías provinciales. Pero de ahí a la venta masiva al público la veo difícil, más aún si busca competir en el segmento de utilitarios de tracción total, donde la oferta y su gama de precios es amplísima.

Saludos.
 
No dejen de tener en cuenta que el Gaucho en confort y motorización está por debajo de la Hilux y que su chasis tubular lo acerca más a un buggy que a un verdadero todo terreno. Como dijeron más arriba, creo que se podría desarrollar algunas variantes para GN, PNA y policías provinciales. Pero de ahí a la venta masiva al público la veo difícil, más aún si busca competir en el segmento de utilitarios de tracción total, donde la oferta y su gama de precios es amplísima.

Saludos.

Personalmente creo que hay mercado. Los que necesitamos un 4x4 robusto y con poco electronico nos tenemos que ir a un LADA o a una Hilux < a 2003, son carros pero son un tractor. La Hilux nueva, como todas las 4x4 nuevas andan bien donde no hay piedras o bosques. Ojo, solo es una opinión.
 
Pero sabes que pasa, a la Toyota le cuesta una cierta cantidad de plata hacer una Hilux, a Ford mas o menos la misma hacer una Ranger, porque tiene una fabrica armada, una linea de producción y un enorme etc de cosas. Si nos ponemos a fabricar Gauchos civiles no podrímos competir con los costos de esas empresa.
Entonces, si necesitas una todo terreno con poca electronica, te vas comprar una que sale el doble de una Hilux con todos los chiches?
 
En mi opinion la version civil del Gaucho no deberia refinarse tanto, deberia quedarse mas bien tosca o brusca, nada de inyeccion electronica ni demasiado equipo electrico o electronico, solo algunos aditamentos como ser cabina cerrada pero desmontable, calefaccion y nada mas, bueno podria traer accesorios adicionales como radio de comunicaciones y gps.

Me parece que dirigiendola hacia un segmento de "aventura", para cazadores, pescadores, etc. tendria un gran exito, el secreto esta en ser lo mas parecido al equipo militar y andaria bien, creo que en el mercado nacional andaria muy bien.

Yo en lo personal si el precio es accesible me encantaria comprarme uno para irme a la cordillera, a la zona de los lagos, la patagonia en gral., etc.
 
Arriba