Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
S

SnAkE_OnE

No se si hay forma de compartir un video de Facebook, es mas complejo que YT, hay un tema de permisos de por medio.
 
Así es... tal vez el complemento que usa el foro quedó viejo y olvidate...

Encima, no tengo videos a mano, pero por las dudas, es el enlace al video? o a la página con el video?
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Así es... tal vez el complemento que usa el foro quedó viejo y olvidate...

Encima, no tengo videos a mano, pero por las dudas, es el enlace al video? o a la página con el video?


Es la página con el vídeo.
Igual Gracias,ya desistí.

Me da bronca ser tan cuadrado con la computación !!
 
Ahhh! no va a andar nunca! :p

Vos necesitás el enlace al video directamente... cómo extraerlo? ni la más pálida. Pero es por las políticas del facebook seguramente. Tendrás que postear el enlace y que quien quiera ver, entre y lo vea.

Sino, si podés, pasame el enlace y veo si te puedo ayudar.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Ahhh! no va a andar nunca! :p

Vos necesitás el enlace al video directamente... cómo extraerlo? ni la más pálida. Pero es por las políticas del facebook seguramente. Tendrás que postear el enlace y que quien quiera ver, entre y lo vea.

Sino, si podés, pasame el enlace y veo si te puedo ayudar.

Gracias Yunin.
Ya está solucionado,Caesar te ganó de mano:D.

Abrazos y Gracias nuevamente

Walter
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Si,lo de la ventanita lo hice,pero me queda en blanco cuando le doy para que se vea.
Odio la computación!!!!Banhead

A quien me haces acordar diciendo eso, sentado frente a la compu...



... no me puedo acordar... roftlmao
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Buenas tardes.

¿Podrian generar un nuevo thread para transladar lo ingresado al post Meteorito en Rusia http://www.zona-militar.com/foros/threads/meteorito-en-rusia.29082/page-7 a partir del #134 generado por el usuario fanatikorn, y titularlo algo asi como "Meteorito en norte de Argentina" o algo asi?
La idea seria resaltar la aparicion de este fenónemo aeronautico-atmosferico-espacial de carácter "nacional y popular", y que no quede "oculto" bajo los comentarios que se vierten sobre un metorito de corte netamente imperialista (¿?).

Más allá de la chanza, en serio me pareceria bueno separar los tantos de los meteoritos - o lo que sean esas cosas...

Meteoriticos saludos y gracias. http://www.zonamilitar.com.ar/foros/threads/meteorito-en-rusia.29082/page-7#post-1349017
 
buenas tardes caballeros, una consulta ¿Se borró uno de mis enlaces del tema "imagenes del conflicto malvinas" por esta repetidas? ¿o internet me jugó una mala pasada?
Gracias


ya encontré la publicación... disculpen
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Algún enlace a drede puesto por uds. para bajar un flash player adobe en portugués, cada vez que intento entrar por zona-militar.com y no por el foro, me deriva, desde mi pc. Desconfío por la forma y porque el mismo está en portugués.
http://63.78.213.207/br/flashplayer/download/?A

No lo he hecho porque entiendo no lo necesito.

me pasa exactamente lo mismo , ayer incluso no pude ingresar a la pagina porque me aparecia el pedido de actualizacion del flash player y en portugues...

ataque boot?
 
S

SnAkE_OnE

me pasa exactamente lo mismo , ayer incluso no pude ingresar a la pagina porque me aparecia el pedido de actualizacion del flash player y en portugues...

ataque boot?

Muy raro eso, me acaban de hacer la misma pregunta. Sigue sucediendo?
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
no fede , hoy ya no , pero ahora estoy c...gado porque no se si no se me infecto la maquina....

me suena a boot......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba